━ C A T O R C E

4.8K 477 146
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 14 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 14 ━━━━━━━━━ ♥

♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥

Miro mi celular mientras voy detrás de Jay y Carlos, junto con Evie y Mal, había tenido un par de mensajes de Eric dónde decía que iba a tener la tarde libre, que me esperaría en la costa a la misma hora y mismo lugar.

—Hola. — veo de reojo como Jay saluda a las chicas y se emocionan.

—¿Por qué las torturas?—le pregunta Carlos.—Solo escoge a alguien para llevar al baile.

—Voy a ir solo—dice Jay—Asi podré bailar con todas ellas.

—Yo quisiera ir sola, para bailar con todos los chicos. — digo con sonrisa. —Pero tengo novio y ellos novias, no todo se puede en esta vida. — recibo un manotazo de parte de Evie la cual me mira molesta.— Es mentira.

Miro a Mal la cual parece loca por como tiene los ojos bien abiertos, como si estuviera repasando cosas en su mente pero en realidad me estaba asustando.

—Si quieres invitar a alguien, ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?—pregunta Carlos, obviamente se lo iba a pedir a Jane pero ¿Enserio, Jane?.

—Escucha, todo lo que tienes que hacer, es parecerte a mi.— ruedo los ojos.

—Acercate y pídeselo. — Carlos me mira y asiente.— Mira ahí está.

—Mal—dice Jane para ser interrumpida por Carlos.

—Hola, Jane.

—Hola.

—Me preguntaba...—Carlos me mira y asiento. ¿Que tan difícil es pedirlo? No lo entiendo—si te gustó...el pastel de zanahoria de anoche.

—Es que comí el de calabaza—¿Alguien puede golpear a Carlos?.

—Ah claro.

—Esplendido—dice Jay mientras toma de los hombros a Carlos y se lo lleva.

—Tenemos espacio a las 3:00 ¿Quien lo quiere?—dice Evie.

—Nosotras—exclama Lonnie y yo niego.

—Lo siento, tengo una cita así que no podré.

—Oh entonces yo—gana Lonnie a Jane y está se disculpa para después alejarse junto a Evie.

—Mal y Alison—dice Jane—Mal, detesto seguir molestandote, pero el comité de decoración necesita ayuda. Así que por mucho que lo deteste... Ya sabes...

—Molestarme, si—dice Mal.

—Correcto.

—Jane, me encantaría. Pero debo ir a clase.—Mal trata de avanzar pero Jane la detiene.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora