♥ ━━━━━━━ 39 ━━━━━━━ ♥
ULTIMOS CAPITULOS
♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥
Había pasado un par de días desde que Alicia nos dijo la verdad y sobre lo que hable con Eric. El aún seguía en duda si creerme o no pero últimamente, estaba olvidando más veces de lo común.
La última ves que pasó fue cuando fui con Mal, fuimos a ver a un florista y cuando estábamos hablando solo quede en silencio y me preguntó por Eric, realmente se sorprendió al escuchar mi respuesta, de que no sabía quién era el, volví a recordar y me sentí muy mal. Entre más tiempo siga aquí, más pronto voy a olvidar.
—¿Cómo te sientes?—me pregunta Harry.
—Me siento bien, estoy un un poco emocionada—sonrió.—Dios, hoy me pediras mi mano y el fin de semana nos casamos.
—Recuerdo que este día se me hacía muy lejos—se pone de pie y me abraza por detrás—Y mira, hoy nos comprometemos.
—Lo se...—tomo sus manos y la acaricio—Harry...¿Alguna vez creiste que esto iba a pasar?.—veo como su mirada cambia, recarga su mentón en mi hombro y me abraza con un poco más de fuerza.
—La verdad es que hace un tiempo no lo creí—hace una mueca—Te veía tan feliz con el que...pensé que tu estarías siempre con el sabes, me dolía ver cómo a la única persona que amaba estaba con otro persona, te veías tan feliz y radiante, muy diferente a cómo eras conmigo y eso me dolía mucho...a veces pienso que volviste conmigo por qué quería olvidarte de el, pero el volvió y no haz cambiado de opinión..
—Ay Harry—la verdad es que sentía mucha lastima por el. Cuando llegue a este lugar la verdad es que no sentía nada por Harry, estaba tan confundida que me mencionara “Al pirata” por qué no sabía de nuestra relación y llegué a esta lugar sintiéndome sola y conocí a Eric y sentí que encaje en este lugar, después los recuerdos de Harry invadieron mi cuerpo, se sentía tan bien ver esos recuerdo y como era esa relación que me fui enamorando de él, después pase mi tiempo con el y Vi que solo era un chico que necesitaba a la persona que amaba y esa era yo...—Siempre fuiste tu Harry...—veo su hermosa sonrisa por el espejo y besa mi cuello haciendo me sentir tan bien, solo que esto no durará para siempre... Y pronto volveré a mi vida normal dónde los hombre son unos malditos infieles de m.. muffins.
—Fue buena idea hacer la fiesta de compromiso en la noche y en el bosque—sonrie—Sera genial.
—No entiendo por qué Evíe quería flores si ya teníamos árboles pero ella sabrá que hacer...—rio y este asiente.
—Ya veremos cómo quedó el lugar—se separa y extiende su mano, la tomo.
Dios en unos momentos me voy a comprometer....¡Que diablos!.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
Fiksi PenggemarTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...