♥ ━━━━━━━━━━ 10 ━━━━━━━━━ ♥
♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━━ ♥
Veo a mi padre demasiado sorprendida. ¿Cómo diablos había llegado? ¿Como es que me encontró en este lugar?.
—Hola, Alison—dice con una enorme sonrisa en su rostro—O por dios creciste mucho, te pareces mucho a mi—dice acercándose con pequeños pasos y me toma de los hombros—Tu madre ¿Aún sigue regordeta?.
—Si...tu—el no era mi papá, mi papá era muy diferente.—¿A qué horas llegaste?.
—Hace unos minutos, me contre con sus padres y me dijeron que estaban por aqui—dice con una sonrisa.
—Ammm papá—volteo a ver a Eric y veo sus mejillas sonrojadas y se notaba que estaba nervioso.—El es Eric, es mi novio.—tomo la mano de Eric y lo jalo para que se levantara y camina despacio junto a mi hacia mi padre.
—O si claro, el hijo de Ariel ¿no?....el nieto de Triton—sonrie mi padre.
—Si, oí que usted y mi abuelo hablan mucho.
—Si, vivi en mundos diferentes nos hizo unidos...o casi lo olvido, te está buscando—los ojos de Eric se abren en par y empieza caminar rumbo al evento dejándonos a una par de metro atras.—¿Vamos?.
—Oh si claro—entrelazó mi brazo con el suyo y caminamos detrás de Eric—Asi que tú, Tritón.
—Si, quién diría que nos llevaríamos bien.
—Ni yo me imaginaba—pues había leído que el país dela maravillas no estaba tan lejos del reino de Tritón.
—Ni yo imaginaba que te gustaban los príncipes—muerdo mi labio y si que mi padre me había descalabrado.
—Amm, pues....es algo nuevo no, estar rodeada de chicos buenos. —pienso bien en lo que diré—Me hizo no se, cambiar un poco.
—Y lo he notado hija, antes no te gustaba intercambiar palabras conmigo.
—Si, lo siento pero no sé, estar aquí me a dado un cambio y es para bien claro.
—Pero ¿Que pasó con el pirata?—suelto un suspiro—Con Harry.
—Esta en la isla, termino todo antes de venirme..—aguardo silencio al ver que estaba en lugar donde los chicos estaban jugando croquet.—Ahi están mis amigos.
—Si, lo saludé cuando llegue.—sonrie—Estan jugando croquet, me gustaba ver a tu madre jugar aunque hiciera trampa.
—Me dijo que si veía Alicia le cortará la cabeza—escucho reír a mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanficTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...