━ D I E C I O C H O

4.4K 401 165
                                    

♥ ━━━━━━━━━━ 18 ━━━━━━━━━ ♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥ ━━━━━━━━━━ 18 ━━━━━━━━━ ♥

♥━━━━━━━━ Alison ━━━━━━━♥

—Bésame — pido —Te lo suplico—siento como nuestras manos se entrelazan y me toma con fuerza— te lo pido.

Siento un tirón y veo como lleva hacia dentro del camarote, tenía recuerdos de haber ya estado en ese lugar con el varias veces, charlando o comiendo la asquerosa comida de con Uma. Cuando entramos me doy cuenta que no nadie y cierra la puerta.

—No me hagas esto—súplica.

No sabía que era enamorarme antes de llegar a este mundo y siento algo fuerte por estos dos tipos ficticios que en la vida real no se fijarían en mi. ¿Que me pasa?.

¿No tengo nada que perder? Si, si la tengo...Eric, pero no está aquí o si

—Alison, te necesito—dice Harry—Me sentia solo, enojado y.....triste, no podia—no lo dejo terminar cuando ya me encuentro juntando nuestros labios después de una difícil decisión, sentía esa necesidad de sentirlo en mi, que ya no podía esperar y que era ahora o nunca, su mano pasa por detrás de mi cuello y me atrae más hacia el.

Besar a Harry era muy diferente que con Eric, me sentía de alguna forma completa y mis sentimientos se siente tan diferentes, unas inmensas ganas de llorar me inunda y me dejó llevar, el beso seguí al igual que las lágrimas bajaban por mis mejillas, eran demasiados sentimientos y pensamientos para mí, poco a poco nos vamos separando pero no tanto, nuestra frentes a un seguía unidas y no encontraba calor para mirarlo.

—¿Por qué lloras?—me pregunta tranquilo mientras sus manos acarician mi mejillas limpiando mis lágrimas.

—Por que te necesitaba, más que a nada—digo al recordar—y ahora que estoy aquí debo tomar en decisión.

—Quedate conmigo—dice para después dejar un corto beso en mi labios—Te lo pido.

—Harry—agacho la mirada y niego.

—¿Por qué?—escucho el dolor en sus palabras.

—Tengo obligaciónes en Auradon—pues era verdad le había prometido “a mi padre” que iba tomar el trono y en realidad me gustaba Auradon—Pero buscare la forma de llevarte.

—¿Y así podemos estar junto?—pienso bien y niego.

—No podemos estarlo Harry, tengo a Eric y estoy con el y.....

—Vete....

—Harry déjame decirte....

—Vete—exclama fuerte y asiento.—Vas arrepentirte.

—Muy bien, por qué ya lo hago.

[...]

No le daremos la varita a Uma—exclama Evie—No podemos dejar que destruya Auradon.

Princesa De Corazones ♠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora