━ T R E I N T A Y D O S

2.4K 233 89
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 32 ━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 32 ━━━━━━━━ ♥


♥━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━♥


—Me estás diciendo que esa rubiecita, pálida y loca tipa ¡Que quiere quitarme mi reino! ¡Mi país de la maravillas! ¡¿Esta aquí?! —exclamo.

—Crei que lo había dejado en claro, ¿Quieres que te vuelva a explicar?—frunzo el seño al escuchar a mi Shawn Mendes confundido.

Llevábamos como unas dos horas en mi habitación buscando una solución que obviamente no quiero que sea matrimonio y tampoco una guerra, osea si sabía que tenía que casarme con Harry pero no estoy lista quisiera que fuera mas adelante.

Lamo mis labios y miro a Harry el cual mira a un punto fijo con el seño fruncido y los labios un poco levantados. Este tiene una idea.

—Haber mi vida—digo llamando su atención—Conozco esa cara. Tu tienes una idea.

—Y si vamos hablar directamente con ella—dice encojido en el sofá—Podríamos hablar tranquilamente con ella y llegar un trato.

—Quiero cortarle la cabeza—suelto el aire con frustración.

—¡Alison!—escucho la voz de Mal la cual viene del primer piso y todo nos levantamos del sofá para salir de mi habitación, bajamos por las escaleras y escucho quejidos detrás de mi.

—No yo voy...

—Dejame por qué....

Volteo detrás de mi y veo a Harry y a Josh peleando por quién bajaba primero pero se detienen al verme.

—Yo paso primero—dice Harry.

—Si yo voy después—les doy una mirada asesina a los dos y sigo mi camino para llegar a la sala, veo a Mal y a Ben sentado en sofá con el rostro un tanto nervioso y confusos.

—¿Que pasa?—le pregunto, Ben el primero en acercarse a mi y se notaba que estaba nervioso.—Ben habla.

—Alicia está aquí—dice con una sonrisa un tanto fingida—En Auradon y está aquí para hablar contigo.

—¿La muerta quiere hablar conmigo?—digo molesta—Ok.

—Alison, tenemos pensando que su reunión se haga en mi castillo bajo mi vigilancia. —esta vez es Ben—Y de otros reyes, ya que Alicia en si quiere quitarte tu trono sea como sea. Así si estamos nosotros presentes....

—Tal vez no se le ocurra hacerte daño—termina Mal con una mueca en su rostro.

Volteo a ver Harry el cual me mira con preocupación pero asiente ante esa idea asi que acepto sin ningún reclamo ante ese plan.

—Esta bien—acepto y miro a todos lo presentes—Pero te advierto Ben, si esa loca se le ocurre tocarme un peló....la voy acabar. Creeme, no me llegaste a conocer en mi modo mala—ni yo sabía cómo era pero quería sonar ruda y que tenía todo controlado.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora