♥ ━━━━━━━━━━ 17 ━━━━━━━━━ ♥
★━━━━━━━━━ HARRY ━━━━━━━━━★
Camino sobre la cubierta mirando a mi al rededor, creando un plan para lastimar tanto Alison como lo hizo conmigo.—¿Irás hablar con el príncipe?—escucho la voz molestas de Gil pero sonrió con malicia.
—Si, iré hablar con el.—tomo mi garfio y lo miró. — Debe saber muy bien quien soy.
—Uh eso le debe molestar mucho—se ríe Gil—Conocer al ex novio.
—Ire hablar con el—camino hacia la puerta del camarote, la habría y ahí lo veo.
—¿Que tal príncipe?—me burló—¿No está cómodo en este lugar?.
—¿Dónde está Ben?—exclama molesto el tipo.
—Uma se está divirtiendo con el—paso mi garfio por su rostros hasta llegar en a su mentón.—¿Me preguntó cómo está Mi Alison en estos momentos?.
—Ideando un plan para sacarme de este asqueroso lugar—se aparta bruscamente.—No la conocés—suekyo una fuerte carcajada a escuchar.
—¿Que si no la conozco?—me acerco—¿Acaso tú novia no te hablo de mi?.
—Claro, me dijo que no eras nadie importante—mi sonrisa desparecer y mi quijada se tensa, lo miro serio y paso mi garfio por su cuello.
—Si para ti, no es importante un novio....bueno—ahora su mirada dura había desaparecido, había cambiado por una confundido—¿Acaso no te dijo? Yo. Soy. Su. Novio.
—No, claro que no—veo como una sonrisa se forma en sus labios—Apuesto que ya no lo son, por qué ella se fue a Auradon, donde me encontró a mi....y decidio no regresar, ni a la isla y mucho menos contigo.
Mi quijada se tensa y aguanto las ganas de tomar mi espada y enterrarcela en el pecho. ¿Que había en el que yo no tuviera?.
—No la conoces como yo—niego—Se todo, absulamente todo.
—¿Cual es su color favorito?.
—¿Que?.
—¿Cual es su color favorito?—vuelve a preguntar.
—Facil, es el rojo.—respondo.
—Es el negro, tonto pirata desaliñado.—trago en seco.—Que gran novio fuiste, no la conoces y creo que no fuiste tan importante como para olvidarte tan rápido.
—Haber, tonto príncipe con olor pescado.
—Lo dice el pirata.
—¿Acaso no lo entiendes?.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...