♥ ━━━━━━━━━━ 28 ━━━━━━━━ ♥
♥━━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━━♥
Llegamos a Auradon y mientras íbamos caminando nos dimos cuenta que todos estaban dormidos, venía hasta atras, junto con Josh y Harry quien no se había apartado de mi lado desde la isla.—No contesta Ben. —dice Mal
—Ni Dixie, ni Dog. —habla Evie.
—Alex y Jason tampoco.— respondo ya entre mi contactos estuve buscan a quien llamar y recordé que tenía el número de Jason y d e pronto solo apareció el de mi pequeño hermano y marque pero nada.
—No hay señal.
Me acerco a una de las chicas para ver si en realidad estaban dormidas, siento una presencia detrás de mi y sabia muy bien quien esa.
—Estas molesta ¿No es así?—doy media vuelta y siento su cercanía.
—Tenia la esperanza de que cambiarás—suelto—Se que puedes cambiar.
—Alison yo....—lo interrumpen.
—¿Este no es Jason?—escucho a Jay y me acerco rápido a dónde estaba, esta un completo Jason dormido en una banca.
—Bueno sería recompensa más que merecida, por mis musculosa mi astucia—escucho decir a Harry y me acerco rápido para tomar ese dinero.
—Harry no—tomo el dinero y lo regreso a su lugar.
—Te gustaba hacer eso conmigo.
— En el pasado. —lo tomo de la mano para ir con los chicos.
Enserio estaba molesta y descepcionada a la vez, siempre quise que Harry viniera pero no de esta forma y que el siguiera así. Ahora más que nada tengo que vigilarlo.
—Por favor. —le pido a Harry. —Estabamos bien, ten control.
—No puedo evitarlo. —dice y pone su mano en mi mejilla. —¿Por que no me dijiste?.
—No lo sé. —agacho la mirada—No era algo que quisiera hablar, me lo aguarde.
—¿Te lastimo? ¿Te hizo algo malo?.
—No como tú crees.
—Chicos.—dice Evie llamando nuestra atención y vamos hacia una chica de la banda—Hanna es de piedra.
—Bueno, todos debemos estar alerta—dice Josh.
—Chicos, ya estamos aquí—dice Uma—Debe de estar en la escuela.
—No—los detengo—Audrey fue directo hacia la corona, entonces me parece que irá por Ben y su castillo.
—Tiene razón, debemos ir—dice Mal.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...