Imaginen que es Alison jajajaja disfruten el capítulo.
♥ ━━━━━━━━━━ 35 ━━━━━━━━ ♥
Corto
♥━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━━♥
Muerdo mi labio tras sentir una ola de nervios llegar a mi pero suelto un suspiró y sigo leyendo los papeles que tenia en mi mano. Sabía que ser reina iba ser difícil, pues es demasiada responsabilidad a la hora de tomar las decisiones, sobre manejes dinero y.... ¡¿Impuestos?! En este mundo hay impuestos.
En unos dias sería mi coronación y después mi boda pero como están las cosas con Alicia no sería nada fácil, había pasado dos días desde la visita de Alicia y la llegada de Eric.
A veces venía a la casa, junto con Ben y Mal para dar más avances sobre Alicia. Ella había desaparecido y no había rastro de ella, algo que nos causaba preocupación.—¿Trabajo difícil?—levanto la mirada y veo a Uma, la cual me miraba con el seño fruncido.
—Cosas que tengo que memorizar y aprender manejarlas.
—Me imagino—dice y se deja caer en el sofá.
—Si sabes que no está Josh verdad—digo al verla mirar por toda la habitación, se veía que estaba aburrida.
—Lo se, fue con Harry a dar un paseo en barco—chasquea la legua—Desde que no está Gill, Harry se a sentido solo...
—Me imaginaba—dio al recordar lo solitario que estaba.
—Pero no significaba que me robara a mi novio...—suelto una pequeña risa al escuchar eso—..Están juntos todo el día.
—Sirve que se distraen un poco..—rio y sigo leyendo los papeles.—La reina tendrá que hablar con cada uno de lo...niop mucha peresa.
—¿Harry no tiene que ayudarte?—mira confundida—Ya sabes, como el también será rey pues tiene que saber eso ¿No?.
—No es necesario—hago una mueca—En mi país de la maravillas, la reían es la que se encarga de todo el rey solo sirve para darle consejos, guiarla y apoyarla...Harry ya hace eso.
—Tu haces todo el trabajo difícil—dice ella.
—¿Crees que un hombre puede hacerlo?—digo viendolo—Claro que no.
—¿Cómo te sientes? Respecto a la llegada de Eric.—abro los ojos ante aquella pregunta, me lo esperaba pero no de Uma.
—Estoy sorprendida en realidad—digo y está asiente—Pense que nunca iba volver a verlo y me hice la idea todo este tiempo de que nunca iba volver y de pronto...está aquí.
—El te cambio mucho—muerdo mi labio—No eres la misma Alison que conocía—claro no soy Alison de este mundo—Siempre te importo de lo que todos pensaran en ti, hacias cree a la gente que utilizaba a Harry a tu propio beneficio para conseguir joyas y ropa, pero en realidad estabas locamente enamorada de él.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...