♥ ━━━━━━━ 40 ━━━━━━━ ♥
ULTIMOS CAPITULOS 1/3 PARA EL GRAN FINAL
♥ ━━━━━━━ ALISON ━━━━━━━ ♥
Después de la fiesta llegamos a casa y dormimos tranquilamente, el estaba completamente feliz pero me sentía decepcionada. No supe nada sobre la propuesta, yo quería decir que aceptaba y todo pero no tuve la oportunidad, tal ves ese momento solo era para la Alison de este mundo.
Me levanto de la cama al ver que ya era hora, tenía que hacer el almuerzo para mí y los chicos de esta casa. Faltaba dos día para mí boda y me sentía demasiado extraña, no me sentía yo misma.
—Buenos días a mi casi reina—escucho a Josh y veo que entra a la cocina y toma asiento en la mesa.
—Buenos días—digo con una sonrisa
—Ultimamente te he visto diferente—dice Josh.—¿Está pasando algo?.
—Me siento extraña—digo.
—¿Te estás arrepintiendo?.
—No, claro que no—niego, pongo los sandwiches en cada plato y los pongo en la mesa con su licuado de fresa y tomo asiento frente a el—Es solo que no se, me siento extraña—tal vez me sentía así por qué cada vez esto estaba llegando a su final.
Cuando esto acabe tal vez no volvería aver a Harry y a Eric, ese día sería la última ves que los vería y todo esto acabaría. Ya no tendría aquellos dos chicos que me amaban y me protegerian, volveré a la realidad dónde todos los chicos son unos malditos idiota y ya no volvería a estar cercas de Shawn Mendes.
—Creo que son los nervios—dice Josh—A todas les pasa ¿No?.
—Si tal vez es eso—suelto un suspiró y le doy una mordida al sandwich, escuché algunos pasos y veo a Harry llega junto Alex, los dos venían jugando y bromeando entre ellos
—Buenos días.—digo y veo a Harry acercarse y besa mi frente, toma asiento junto a mi.
—Buenos días—dice con una sonrisa y espero que mi hermano me responda pero se va dirécto a comer su desayuno.
—Harry recuérdame golpear a Alex—digo mientras lo fulminó con la mirada .
—¡¿Por qué?!—exclama mi hermano.
—Claro amor—dice Harry bebiendo.
—¡¿Por qué te pones de su lado?!—reclama Alex, al ver cómo como Harry se ponía de mi lado.
—Por que ella es la que manda—sonrio con orgullo y miro a mi hermano desafiante—Aparte le tengo miedo...me aterra.—dice rascado su cabeza nervioso y lo miro mal.
ESTÁS LEYENDO
Princesa De Corazones ♠
FanfictionTodos tu sueños pueden hacerse realidad si tienes coraje de perseguirlos.... Bueno, yo solo quería ser una chica normal, no una princesa de corazones. Es dónde Alison, pide un deseo de cumpleaños y se vuelve realidad. Pertenecer a descendientes. Cor...