♣ LEER NOTA AL FINAL ♣
♥━━━━━━━ ALISON━━━━━━━♥
Cierro la puerta justo detrás de mí y trato de regular mi respiración. Estaba demasiado agitada y hago muecas al pensar tanto en lo que habíamos hecho Eric y yo anoche. Solo fueron un besos intenso y los dos estábamos en ropa interior pero yo quería maso.¡Disney déjame hacerlo!.
Pero obviamente sabía que no lo tengo que hacer, a mi edad ya había tenido relaciones con un par de chicos, no pasa nada si hago "el acto" con uno ficticio.
—Yo quería tomar su fresita—hago un puchero y me doy cuenta que Sofía y Dove mi miraban extraño.
—¿Acaso ibas a robar un fresa?—pregunta Evie sorprendida.
—Amm si, quería pero no está bien hacer eso...
—Yo quiero robar una fresa—dice Mal y sonrió con malicia.
—Y te encantara pero...ahora no—sonrió—Bueno hay que arreglarnos por qué conoceré a mis...suegros.
✧━━━━━━━━━━ ERIC ━━━━━━━━━✧
Seguí parado en el mismo lugar respirando con dificultad, ya había pasado algunos minutos de que Alison se había ido, dejándome con el misml sentimiento extraño que había sentod a boche, sentía mis pantalones muy apretados y eso me lastimaba un poco.
—Ay ¿Que hago?—digo nervioso, camino con dificultad hacia mi cama y me siento en la orilla, empiezo a tratar de tranquilizarme y respirar, cuando siento que mi pantalón sé va aflojando las imagines de nuestro beso y esa caricias que me daba vuelven a mi mente y siento mis pantalones apretar.—No, ¿Que me está pasando?...No debo pensar en esas cosas, yo no soy así, tengo respetó hacia todos pero...
—Amigo quería saber si....—al escuchar la voz de Ben tomo una almohada y pongo sobre mis muslos cubriendo lo que me estaba pasando.—¿Paso algo? Eric ¿Está bien?.
—Si, si estoy bien—trago en seco, tratando de tranquilizarme.
—Estas empapado de sudor, eso significa que estás nervioso Eric.
—Eh-e, es que vendrá el padre de Alison—digo.—Y-y quiero pedir su permiso, ya sabes a lo que me refiero.
—Sabes muy bien que ella será la reina del País de las maravillas...no puede quedarse aquí siempre.
—Lo se pero...—me tranquilizó y por una extraña razón el dolor en mis pantalones ya había desaparecido.—yo quisiera que se quedara conmigo...la quiero.
—Si, puedo ver desde lejos lo que sienten el uno por el otro, pero no solo estás nervioso por eso..¿Verdad?.
—Mi abuelo quiere hablar conmigo...—agacho la cabeza—No estoy seguro el por qué pero no sé...siento que de alguna forma lo decepcionare.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...