━ T R E S

8.9K 654 42
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 3 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 3 ━━━━━━━━━ ♥


Busco en dormitorio por los pasillos hasta que llegó al que aparecer es el nuestro aparte por qué también vi a Mal y a Evie viendo la habitación, sabía muy bien que Evie estaba emocionada y Mal no pues al parecer sentía que las conocía perfectamente.

La cortinas estaban cerradas y la habitación se veía más oscuro, me doy cuenta que había tres camas y no dos como salía en la película.

— Es linda ¿No?—susurra mientras se acerca a mí.

— Se ve cómoda pero no digas nada. — le digo para que no supiera Mal.

— ¿Por qué tardaste? — Me pregunta Mal al darse cuenta de mi presencia.

— Los perdí de vista y choque un tonto príncipe—me encojo de hombros y camino hacia una cama que lo más probable era la mía.

— Uy, un príncipe—me dice coqueta a lo cuela suelto una risa—No te vendría mal un príncipe en tu vida, te recuerdo que tu padre es bueno Alison....y tendrás que ir al país de las maravillas. — por una extraña razón en mi mente se proyecta imágenes de cómo es ese lugar, así que lo más probable es que es señor de los deseos me estaba ayudando y aparte me ayuda por qué también vi las películas y leí los libros

—Y tendré que gobernar, créeme que el país de la maravillas no me gusta...todos están muy retorcidos — hago una mueca y pienso en lo que en verdad diría aquella Alison de este mundo — Pero no les vendría mal un poco de miedo. — sonrió con malicia la verdad es que me sentía bien con estos chico era como si ya llevaba un tiempo con ellos y la verdad no tenía por qué asustarme o cosas así, ya sabía todo lo que iba a pasar y pues que más, debo disfrutar.

— Cuando obtengamos esa varita tu madre podrá regresar y traeremos otras ves el miedo en Auradon—sonríe Mal a mi lado.

— Bueno — digo sin saber en qué decir en realidad. — ¿Harry?—susurro al recordar todo aquellos que me había dicho. ¿Que tenía que ver yo con Thomas Doherty?

— ¿Que? ¿Lo extrañas?—dice Mal burlándose de mi a lo cual la miro extraña.

— No — sonaba más como pregunta y decido mirar el techo — Es solo que no entiendo nada.

— Pues a él le gustas o más bien le gustabas, eso creo porque viniste con nosotros dejándolo — me aclara pero me confundí más.

— Él decía que eran novios y ese tipo de cosas — se burla Mal —hacia todo lo que le pedías y te daba tantas cosas. Era de ayuda para ti.

— Lo utilizaba — digo más como pregunta que afirmación.

— Sí, pero le dijiste que vendrías a Auradon—dice Evie—Y dijiste que se acabó.... dándole entender que ya no lo ibas a necesitar, apuesto que él se lo tomó de otra forma, está muy mal de la cabeza.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora