Capítulo 4 - Cambios

2.7K 224 22
                                    

El episodio de Corona, titulado "Snap", concluyó el rodaje a principios de la semana siguiente, y a pesar de mis dudas originales y la aversión intensa por el hombre, cuando se terminó la postproducción, resultó ser uno de los mejores episodios que habíamos hecho. Sin embargo, todos estábamos contentos de tener a algunos de nuestros directores regulares nuevamente en la silla del director, y las próximas semanas pasaron rápidamente cuando nos acomodamos nuevamente en nuestra rutina normal.

9th Precinct, era un programa que iba desde principios de Agosto hasta mediados de Mayo, y sabía que no era la única que esperaba con ansias la pausa de verano. Al igual que muchos de los otros miembros del reparto, tuve algunos proyectos en marcha durante el descanso, por lo que no estaría completamente fuera, pero un cambio de ritmo sería bienvenido.

Esme no había vuelto a mencionar a las temidas autoras de Internet que pensaban que era lesbiana después del día de las preguntas y respuestas, pero Paula me dijo que había pedido más sitios y que había pasado mucho tiempo leyendo.

La trama en el que participó Valentina en 9P se extendió en otros dos episodios y la vi con bastante regularidad durante las próximas semanas. Esperaba que nuestra escena física juntas durante "snap" agregaría otra capa de tensión a nuestra interacción ya peculiar, pero en cambio, nos sentimos cada vez más cómodas entre nosotras.

A menudo todavía me quedaba callada a su alrededor, y ella seguía observando mi desconcertada diversión abierta, pero nuestras conversaciones tenían una nueva facilidad cuando estábamos en el tráiler juntas, e incluso empezamos a bromear ligeramente entre nosotras.

En el set, las conversaciones se mantuvieron bastante superficiales, y no sentí que la conociera mucho mejor que el primer día que nos conocimos, pero podía hacerme reír y disfruté estar cerca de ella. Cuando concluyó su trama en 9P y ya no estaba en el set regularmente, sentí su ausencia mucho más de lo que esperaba.

Valentina se tomó una semana de descanso y causó un gran revuelo en Brasil durante la Copa Davis. Josh Riley  tuvo dos victorias de partido, ayudando a los EE. UU a obtener una victoria sobre un fuerte equipo brasileño.

Su rostro con gafas de sol y su piel fueron mostradas y comentadas tantas veces durante los partidos de Josh que fue increíble ver a alguien que realmente recordaba que había un partido de tenis en marcha. Vi los partidos que pude, sin siquiera hacer el esfuerzo de mentirme. Solo quería ver su cara, por patética que suene.

La había visto rara vez y solo de pasada desde que se fue a Brasil, así que me sorprendió una mañana, cuando se presentó a la mesa preliminar que se leerá para el final de temporada, la cual se comenzó a grabar al final de nuestra sesión actual de ocho días.

Una lectura, es una lectura de un guión para un próximo episodio con los escritores, productores, directores y los miembros del elenco regulares presentes para dar su opinión y discutir cualquier ubicación o problemas de casting.

Es uno de los únicos roles que los miembros del elenco de 9P tuvieron en el proceso de preproducción, y me gustó la oportunidad de echar un vistazo a lo que haríamos la semana siguiente, además de tener la oportunidad de hacer comentarios.

Llegué unos diez minutos antes y me serví un vaso de agua, charlando distraídamente con Beltrán Camacho, un hombre ato, ligeramente con cabello negro y muy delgado; y Jacobo Reyes, un señor con unos ojos azules asombrosos. Ambos eran miembros regulares del elenco, eran dos de los cuatro detectives de la serie además de Esme y yo.

El resto del elenco se sentó frente a nosotros,
Danny DeLorenzo, un hombre de señoras italianas ruidoso pero sin lugar a dudas agradable, Henry, robusto y fuerte, con cabeza calva y bigote tupido; y, finalmente, Sergio ex estrella de una telenovela latina con una sonrisa deslumbrante, un acento encantador y un ego del tamaño de California.

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora