En los últimos días, había tenido un poco de práctica para mantener mis emociones ocultas, y necesitaba cada una de esas prácticas para mantener mi expresión agradable y sonriente mientras estaba inundada con las emociones contradictorias de la ira fresca y la euforia al ver a Valentina.
Me levanté de mi silla, aplaudiendo con el resto de la multitud cuando Valentina apareció desde detrás de la cortina y cruzó hacia nosotros.
Llevaba una falda larga de ante en color burdeos que tenía diminutos botones negros a cada lado, con más de la mitad de ellos para mostrar un montón de muslos mientras caminaba, y botas negras con cordones hasta la rodilla con una camisola de seda negra.
Los silbidos y vítores de la multitud eran estridentes. Me reí entre dientes ¿y la gente pensaba que mi interés estaba en a Josh Riley y no en esta mujer?
Qué total y absolutamente ridículo.
Brandon se movió de detrás de su escritorio y saludó a Valentina con un abrazo y un ligero beso en la mejilla. Ella sonrió cuando él le dijo algo al oído, pero sus ojos estaban sobre mí, vacilantes y tímidos, llenos de placer guardado.
No pude evitarlo. Yo le sonreí.
Sí, ella me había dejado sola sin una palabra esa mañana. Sí, estaba enojada. Sí, cada maldita cosa que hizo parecía confundirme más, pero no pude evitarlo. Sonreí, y admití que, a pesar de todo, fue muy bueno verla.
Dio un paso alrededor de Brandon y tomó mis manos entre las suyas, frotando fríos labios sobre mi mejilla. -Sorpresa- dijo en voz baja mientras la audiencia continuaba expresando ruidosamente su aprobación.
Dejé escapar una risa breve y suave sin humor, y mantuve mi voz baja y uniforme. - ¿Crees que podrías quedarte después de esto, y no salir corriendo como la noche anterior? - Sentí que se ponía rígida y comenzaba a retroceder, pero me aferré con fuerza. -No importa ... es bueno verte - Besé su mejilla y apreté sus manos, inclinándome hasta que mi boca casi tocó su oreja. -Te ves increíble - Sentí un temblor en sus manos, y me aparté, soltándola.
Ella me dio una pequeña sonrisa que decía mucho, y se dirigió a la audiencia todavía ruidosa, con su sonrisa profesional firmemente en su lugar.
Me moví sobre un asiento y Valentina se sentó en la silla que acababa de abandonar. La multitud finalmente se calló, aunque hubo silbidos y gritos ocasionales, y un fuerte -¡Te quiero, Valentina!-
-También te quiero- dijo con una sonrisa y cruzó las piernas, mostrando el muslo suficiente para iniciar otra ronda de gritos y silbidos. Me obligué a no mirar la piel expuesta que estaba lo suficientemente cerca como para tocarla y, en cambio, concentré mi atención en Brandon.
Él sonrió y se recostó en su silla, obviamente complacido con la reacción que su sorpresa había recibido de la multitud. -Hola, Valentina- dijo cuando la multitud se calmó de nuevo.
-Hola, Brandon- respondió ella con evidente cariño. Ella empujó un mechón de pelo largo y suelto detrás de la oreja.
-Acabo de estar charlando con tu co-estrella aquí. Ella tiene algunas cosas buenas que decir sobre ti -
Valentina me miró y sonrió. -Escuché, y estoy completamente halagada. Soy la afortunada en trabajar con Juliana en esto ... -
Los tres charlamos de aquí para allá durante otros diez minutos, tocando todo tipo de temas que parecían naturales, pero rápidamente me di cuenta de que fueron elegidos cuidadosamente para crear oportunidades para que Valentina mencionara cosas como "Juliana y yo hicimos esto" o "Josh, Juliana, y yo" enfatizando de manera sutil pero decidida la amistad entre nosotros tres y su evidente confianza en Josh y en nosotros como amigos, sin decirnos que Josh y yo no estábamos durmiendo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en ti
FanfictionLa actriz Juliana Valdés está viviendo sus sueños después de obtener un papel protagónico entre el elenco veterano y lleno de estrellas de 9th Precinct, un nuevo drama policial filmado en LA. Su a veces co-estrella Valentina Carvajal es magnética, g...