━ O N C E

5.6K 468 130
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 11 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 11 ━━━━━━━━━ ♥

Leer Nota

♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━ ♥

Miraba mi vestido por quinta vez, tenía que decir que era impresionante y estaba sorprendida por lo que había hecho Evie, no había forma en cómo describir pero era rojo con estampado de rosas de color de negro con una cola pero enfrente era corto.

—¿Estás nerviosa?—pregunta Evie detrás de mí.

—No, es solo que estoy sorprendida—trago saliva—Es un hermoso vestido, iré a una coronación con Eric, robaremos la varita y seremos los peores villanos.—termino de hablar muy asustada e Evie me mira con la misma expresión.

—Te comprendo—dice a mi lado también mirando mi vestido.— ¿Irás a ver a Eric?.

—Si, en unos minutos de hecho—muerdo mi labio— Le daré el dulce en la ceremonia .— mi voz de achica al decir eso por qué sentía mucha lástima por Eric, me encantaba y lo quería pero tenía que hacerlo..

Ay que dolor.

— Las nubes están muy oscuras esta noche, creo que va llover—dice mirando por la ventana.

—Oh diablos—suelto un suspiro y tomo mi bata para ir a ver a Eric el cual justa mente lo veré en los jardines. Disney me hará hacer una pinchi drama. Apuesto lo que sea pero me encantan.—Bien iré a ver a Eric.

—Espero que no llueva—dice Evie.

—Eso esperamos—suelto un suspiro y caminos por los pasillos sin ninguna preocupación por qué sabia que no había nadie, ni siquiera un guardia, cuando llego a la salida abro la puerta y salgo de los dormitorios, a lo lejos veo a Eric sentado en una banca con su libro y como siempre escribiendo. Camino con prisa hacia el llegó por detrás y beso su mejilla.

—Hola.—me dice con una sonrisa.

—Hola—sonrió, veo su diario por primera vez y me sorprendo al verme dibujada en una de sus hojas pero decido ignorarlo— ¿No te asuste?.

—Hoy no. — dice sonriendo para después dejarme un beso casto sobre mis labios.—¿Estás lista para mañana?.— rodeo la banda para poder sentarme junto a él pero me sorprendo cuando me toma de la cintura y me sienta sobre sus piernas.—Te quiero cada vez más cercas de mi—. sonrió y beso su mejilla.— ¿Y bien?.

—Si, ya estoy muy lista para mañana—sonrió. — Solo espero que mi vestido combine con tu traje, espero. — digo un poco nerviosa por qué sabia que los trajes que usaba Eric eran de tonos azules así que no sé si serían una buena combinación.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora