━ C U A R E N T A Y U N O

1.5K 161 34
                                    

♥ ━━━━━━━ 41 ━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━ 41 ━━━━━━━ ♥

ULTIMOS CAPITULOS 2/3 PARA EL GRAN FINAL

    ♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥

Capitulo dedicado a:
geniuxxlom
NadiaReyna_14

Llegamos al castillo y nos dimos cuenta que ya estaban los chicos en el jardín sentados esperándonos pero me sorprendo un poco al ver a Eric . Sabía que está comida no solo era para convivir si no para una nueva alianza pero no sé muy bien por qué Eric está aquí.

—Hola—dice Mal con una sonrisa para después besar la mejilla de Ben.

—Hola chicos—digo y me acerco a Harry el cual doy un corto beso en los labios y después paso a Eric, el cual me saluda de beso en la mejilla, Ay que dolor.—¿Cómo se la pasaron?.

—Estuvo muy divertido y extrañó—dice Eric incómodo, y veo a los otros dos chicos que se veían igual.

—¿Pero que pasó?—pregunto al ver si expresión.

—Digamos que....—toma su pelo nervioso—...las modistas no eran lo que esperaba.

—¿Entonces que?—dice Mal perdiendo la paciencia.

—Nos hipnotizaron—dice Ben—Eran como ninfas, dios me sentía tan mal.

—Por lo menos yo me sentía muy mareado y perdido—dijo Eric.

—Yo ni siquiera  podía moverme.—de veían enfermos los chicos.

—¿Entonces que les hicieron ?—digo—Se les ve mal chicos .

—Entramos y al principio eran risa, nos estábamos divirtiendo y haciendo bromas, después nos empezamos a sentir mareados, yo no sentía mi cuerpo—Habla Harry—Tu hermano casi vomitaba y Josh se callo.

—Si nos tomaron medidas pero me siento sucio—dice Eric—Creo que se sobrepasaron con nosotros..—Frunzo el ceño—Me tocaban los brazos, me acariciaban el abdomen—veo que hace una mueca—Me siento incomodo.

—Todos en realidad—afirma Ben—Pero al final los rajes están listos para la boda.

Ante lo dicho veo como Eric se jala el cuello de camisa un tanto incomodo, creo que la mayoría que lo conocíamos bien sabíamos cuando algo no le gustaba o le hacia sentir incomodo y así era por que no fui la única que noto eso si no también Ben ya que cruzamos mirada e hizo una mueca.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora