━ Q U I N C E

4.8K 409 80
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 15 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 15 ━━━━━━━━━ ♥


♥ ━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥

Camino de un lado a otro por la cocina, mientras veo mi celular decidiendo en si hacerlo o no. Después de lo sucedido con Eric, le había dicho que lo iba pensar y que ya estaban bien las cosas con nosotros dos, que no se preocupara pero aún seguía con la duda, ¿Debería de creerle? ¿Quien era Lia?. Marco el número de la hermana de Eric, Melody. Espero unos segundos esperando que contestará, por una parte prefería creerle a Eric pero la otra seguia poniéndome en duda.

—Hola, ¿Alison?.

—Oh, Hola. —me doy un golpe en la frente— ¿Cómo estás? ¿Te estoy interrumpiendo?.

—No, para nada...Estoy muy bien Alison, ¿Cómo estás tú?—dice animada y muerdo mis labios.

—Estoy muy bien, gracias—muerdo mi labio—Oye, me acabo de enterar de lo de Eric.

—¡Al fin te dijo!—chilla emoción a lo cual hago una mueca muy nerviosa y casi llorando. — Tardo demasiado, se que puede ser algo muy impactante para ti pero todos estamos felices por el.

—Si, yo también estoy felíz por el—sonrio—Es solo que, me dolio que no me lo haya dicho antes.

—El quería darte tu tiempo—asiento—Se dió cuenta que te asustaba hablar sobre el tema de matrimonio—asiento por qué acertó.

Fuera de este lugar tengo 18 años y quiero seguir estudiando, divertirme y disfrutar, pero aquí pueda que no sea tan malo casarme si me entienden, pueda que los sentimientos son reales y acepte casarme con el, pero podría irme de aquí antes de la boda por como acaba la última película.

—Si, me asusta un poco—muerdo mi labio—Lo quiero y no quiero que dude de mis sentimientos.

—Claro que no, el sabe todo lo que sientes por el, de hecho estaba sorprendido que una chica como tu quisiera a un chico como el que es un nerd—rie por el otro lado—Dudaba pero luego razonó, que tú eras diferente.

—Si, soy diferente—suelto un suspiro—¿Está muy estresado?.

—Si, hay días que no duerme—abro los ojos—Esta muy estresado, no es fácil aprender como ser rey pero en el mar, y más de uno tan grande.

—No puedo imaginarme en realidad—tima un chocolate de mi bolso y empiezo a comer—Mi tía, la reina blanca dijo que me ayudaría pero no creo que sean tan difícil gobernar en mi país. ¿Quien apoya Eric en eso?.

—Mi abuelo, Sebastián y nuestra prima Lia—abro los ojos al escuchar eso, A la prima se le arrima.

—¿Lia?.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora