Capítulo 17 - Actress Missing

2.6K 230 11
                                    

La fiesta de Scotty no fue, en su mayor parte, algo que miraría hacia atrás con cariño, pero algo bueno sucedió.

Danny me llamó y me dijo que había encontrado a otra mujer famosa que realmente podía jugar golf y que mis servicios no serían necesarios en el Torneo de Golf de Celebridades de Highland Hills. Parecía reacio a decirme, pero cuando le di un beso en la mejilla con exuberancia en agradecimiento, creo que se dio cuenta de que estaba de acuerdo con eso.

Con el compromiso para el torneo de golf fuera del camino, me quedé con más de un mes de tiempo libre y una gran necesidad de salir de la ciudad para despejarme la cabeza. Cargué mi equipo de mochilera y el valor de comida de una semana, hice algunas llamadas y subí a mi camioneta, apuntando el vehículo hacia el sur, hacia Idyllwild. Encontré una pequeña estación de servicio a las afueras de la ciudad que me permitía dejar la camioneta en su estacionamiento trasero durante una semana, luego colgué el paquete y la caja de comida extra que había traído y caminé media milla hasta la oficina de correos.

Estaba recostada contra el edificio leyendo un libro, con la cara sombreada por un sombrero de nylon de ala ancha y gafas de sol, cuando dos excursionistas desaliñados y sucios se acercaron y bajaron sus mochilas al suelo, discutiendo con buen humor sobre el fútbol universitario y la universidad.

Sin levantar la vista de mi libro, dije -Heyy- Ambos hombres detuvieron lo que estaban haciendo y me miraron sorprendidos. Uno de ellos, una versión masculina más alta y joven de mí, con cabello castaño, ojos oscuros y un crecimiento macizo sobre una mandíbula cuadrada y fuerte, se adelantó con una sonrisa que se extendía por su rostro.

Le sonreí a mi hermano, quien gritó de alegría y me sofocó con un fuerte y maloliente abrazo de oso. Me levantó del suelo y se tambaleó mientras le gritaba que me bajara. Finalmente, como último recurso, lo toqué en las costillas y él aulló como una niña, dejándome caer de inmediato y tomando una postura defensiva para proteger sus costillas.

-No es justo- dijo, sonriéndome.

Le devolví la sonrisa. -Oye, Michel. Me alegro de verte- Arrugé la nariz -Pero, hueles fatal. Espero que estés pensando en tomar una ducha en esta ciudad, porque yo no quiero compartir mi camping con el hedor que está flotando fuera de ti- Miró rápidamente a mi mochila se apoyó contra la pared, y luego a mí, tomando mi traje de senderismo - ¿Vas a venir? - Preguntó esperanzado, mirando de nuevo el paquete.

Sonreí.

-A través de Big Bear, si les parece bien a los dos...- Miré fijamente a su amigo, que nos miraba con consternación -¿Quieres presentarme?-

-Claro- dijo, todavía sonriéndome con feliz asombro.

Miré a su amigo de nuevo y luego lo miré con una ceja levantada. -Amigo, ¿presentaciones? -

-Oh, sí, cierto. Lo siento- Se volvió hacia su amigo -James, esta es mi hermana Juliana. Juliana, James -

James era unos centímetros más bajo que yo, fuerte y robusto, con cabello rubio pálido, ojos azules y piel rojiza y quemada por el sol. Me miró y luego pareció sacudirse. Dio un paso adelante para agarrar mi mano con torpeza, como si me hubiera roto -Hola- dijo tímidamente, mirando furtivamente a mi cara mientras retrocedía.

-Encantado de conocerte, James - Lo miré interrogativamente - ¿Te importaría si te acompaño a ti y a Michel? -

-Uh, claro... quiero decir, no, no me importaría en absoluto- Se metió las manos en los bolsillos y sonrió vacilante.

-Genial-  Le di una sonrisa amistosa y miré a Michel.

-Y ahora, en serio, necesitamos encontrar algún lugar para que se duchen-

Perdida en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora