Entorné los ojos contra el sol de la tarde que se hundía, reduje la velocidad y comprobé el nombre de la carretera antes de girarme. Mantuve un ojo en mi espejo retrovisor después del giro, casi esperando que autos me siguieran como lo habían hecho en toda LA la semana pasada. Ningún otro automóvil giró detrás de mí, y di un asentimiento satisfecha de que las precauciones que Esme sugirió parecían haber sido suficientes para deshacerse de la prensa, al menos por el momento.
En lugar de salir volando de LA, cargado de fotógrafos, salí de mi casa a una hora insólita de la mañana e hice el viaje de cuatro horas a Yuma para tomar un vuelo de pasajeros a Phoenix, luego de Phoenix a Fort Lauderdale. Connie no se había puesto al acecho cuando le dije que necesitaba escapar por unos días y le pedí que alquilara un automóvil sin usar mi nombre, y que había estado esperando, tal como lo había prometido, en un estacionamiento con las llaves debajo del tapete.
Había estado viajando por casi catorce horas y estaba más que lista para que terminara mi día de viaje.
-Siga por un cuarto de milla...- Murmuré para mí misma, mirando a mi alrededor con interés las altas palmeras y los arbustos que mantenían el camino oculto y esencialmente apartados de la cercana autopista en el extranjero.
Seguí las instrucciones de Valentina y el automóvil se agitó lentamente a través de la arena suelta de un carril estrecho bordeado con un cepillo de hojas brillantes y palmas enanas. El carril se abrió en un camino ancho y arenoso, y aparqué mi práctico sedán detrás de un Mercedes convertible de color amarillo brillante, sonriendo ante nuestra inversión de roles. Si íbamos a algún lugar este fin de semana, Valentina definitivamente estaría conduciendo.
Bajé del auto y me estiré, mirando a través de la cochera, sorprendida de ver lo cerca que estaba el océano de la casa. Nadie vino a saludarme, pero noté que las cortinas se abrían a través de una puerta de vidrio corrediza abierta en el segundo piso, así que saqué mi mochila y mi maleta del maletero y subí las escaleras hasta la cubierta envolvente en el segundo piso, empujando hacia arriba mis gafas de sol cuando entré por la puerta y miré alrededor con curiosidad.
-¿Valentina?- Dejé mis maletas y no escuché respuesta. -¿Hola? ¿Alguien en casa? -
Mi estómago gruñó, y seguí el olor a comida en la cocina. Sobre el mostrador había una barra de pan francés envuelta en papel, y una nota en el mango del horno.
Sabía que esto llamaría tu atención. Estoy en la playa, ven a ver la puesta de sol. Hay cerveza en la nevera, tráeme una.
Sonreí y sacudí mi cabeza.
Después de echar un vistazo rápido en el horno para encontrar una burbujeante bandeja de lasaña con salsa blanca, recogí mis maletas y las llevé por el pasillo, vacilando momentáneamente en lo que era obviamente el dormitorio principal antes de pasar a la siguiente habitación y depositarlas en la cama.
Estaba vestida con unos vaqueros y una blusa sin mangas con cuello en V, siempre me disgustaba usar pantalones cortos cuando volaba, había algo en el pensamiento de mi piel contra el asiento del avión que me hizo marear, y rápidamente me cambié de ropa. Ropa de viaje y en pantalones cortos y una camiseta sin mangas.
De vuelta en la cocina, saqué dos botellas de cerveza y busqué en los cajones de la cocina un abridor. Finalmente estaba unido a la puerta del frigorífico con un imán. Riéndome de mí mismo, lo saqué de la puerta, y salí a la terraza frente al océano.
La playa era de arena, algo que me habían dicho que era raro en los Cayos, con dunas de baja vegetación que bordean el tramo por debajo de la casa y lo hacen bastante aislado. A cien pies de la casa, cerca del agua, había dos sillones con vista al océano. Una estaba vacía y la otra ocupada por una figura familiar de cabello castaño con un sombrero de ala ancha.
Un escalofrío de emoción y felicidad me recorrió al verla, y me obligué a mantener un ritmo tranquilo mientras bajaba las escaleras y salía a la playa. Me detuve junto a su silla y me tomé un momento para mirar y permitirme el placer que había perdido la última vez que estuvimos juntas.
Su cabello estaba atado en una larga trenza que se derramaba debajo de su sombrero de paja y sobre un hombro sobre su pecho. Llevaba una camisa blanca, de gasa, con botones, con las mangas enrolladas sobre el codo y la mayoría de los botones desabrochados, mostrando un top de bikini negro y mucha piel bronceada. Mis ojos lo captaron todo, desde las uñas de color burdeos, hasta las piernas largas, sobre el pareo marrón que rodeaba su cintura, a lo largo de su vientre plano, permaneciendo momentáneamente en pequeños pechos altos en tela negra visible a través de la camisa exterior, y finalmente arriba. A las líneas clásicas de su rostro. Las gafas de sol negras con montura ovalada ocultaban sus ojos y expresión, pero la punta de una ceja arqueada era visible justo sobre los bordes azules, y una pequeña sonrisa curvó las comisuras de su boca.
-Cuando hayas terminado de objetarme, estás en mi sol-
-Estaba admirando, sin objetar- dije suavemente, tomándome unos minutos más para beberla. -Y a menos que el sol empiece a ponerse de repente en el norte, princesa, no estoy cerca de tu sol- De todos modos, me moví. Bajándome a la silla a su lado.
-Para Madame-
Le di una cerveza, que ella tomó con un gesto de agradecimiento y un -Merci- murmuró.
Parecía contenta de sentarse en silencio y mirar el océano, y yo estaba contenta de que estuviera contenta, así que observamos el océano y de vez en cuando bebíamos nuestras cervezas mientras el sol se hundía en el horizonte. Después de varios minutos, alcanzó mi mano y se la llevó a los labios, besando cada nudillo y enviando pequeñas chispas de placer disparándose en mi brazo. Ella frotó mi mano contra su mejilla, y luego descansó, con la palma hacia abajo, sobre su estómago y dejó escapar un largo suspiro de satisfacción.
Sonreí, pero dejé que el silencio continuara, trazando pequeños círculos en la piel de su estómago con las yemas de mis dedos hasta que ella detuvo mi mano con una suave palmada.
-Hace cosquillas- dijo suavemente, y me llevó la mano a los labios para depositar un beso con la boca abierta en el pulso de mi muñeca, siguiéndolo con un pequeño pellizco. Me estremecí, su acción hizo mucho más que cosquillas, y escuché una risita ahogada.
Mi brazo estaba doblado en el codo, la palma de mi mano apoyada en su mejilla. Levanté mi mano para acunar la parte de atrás de su cabeza y me incliné en un ángulo incómodo para unir nuestras bocas en un suave beso explorador.
-Hola- susurré cuando me retiré unos centímetros.
Ella sonrió y se bajó las gafas de sol para descansar en el extremo de la nariz. -Hola- La sonrisa en su rostro coincidía con la de sus ojos, y la besé de nuevo ligeramente antes de sentarme de nuevo y dejar salir mi propio suspiro de satisfacción. Encontré su mano y entrelazamos nuestros dedos, y nos sentamos en silencio, tomándonos las manos, observando hasta que la última astilla de sol se hundió debajo del mar.
Se agitó cuando el sol desapareció, apretando mi mano antes de dejarla caer y levantándose de la silla.-¿Hambrienta? La cena debería estar casi lista -
-Lo que sea que tengas en el horno olía de maravilla -
-Lasaña de mariscos de Cajun- Caminó hacia el otro lado de mi silla y extendió una mano para ayudarme a levantarme. -Te gusta el picante, ¿verdad? -
-Me encanta el picante- Ella me puso de pie, y nuestras caras terminaron a centímetros de la otra.
Le di un beso amistoso en los labios. -Y me encanta...- Me detuve antes de que las palabras que había estado pensando salieran de mi boca -... que no te importa cocinar para mí- Bien, Valdés. Las cosas estaban tan relajadas, tan fáciles entre nosotras, que mi boca corría sin el permiso de mi mente. Tendría que ver eso. No iba a arruinar esto asustándola.Ella sonrió -Y me encanta que disfrutes de mi cocina-
-Hmm. Parece que hacemos un buen par - Nos dirigimos hacia la casa, agitando las manos unidas.
-Tal vez deberíamos pasar el rato-
Caminamos unos pasos en silencio, y capté el destello de su sonrisa en la oscuridad que caía. Ella levantó mi mano a sus labios.
-Tal vez deberíamos -
———
✨Maratón 3/4✨¡Felices fiestas!
🎄
ESTÁS LEYENDO
Perdida en ti
FanfictionLa actriz Juliana Valdés está viviendo sus sueños después de obtener un papel protagónico entre el elenco veterano y lleno de estrellas de 9th Precinct, un nuevo drama policial filmado en LA. Su a veces co-estrella Valentina Carvajal es magnética, g...