♥ ━━━━━━━━━━ 26 ━━━━━━━━━ ♥
♥━━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━♥
Empiezo a caminar de regreso hacia el auto, tranquila sin ningún problema. También no dejaba de pensar en Harry, tal vez no debí haberlo besado, no está bien que bese a Thomas Doherty....Uff si Dove Cameron se enterará.
— Sal de ahí mocoso. —digo al escuchar como una lata caía, me sorprendí también al decir mocoso.
—¿Tu y Harry volvieron? ¿Que paso con el chico pez? ¿No te ibas a casar con el? ¿Tu... — no lo dejo terminar por qué recibe un golpe de mi parte en su cabeza. — Alison, eso dolió..le voy a decir a mamá.
—Dile, no me importa. —exclamo ya que la verdad no me afectaba en nada, no era mi verdadera madre
—¿Por qué me hiciste esa preguntas?.— Habia escuchado que ibas casarte.
—Asi como dijiste, me iba a casar. —tomo su mochila y comenzamos a caminar rumbo al auto.
—¿Que paso con el chico pez?.
—El chico pez, se llama Eric.—reclamo— El.... —se me corta la respiración y siento como la tristeza invaden— El y yo nos separamos, ya tenemos mucho tiempo, el estaba dispuesto a esperarme pero tuvo problemas fuera del agua y tuvo que regresar, y se quedará ahí para siempre.
—Por un momento creí que lo amabas más a él que Harry. — me detengo al escuchar eso y me mira preocupado.— Creo que no debo decir eso....
—A los dos los quiero Alex, lo adoro con todo mi corazon pero....—me detengo a pensar— Cada quien me hace feliz a su manera....fui feliz con Harry al igual que Eric.
—Pero Eric no está, eso significa que puedes volver con Harry. — sonrie mientras levanta los pulgares.
—Pero mientras no cambie para bien—sonrió. — Ahora vamos al auto, que muchas chicas te esperan en Auradon.— Pasa su brazo sobre mis hombros ya que es un poco más alto que yo y y el sentimiento de felicidad invaden mi cuerpo, tal vez no me hacía falta Eric o Harry.....si no mi hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...