━ N U E V E

5.6K 483 99
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 9 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 9 ━━━━━━━━━ ♥


Leer nota al final

♥━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━♥

Ya había pasado un rato de que estaba con la familia de Eric y...¡Por dios! ¡Son tan dulces que ya me tienen ostigada! ¡Son geniales y divertidos! Excepto su hermana que me estresa demasiado al igual que cuando era niña en la película.

—¿Y como conociste a mi hijo?—muerdo mi labio y trato de recordar por qué si sabía pero no iba a contar la parte en dónde no le ayude recoger sus libros pero aquellos tenía mucho que ver.

—Ammm yo acababa de llegar y estaba un poco perdida, entonces choque con el y tire todos los libros que traía cargando.—digo tomando de mi limonada para cortar la historia.

—Que por cierto no me ayudaste a recoger—le doy un manotazo en la pierna a Eric y este rie avergonzado.

—Yo....digamos que yo llegue siendo muy mala.

—No te preocupes, eso lo entendemos muy bien—dice Arial acariciando mi mano y juro que me dan ganas de llorar, por dios una de la princesas de mi infancia está junto conmigo—Oi que vendría tu padre.

—Oh si, debe de llegara en cualquier momento—sonrió.

—¿Estás lista para tomar el trono?—me pregunta el rey.

—Creo que si...no estoy segura, me gustaría terminar la escuela—finjo una sonrisa por qué en verdad no tenía idea. ¿y si me quedó atrapada aquí? ¿Que voy hacer?.

—Escuche que para tomar el trono ocupas también un rey ¿No es así?—habla la hermana de Eric, Melody.—No falta mucho para tu coronación, pero veo que no estás perdiendo y el tiempo.

—¿Y si te golpeó?.

—En realidad no estaba pensando en eso saben, pero tienes razón pronto seré reina...—me detengo un poco al sentir la cabeza de Eric recargarse en mi hombro y empiezo acarició su cabeza.

—Mira Eric son tan tiernos juntos—dice Ariel y el rey Eric nos mira con el mismo brillo que tiene Eric Jr.

—Veo que acabas de encontrar a tu esposo, tú rey—al escuchar eso Eric me abraza los cual yo abro los ojos  asustada y sorprendida, dejo de acariciarlo para quedarme estática.—O no...lo siento.

—Alison—dice Eric y veo en sus ojos desilución para después levantarse e irse.

—Eric espera—me levanto del asiento y miro a los tres—Yo...lo siento.

Camino con prisa siguiendo a Eric el cual se iba alejando más de donde estabamos, apostaba lo que sea a qué se sentía triste, decepcionado y molestó, pero que puedo decir, nuestra relación es de al parecer tres meses que para mí parecieron 4 dias, no se puede amar a una persona tan rápido y tampoco sabía si iba a seguir aquí, hasta que al fin lo alcanzó lo tomo de su brazo y lo jalo para que se siente en la banca, estábamos demasiado lejos de la multitud, en realidad estábamos nosotros dos solos.

Lo veo y siento el arrepentimiento al verlo, se veía tan mal...en pocas palabras le había roto el corazón.

—Escúchame—exclamo o más bien grito—Lo siento si te grito, bien. Pero así soy cuando doy explicaciones—respiro tratando de tranquilizarme—Te quiero, me encantas y me vuelves loca al punto en que aveces no soporto que seas tan dulce conmigo por qué mírame, yo soy mala.

—¿Quien dijo que eres mala?—me toma de las malas.

—Todos y no me cambies de tema, déjame hablar—lo regaño.

—Si, voy a cambiarlo.....¿Acaso no soy lo suficiente para estar contigo? Quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo y te quiero junto a mi siempre.

¿Esto es enserio? Por dios Disney, esto no se vale.

No es eso, de hecho eres demasiado para mi pero lo que pasa es.....—que en cualquier momento tendré que irme y soy muy joven—No estoy segura de ser reina, quiero diseña y crear cosas....no quiero gobernar un lugar que no conozco y tengo miedo..

Mi cara de asustada por todo esto lo convence y en una parte era verdad.

—Perdon, perdón por crearme cosas tontas en mi cabeza.—agacha la mirada —Entiendo que tengas tus dudas, está bien...

—Si, pero tú también perdóname por aver reaccionado así... Yo me sorprendí por el hecho de que tus padres me aceptaron y no me lo esperaba.—digo aún impresionada.

—Sabia que te iban adorar—me toma de la mano y me acaricia, sonrió con malicia y me siento sobre su pierna.

—Bueno, nada más te falta conocer a mi padre—digo y veo que se pone nervioso.

—Lo había olvidado—abre lo ojos—Yo sinceremante si pienso mucho en lo que ..........—sonrio cuando se detiene pues sabía que se había puesto más nervioso, pues estaba besando su cuello y dejaba pequeñas mordidas  en este—...Se-se siente bien.

—Lo se—digo para después besar sus labios como lo había hecho ayer, sabía lo que provocaba y en realidad me daba mucha gracia y también me gustaba e de admitirlo, sonrió a sentir su mano acaricia mi muslo y se sentía muy bien, me separo un poco para verlo y veo sus mejillas muy sonrojadas.

—Yo lo siento no debí hacer eso—dice asustado.

—Tranquilo—digo y sigo besándolo y el seguía acariciando mi muslos.

Al parecer al Disney no le importaba y mucho menos a mí.

Sigo besándolo tranquilamente, se sentía muy bien y sabía lo que el sentía, por qué pues se notaba mucho, demasiado en realidad.

—¿Es normal...que sienta es calor en mi?—pregunta y sonrió con más malicia—Me está gustando esa sonrisa—dice con timidez—Significa que haremos más de esto ¿No?.

—Que inteligente es mi novio—me acamodo mejor y pongo mis piernas a los costados y todo su cuello para seguir besandolo, afuera de este mundo me gustaba ir a fiesta y divertirme con chicos, pero también me encantaban las películas de Disney y siempre me pregunte como sería vivirlas a mi estilo.

—Alison—me levanto de prisa de Eric, la voz se me había un poco familiar y tomo el saco de Eric lo habiendo sobre sus piernas y volteo a ver de quién se trataba.

—¡¿Papá?!.

✧━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━✧

Hola♥

Volví actualizar.
Por lo que habrán notado, le he estado subiendo un poco el tono al trama sobre ya saben a lo que me refiero pero perdón es que no puedo evitarlos.
Pero también quiero saber su opinión sobre esto ¿Les gusta? ¿Quieren que así siga? ¿O le bajó el tono?.

Se que es un fanfic de Harry Hook en cualquier momento ese papito chulo llegará pero quiero darle una historia a Alison también para que vaya teniendo más sentido. Les prometo que ese momento llegará con Harry ok.

Voten y comenten.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora