A punto de balbucear mi mierda personal a una veintena de personas que nos observaban con entusiasmo, con la esperanza de que esto se convirtiera en algo que valiera la pena volver a contar.
Fantástico.
Forcé una sonrisa agradable y di un paso adelante - ¿Puedo hablar contigo por un minuto? - Tomé su brazo ligeramente, tratando de alejarla de la multitud alrededor de la barra -En privado- añadí en voz baja pero con firmeza cuando ella se resistió.
Ignoré su sonrisa burlona y la arrastré a través de la habitación, dirigiéndome a un pasillo oscuro para buscar un lugar lejos de miradas indiscretas y preguntarle qué demonios creía que estaba haciendo. Probé unas cuantas puertas antes de encontrar una que estaba abierta. Encendí la luz, vi que era un baño pequeño y empujé a Valentina hacia adentro sin demasiada suavidad.
La seguí y cerré la puerta, girándome para enfrentarla con los brazos cruzados - ¿Qué diablos estás haciendo, Valentina? - Le pregunté con enojo -Si quieres provocar una escena frente a la mitad de la gente, sigue adelante. Pero déjame fuera de esto. Y por Dios, deja a Magda fuera de esto, también. Ella no tiene nada que ver - Ella ignoró lo que había dicho, recorriendo sus ojos con admiración mi cuerpo. En todas partes donde se tocaban sus ojos, sentí calor y maldije la traición de mi cuerpo.
-Supongo que realmente no puedo culparla- murmuró, finalmente encontrando mi mirada con una sonrisa burlona. -Demonios, Juls, podrías colgar un letrero parpadeante alrededor de tu cuello que diga "Fóllame"- Ella inclinó la cabeza hacia un lado - ¿Eso es todo lo que querías? Hmm ¿Solo una cogida rápida para ver cómo es? Porque si eso es todo lo que quieres...- Dio un paso adelante y me empujó contra la puerta, deslizando una pierna entre la mía. Manos fuertes me agarraron de las caderas y me mecieron lentamente contra su muslo, y luego una de las manos subió a mi pecho y apretó suavemente. Estaba demasiado aturdida para moverme al principio y luego demasiado abrumada por la sensación, pero dejé caer la cabeza contra la puerta con un gemido. Sentí besos ligeros a lo largo de mi cuello, el susurro de su aliento en la piel de mi pecho, y ella apoyó su frente en mi hombro, todavía meciendo nuestros cuerpos suavemente.
-Dios, hueles tan bien ... te sientes tan bien- murmuró en la piel de mi cuello mientras su pulgar rozaba mi pecho. Cerré los ojos y respiré hondo ante la sensación. -Me vuelves tan loca- suspiró suavemente, y sentí que su cabeza temblaba contra mi hombro - ¿Por qué me vuelves tan loca, Juls?- El fuerte olor a alcohol en su respiración, junto con la calidad de su pregunta, finalmente me devolvió la atención a mi mente. Con gran esfuerzo, la alejé de mí.
Ella se tambaleó hacia atrás unos pasos, parpadeando hacia mí con sueño -¿Qué pasa?-
-Bueno, para empezar, estás borracha- le espeté con rabia -No puedo creer que estés dispuesta a hacer esto, que pienses tan poco de mí, de nosotras, que esto sería suficiente -
-Bebé...- Ella se acercó a mí y yo golpeé sus manos lejos.
-Supongo que sé exactamente dónde estoy ahora- Hice un gesto hacia la habitación que nos rodeaba -No quieres tener una relación romántica, y menos quieres ser mi amiga, pero al parecer está bien follarme en un baño- Asentí con la cabeza bruscamente -Bien, Valentina, lo entiendo. Pero estoy fuera de esto, no dejaré que me trates así- Valentina se balanceó un poco, frunció el ceño, intentando descifrar lo que había dicho - Oh, por el amor de Dios- le dije con molestia. Siéntate antes de que te caigas - Inmediatamente se dejó caer en el asiento del inodoro, con la cara pálida. Sacudí la cabeza e ignoré mi ira. No me iba a servir de nada que Valentina estuviera tan mal. Demonios, ella probablemente ni siquiera recordaría esto mañana - Iré a buscar a Josh y le pediré que te lleve a casa. Quédate aquí- Ella asintió como una niña regañada. Sacudí la cabeza de nuevo y fui en busca de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en ti
FanfictionLa actriz Juliana Valdés está viviendo sus sueños después de obtener un papel protagónico entre el elenco veterano y lleno de estrellas de 9th Precinct, un nuevo drama policial filmado en LA. Su a veces co-estrella Valentina Carvajal es magnética, g...