♥ ━━━━━━━ 38 ━━━━━━━ ♥Capítulo Final.
♥ ━━━━━━━ Eric ━━━━━━━ ♥
Capitulo dedicado a:
HopeHA29Desde que tengo memoria nunca fui una persona de muchos amigos, por que la verdad me gustaba pasar el tiempo a solas, en la playa disfrutando de lo que me rodeaba, hasta que la conocí a ella, la vi y desde ese momento no podía mirar a nadie mas, era una rosa negra rodeada de tantas rojas, se veía única y especial, no era la chica perfecta y tampoco una princesa pero yo sentí que era la correcta para mi.
Era todo lo contrario a mi, es sarcástica, divertida, egocéntrica del buen modo y tiene un gran lado perverso, algo que me hacia volverme loco y tal ves ya era naturaleza de ella, pues provenir de la isla y también del país de la maravillas le daba un toque especial.
No tarde mucho en enamorarme de ella, solo me basto ver su cara de confusión en las clases y la extrañas expresiones que tenia con la comida, su sonrisa y sus ojos me volvían locos, el aroma a manzanas que desprendía de ella y el sabor de sus labios nunca podría olvidarlo, su forma de caminar con aquellos botines negros, sus faldas negras cortas y medias de red despertaban algo dentro de mi, algo que no estaba bien pero ella me hizo sentir que aquello es mas que normal tenia que suceder. Ella es única en todo este lugar.
━ ¿Como te sientes?━escucho la voz de Melody
━ Siento muchas cosas ━admito ━ Tristeza, dolor, soledad, frustración, enojo y ya no se que mas...
━ Sabes bien que no puedes impedir o cambiar lo que siente ━ dice tomando asiento junto a mi, pasa su brazo por detrás y me abraza━ No todos tenemos una final feliz, aunque te haya escogido ella tendría un reino que proteger y gobernar... no puede escapar de su responsabilidades y su amor.
━ ¿Por que no puedo dejarla ir?
━Por que fue tu primer amor pero te juro o te prometo que algún día te volverás a enamorar de nuevo, tal vez no ahora o en unos mese pero pasara ━ me abraza con mas fuerza━ y estaremos todos para apoyarte hasta incluso ella. No, ella se ira y no sera la misma.
━ Solo quiero que esto acabe━cierro los ojos con fuerza al sentir como estos picaban.━ Que la boda acabe y solo irme.
━ ¿Por que no lo haces ahora?
━ Por que le prometí estar ahí para ella...━ me mira a los ojos y asiente, besa mi mejilla para después salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
Fiksi PenggemarTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...