♥ ━━━━━━━━━━ 16 ━━━━━━━━━ ♥♥ ━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥
Miro de abajo hacia arriba a Eric, buscando cada detalle, de que mi novio dejara de verse como un príncipe y ahora como uno más de la isla.—Si no fuera por Mal, te comería completamente ahora—las mejillas de Eric no tardaron en cambiar de color por lo dicho, pero era verdad, mi chico cada vez iba cambiando, está vestido con unos pantalones negros con parches rojos, una camisa con las mangas a los codos de color blanco y una chaqueta roja con detalles plateados y un gorro negro. Demasiado Disney para mí y pero no puedo cambiar nada.
—¿Por que lo haces?—se cubre el rostro y me rio—Siempre me pones nervioso.
—No puedo evitarlo—me mira serio—A lo que me refiero es que no lo hago intencional, solo sale...pero sigo con la duda.
—¿Cual?—me pregunta acomodando el gorro.
—¿Por qué tienes esa cicatriz?—pregunto mientras trazo con mi pulgar la línea que atravezaba desde la frente hasta el pumulo—Me encanta como se te ve, pero...
—Estaba entrenando, eso de pelear bajo el agua y con cola de pescado nos es fácil—aguanto la risa—Hice un mal movimiento y la espada rozo mi rostro.
—Que dolor—exclamo.
—Tenemos que irnos—dice Carlos, asiento y vamos detrás de él para encontrarnos a Jay, Evie y Ben afuera, bajamos por la escalera en cuclillas.
—Espera..—exclama Evie y nos detenemos, está toma el gorro de Ben y lo acomoda. ¿Es enserio?.—Listo.
—Jay la llaves del auto y Carlos el control—dice entregando.
—No te separes de nosotros cuando lleguemos—le digo a Eric—Si escuchas cosas de mi las ignoras.—asiente.
—Yo voy—miro hacia chico y la verdad no me sorprendió por qué ya sabía que en esta película el ya iba hablar.
—No chico, quédate. La isla es demasiado peligrosa—le dice Carlos.
—¿Acaba de...?—dice Jay y asentimos.
—¿Hablar? Si, lo se. Te cuento después.
—Vamos.
Caminamos hacia el auto y nos subimos con cuidado para ir rumbo a la isla.
—¿Que me espera?.
—Cosas buenas no.—le respondí a Eric.
—Cuando crucemos, estacionarte bajo el muelle en antiguo garaje.
[...]
Llegamos a la isla después de haber cruzado la barrera y ese puente mágico, estaba nerviosa por qué no quería encontrarme con Harry, tenía que admitir que los recuerdos de “nuestra relación” estaban volviendo pero esos sentimientos no estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...