Capítulo 9- Gay panic

2.4K 238 13
                                    

Los músculos de mis piernas gritaban y mis pulmones ardían, pero me obligué a seguir, esquivando a un excursionista y casi tropezando con su perro antes de girar y continuar.

Casi allí, casi allí, casi allí ...

Iba a vencerla esta vez, maldita sea. Apreté los dientes y empujé más fuerte. El sudor goteaba en mis ojos y no tenía la energía para borrarlo, no queriendo romper el ritmo de mis brazos oscilantes, esperando en cualquier momento que Valentina pasara a mi lado, sin siquiera respirar con dificultad.

Podía ver el borde, a solo cincuenta metros de distancia.

Empujé más fuerte. Veinticinco yardas. Veinte.

Podía ver el letrero del comienzo del sendero, ver a la gente dando vueltas alrededor y alguien sentado en un banco ...

Valentina.

Sentada en el banco, parecía que acababa de salir de un comercial de Nike, no como si hubiera corrido tres millas colina arriba.

Reduje la velocidad hasta detenerme bruscamente, jadeando por aire. Sentí mis piernas temblorosas y puse mis manos en mis rodillas, cerrando los ojos y luchando contra un mareo. Pasos se acercaron a lo largo del camino y abrí los ojos, todavía luchando por respirar. Un par de zapatos para correr entró en mi línea de visión, unidos a dos piernas vestidas de negro.

Tosí y me enderecé lentamente, todavía un poco mareada.

-No ... * jadeo * ... lo digas... * jadeo * ... Carvajal- le advertí, y volví a toser, mirándola.

Mientras observaba, la sonrisa ligeramente engreída y burlona que ella había estado usando fue quitada de su rostro por una gran preocupación.

-Cristo, Juliana - Dio un paso adelante y puso una mano firme en mi espalda. - ¿Estás bien? -

Solo asentí y tosí, inclinándome de nuevo hasta que mi respiración finalmente se relajó un poco. Valentina no dijo nada, pero ella no se apartó, su mano en mi espalda formando círculos lentos y suaves.

Finalmente, me enderecé y contuve un suspiro de decepción cuando dejó caer su mano. Saqué mi gorra de mi cabeza y me pasé una mano por el cabello mojado.

Encantador.

Sin decir palabra, me entregó una botella de agua y tragué con avidez.

-Gracias -

Lo devolví y tiré de la parte delantera de mi sudadera para crear una brisa ligera para enfriar el resto de mi cuerpo, mirando a Valentina, quien todavía me estaba mirando preocupada. Después de un momento de vacilación, me puse la sudadera en la cabeza y me sequé la cara con ella.

Sí, me veo muy atractiva ahora. Sacudí la cabeza tristemente.

- ¿Cómo diablos llegaste tan rápido? - Finalmente pregunté cuando tenía suficiente oxígeno para hablar.

-Yo, ah, fui por un camino diferente- dijo evasivamente, con un destello de humor en sus ojos.

Puse mis manos en mis caderas y fruncí el ceño -No sabía que había otra manera. Solo el camino de mantenimiento...- Ella comenzó a reírse, alejándose lentamente de mí.

-... y solo permiten vehículos de mantenimiento en ese camino- pregunté antes de que finalmente hiciera click - ¿Tienes un pase? -

Ella extendió las manos -Lo siento, Juls, no sabía que intentarías suicidarte ...-

Me acerqué a ella y ella retrocedió más rápido, riéndose abiertamente. Cuando me lancé, ella gritó y corrió, todavía riendo por encima del hombro.

Me sentí feliz y mareada persiguiendo a Valentina a través del estacionamiento como si fuéramos un par de niños, sin pensar en lo que haría si la atrapara.

Hasta que lo hice.

Se dirigió a un Range Rover verde bosque que reconocí como suyo, disminuyendo la velocidad para sacar algo, probablemente la entrada remota, de su bolsillo. Aproveché mi ventaja y la atrapé justo cuando estaba alcanzando la puerta del auto, envolviendo mis brazos alrededor de ella desde atrás y sosteniendo con fuerza.

-No tan rápido, jovencita- gruñí en su oído, todavía riendo y deleitándome con su risa de regreso. Hasta que sentí el olor de su cabello en mi cara y el calor de su piel, a pocos centímetros de mis labios.

Hasta que noté la presión de mis senos contra su espalda y la sensación de mis brazos sobre su estómago y la súbita y absoluta quietud de su cuerpo.

Ninguno de los dos se reía más.

- Juliana - Su voz era suave, con un ligero temblor.

Mis brazos se apretaron involuntariamente, luego se aflojaron, cayendo a mis costados mientras lentamente retrocedía.

Se dio la vuelta lentamente y en ese momento, ese momento antes de que la máscara volviera a su lugar, lo supe. Vio el destello de la misma, sintió el calor...

Valentina me deseaba.

Tenía esa mirada dirigida hacia mí lo suficiente para saber, y lo sabía. Valentina Carvajal me deseaba.

Luego, la máscara cayó en su lugar y nos miramos fijamente durante largos momentos. Quería empujarla contra el coche y besarla sin sentido. Quería enterrar mi cara en su cuello, envolver mis brazos alrededor de ella y no dejarla ir. En cambio, sonreí temblando y di un pequeño paso hacia atrás

-Hiciste trampa -

-Y tú eres una gallina, Valdés -

Parecía que iba a dar un paso adelante y cerrar la distancia entre nosotras, pero luego se recostó contra el coche y sonrió levemente.

-Supongo que eso significa que te debo un café-

- ¡Eh, señora! - El grito detrás de mí nos sobresaltó a las das. Me di la vuelta para encontrar a un niño, probablemente no mayor de once años, corriendo en nuestra dirección, sosteniendo un fajo de tela gris en una mano y un bulto blanco más pequeño en la otra. - ¿Esto es lo tuyo? Mi mamá dijo que lo dejaste caer allí-

Di un paso adelante para encontrarme con él y, tímidamente, tomé mi sudadera y mi gorra, agradeciéndole y obteniendo un -uh-huh- ausente en respuesta antes de que él saliera corriendo, de regreso a sus padres. Me di la vuelta para encontrar a Valentina dentro de su auto, mirando fijamente su volante con intensa concentración.

Me acerqué - ¿Estás tratando de arrancar el auto a través del poder de tu mente? Apuesto a que la llave funcionaría mejor- Eso solo consiguió una pequeña sonrisa.

- Juliana, lo siento, pero tenemos que posponer lo del café, ¿de acuerdo? Acabo de recordar algo que necesito hacer -

Yo parpadeé -Uh ... está bien, claro- Retrocedí apresuradamente cuando ella arrancó el auto y lo puso en marcha. -¿Valentina?- Pero ella solo saludó brevemente y se apartó.

Caminé hacia mi auto lentamente, poniéndome mi sudadera.

¿Qué demonios acaba de pasar?

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora