━ V E I N T I S I E T E

2.8K 283 46
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 27━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 27━━━━━━━━━ ♥


♥━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━━♥

Abro los ojos de golpe y ve como los chicos me miran confundidos y un tanto nervios

—¿Que?. — digo nerviosa. — ¿Me pasó algo?.

—Mal trato de arreglarlo. —dice Evie nerviosa — Creo que ya estás bien.

—¡¿Que me hizo esa niña malcriada?!— exclamo furiosa.

—Entreguelen el espejo.

Jay me acerca el espejo y lo tomo, lo primero que hago es gritar como loca mientras tomo mi cabeza con desperacion.

—¡Estoy cabezona!—grito con desesperación—¡Mi cabeza es del tamaño de un maldito.....maldito globo aerostático! ¡Y lo peor es que soy pelirroja!—Tomi mi cabeza mientras estoy apunto de las lagrima—¡Mi pelo!.

—De hecho, tu cabeza estaba más grande—escucho Alex y grito con frustración.—Por una extraña razón, pasar de lo minutos se está haciendo pequeña pero tu pelo no cambia.

—¿Que vamos hacer?—trato de tranquilizarme.

—Iremos a la isla—dice Evie—La llama de Hades puede volverlas a la normalidad a Mal y a ti—veo a Mal la cual es una anciana.

—Prefiero ser una anciana.

—Vamos por las motocicletas—dice Mal con su vos de abuelita.

—Una aventura—exclama Alex.

— No, tu te quedarás aquí con los otros niños, vas a cuidar por favor.

—Esta bien—dice desanimado.

—Josh—digo captando su atención—Tu manejaras.

—Yo no se..

—En unos minutos aprenderás















Llegamos a una parte alta lejos de donde estaba la escuela con las motocicletas, Josh frena después de ver qué los chicos se detienen.

—Noble corcel, sobre la marea, llevamos a dónde quiera—dice Mal para que nuestras motos pudieran estar sobre el agua.

—Esto será genial—exclama Josh—Por cierto tu cabeza ya está volviendo a su normalidad, pero tu pelo no.

—Quiero mi pelo.

Los chicos arrancan las moto y empieza andar sobre el agua, sinceramente me sorprendió por qué estoy se ve muy real y no sabía que esto era capaz pero me doy cuenta que si. Cuando llegamos la barrera la atravesamos y subimos por la costa hasta irnos adentrando más, veía como Josh miraba la isla sorprendido.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora