Valentina sonrió cortésmente. Se abrió paso por el salón de baile con Bryce a su lado. Ella reconoció algunas caras familiares y luego lo llevó a un pequeño pasillo.
-¿Que demonios fue eso?- ella preguntó.
-¿Qué?- Bryce preguntó.
-Esa exhibición allá con Kevin-.
-Valentina, vamos, solo les estoy dando algo para picar. Cálmate. ¿Cuál es el problema?-
Valentina sacudió la cabeza. -El gran problema, Bryce, es que estoy saliendo con alguien-.
-Lo sé con Josh. Yo también-, respondió.
-Y tu alguien está bien con... ¿eso?- ella preguntó.
-Probablemente no. Mira, está en Canadá. Ella sabe que es lo mejor para mí estar disponible-
Valentina asintió con la cabeza. -Veo.-
-Estoy seguro de que tu novio lo entenderá-, dijo.
-Bueno, podrías estar equivocado. No importa.-
-No estoy de acuerdo con eso. De ningún modo.-
-No entiendo.-
-¿Qué no dejé en claro?- Valentina preguntó intencionadamente.
-Bueno, quiero decir, ¿por qué no está Josh aquí?-
Valentina solo suspiró. -Límites, Bryce. ¿Bueno?-
-Lo que digas.-
-Si. Genial-, gimió Valentina. -Simplemente genial.-
Valentina entró en la habitación con Bryce unos pasos detrás de ella. -¡Valentina!- una voz la llamó. Valentina se encogió ligeramente cuando Gary Larson se acercó a la pareja. -¡Felicidades! Se ven geniales. Todo ha sido perfecto-.
Valentina se armó de valor por un momento. Estaba mirando por encima del hombro de Gary, buscando en la habitación a Juliana.
-Bueno-, dijo, volviendo su mirada hacia él por un momento. -Si me disculpan, tengo algunas personas esperando-.
-¿Por qué no llevas a Bryce contigo?- Sugirió Gary.
La sonrisa forzada de Valentina sirvió como respuesta. -En realidad, tengo algunas personas aquí que también necesito ver-, dijo Bryce. Valentina le ofreció una sonrisa sincera como agradecimiento. -Gracias por la compañía-, dijo Bryce. -Saluda a tus padres... y a Juliana- le susurró al oído.
Valentina se apartó y lo miró sorprendida. Bryce solo sonrió. -Gracias-, dijo mientras colocaba un beso amistoso en su mejilla. Valentina asintió a los dos hombres y se fue a buscar a su familia.
-Valentina- León Carvajal saludó a su hija con un abrazo.
-Hola papá-, respondió ella. Valentina miró las caras frente a ella y su corazón se aceleró. -¿Dónde está Juliana?- ella preguntó vacilante.
Sophie respiró hondo y soltó el aire lentamente mientras se preparaba para responder. -Ella no se sentía bien. Dijo que lo sentía, pero que se iría a casa- le dijo a su hija tan gentilmente como pudo.
-¿Se fue? No puedo creer que se haya ido-, susurró Valentina.
-¿De Verdad?- Preguntó Esme. Valentina miró a Esme sorprendida. -¿No puedes creer que ella se haya ido? Me sorprende que haya venido en absoluto.-
-Esme-, Danny agarró el brazo de Esme suavemente.
Esme sacudió la cabeza y miró directamente a sus ojos. -Le prometí que no diría nada. Ella te ama. Ella merece algo mejor que esto-, dijo Esme.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en ti
FanficLa actriz Juliana Valdés está viviendo sus sueños después de obtener un papel protagónico entre el elenco veterano y lleno de estrellas de 9th Precinct, un nuevo drama policial filmado en LA. Su a veces co-estrella Valentina Carvajal es magnética, g...