Valentina estaba sentada en el sofá de dos plazas en la oficina de Jhonny Corona. Corona encabezó el desarrollo de la nueva temporada.
-Ella no va a amar esto,- Valentina dijo claramente.
-Bueno, entonces, convéncela de por qué debería amarlo-, le dijo a la actriz.
-¿A quién hay que convencer?- Juliana preguntó mientras atravesaba la puerta y se dirigía hacia el sofá de dos plazas.
-Hey- dijo Juliana, colocando un beso rápido en la mejilla de Valentina. Valentina sonrió con adoración. -¿Entonces?- Juliana preguntó de nuevo. -¿A quién necesitas convencer?-
Jhonny Corona le ofreció a Juliana una sonrisa encantadora. -Juliana, que amable de tu parte unirte a nosotros-.
Juliana sonrió de lado. No le gustaba demasiado el hombre sentado frente a ella. -Entonces, ¿por qué estoy aquí?- Juliana preguntó intencionadamente. -No es que no disfrute de su compañía, pero estaba ocupada tratando de encontrar una forma elocuente de representar un romance en el asiento trasero-. Sintió un ligero pinchazo en las costillas y forzó una sonrisa.
-Jhonny quería revisar algunos de los horarios promocionales con nosotras-, intervino Valentina. Juliana suspiró. La declaración de Valentina señaló una separación inevitable para la pareja que Juliana había estado tratando de ignorar.
-Así es-, dijo Corona mientras les entregaba a cada uno un papel. -Se puede ver que es una gira un poco torbellino. La primera semana es principalmente entrevistas impresas. Algunas de ellas, se podrán completar por teléfono. La segunda semana son apariciones en televisión. Eso requerirá viajar. La mayoría de estos espectáculos se filman en Nueva York. Una semana en Nueva York debería cubrirlo para las dos.-
Juliana levantó la vista sorprendida. -¿Quieres que vaya con Valentina?-
-No es el romance en pantalla lo que despertará el interés en este programa, Juliana-, explicó.
-¿Qué quieres decir?- Juliana preguntó.
-Juliana-, comenzó Corona. -La gente está interesada en ti y en Valentina. No en Rita y Judith. Es así de simple. Esto no podría ser más perfecto. Vamos, Juliana. No se puede comprar ese tipo de publicidad prefabricada -.
Juliana gimió audiblemente. Valentina le frotó la espalda suavemente y habló suavemente. -Juli-, dijo casi en un susurro. -Míralo de esta manera, pasaremos tanto tiempo juntas que estarás harta de mí-.
-Realmente no veo lo que a nadie le parece tan interesante-, dijo Juliana honestamente. -¿Que es lo que ellos quieren saber? ¿Cuál de nosotras cocina o cuál de nosotras está arriba?- ella se rio. Valentina la golpeó juguetonamente y luego se echó a reír. -¡Ay! Cielos, Valentina,- Juliana la regañó.
-Sí-, respondió Corona con una leve risa.
-¿Si?- Juliana preguntó.
-Sí, probablemente tendrán curiosidad por ambos-, le dijo. Juliana sacudió la cabeza. -Nos guste o no, Juliana, ustedes son las niñas del cartel de la comunidad LGBT en este momento. Todos los que tienen una opinión de una forma u otra los están mirando a las dos para encontrar una razón para justificar su intolerancia o una razón para creer en el amor -.
Juliana puso los ojos en blanco. -Más bien quieren fantasear con Valentina-, murmuró.
-Eso también-, acordó Corona. Juliana le lanzó una mirada de disgusto.
-Está bien-, intervino Valentina. -Seamos claros, Jhonny. Juliana y yo no iremos a ninguna de estas entrevistas con la intención de discutir nuestra vida íntima. Eso está fuera de los límites -. Él suspiró. -Lo digo en serio-, dijo Valentina. -Prepara ese escenario ahora-, lo dirigió con firmeza. -Sin embargo, estaré feliz de contarle a todos cómo Juliana es capaz de quemar agua-.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en ti
FanfictionLa actriz Juliana Valdés está viviendo sus sueños después de obtener un papel protagónico entre el elenco veterano y lleno de estrellas de 9th Precinct, un nuevo drama policial filmado en LA. Su a veces co-estrella Valentina Carvajal es magnética, g...