Se podría decir que fue amor a primera vista.
Pero era algo mucho más profundo que eso.Zenitsu recuerda con total perfección el día en que conoció a los hermanos Kamado. Estaban en la misión de la casa cambiante. Él ya había logrado escapar de ahí, sin embargo Tanjiro no.
Sólo quedaba esperarlo en paz.
O eso quería, pues apareció algo —o alguien— que se movía violentamente, vestía una máscara de jabalí y no hacía nada más que dar golpes. ¿Qué inusual existencia era aquella?
—¡Suelta esa caja! ¡Eliminaré al demonio dentro!—Había vociferado el jabalí.
Más Zenitsu no la dejaría ir. Sabía que había un demonio dentro, pero confiaba en que Tanjiro le diría el porqué llevaba a uno junto a él. No obstante, había otra razón para no soltar la caja.
El ser dentro de la caja tenía un sonido hermoso. Era un sonido tan pacífico y triste a la vez, que le llenaba el alma de mil formas. Un sonido que quedaba corto a cualquier significado.
Zenitsu moría de ganas de saber que era lo que provocaba ese sonido.
Y cuando lo supo, su corazón explotó.
La criatura dentro era hermosa. Con sus cabellos castaños - naranjas. Aquellos ojos rosados llenos de inocencia, a pesar de todo lo que había pasado. Y esa piel nívea, de la cual estaba tan enganchado. Era una tez pura, tan preciosa que nadie podría decir que se había manchado de sangre varias veces.
El rubio había caído enamorado de ella. Aunque Nezuko no podía decir ni una palabra, Zenitsu sentía que la comprendía completamente.
¿Explicarlo en palabras? Imposible. Era algo inefable.
Si bien el rubio había conocido a muchas mujeres en su vida, de las cuales se había sentido bastante atraído, ninguna se acercaba ni un poco a lo que estaba viviendo por la chica demonio.
—¡Nezuko-Chaaan!—Gritó, al verla salir de su caja.
Como siempre, la chica no tuvo mayor reacción. Ya estaba acostumbrada a las muestras de afecto del joven Agatsuma.
—Nezuko-Chan, ¡Demos un paseo!—Exclamó emocionado. La menor ladeó la cabeza tratando de entender las palabras de Zenitsu.—Un paseo. Caminemos por la estancia mariposa, ¿Está bien?
Hizo el ademán de querer tomar la mano de Nezuko, sin embargo se retractó al segundo. No haría cosas que pusieran incómoda a la castaña.
La luna los acompañaba en su pequeño paseo. La fresca calidez de las noches veraniegas también se hacía presente en la velada. Nezuko veía con curiosidad las flores, ya cerradas por la oscuridad.
—Acá hay un montón de flores.—Dijo Zenitsu.—Hay hortensias, azaleas, ciruelos. También hay varios cerezos, he oído que fue Kanroji-San quien se los dio a Shinobu-San.
Para otros podría parecer raro el hablar aunque no te pudiesen responder. Nunca entablarías una conversación. No obstante, para el enamorado rubio ese era el menor de los detalles.
Él notaba que la ojirosada escuchaba todas sus palabras con atención, podía notar por el sonido de la semi-demonio que ella moría de ganas por responderle.
¿Cómo sería el sonido de la voz de Nezuko? Lo había imaginado mil veces, y podía apostar que sería mucho más magnífico de lo que creía.
—Me encantaría que pudieses ver este lugar de día.—Suspiró él.—Con todas las flores abiertas y las mariposas revoloteando. Aquí hay muchas y de varios colores. Mis favoritas son unas rosadas, pues me recuerdan a ti.
Una ídea cruzó su mente. Quizás Nezuko no podía ver mariposas de día, en cambio sí podía ver mariposas nocturnas.
Motivado por la ídea, tomó la mano de la chica por inercia. Corrió hacia un lugar más alejado del bullicio de la estancia, era un sitio poco conocido. Algo extraño por la gran belleza que tenía.
—Cierra los ojos, Nezuko-Chan. Lo que verás será una sorpresa.
Sin replicar, los cerró.
—A la cuenta de tres, los abres, ¿Okey? Uno, dos, tres.
Hizo caso de las palabras y abrió sus ojos. Si no llevase el pequeño bambú, hubiese quedado con la boca abierta.
Zenitsu la había llevado a un pequeño arroyo oculto entre los bambúes. Habían varias plantas y árboles, pero lo más impactante eran las miles de luciérnagas que volaban en el lugar.
Aquellos pequeños insectos con luces volaban al ritmo de una melodía inexistente. Llenando la oscura noche de estrellas falsas.
Era algo precioso.
Los ojos emocionados de la joven expresaban todo. No había necesidad de palabras. Es más, las palabras hubiesen quebrado aquella atmósfera mágica que habían creado los dos.
Que nadie hablara, no significaba que no se estaban comunicando.
El corazón le latía de forma acelerada a Zenitsu. El amor seguía siendo una emoción extraña, sin embargo le gustaba. Disfrutaba el pensar que se sentía tan vivo por la chica, que su corazón latía debido a que ella existía.
Estuvieron ahí por bastantes minutos. Cuando ya debían volver a la estancia, el chico se dio cuenta de que nunca había soltado la mano de Nezuko. Ella no se había quejado, por lo que estaba bien, ¿No?
Antes de marcharse, intentó soltar la manito de inmaculado blanco. Causando su sorpresa, la ojirosada no dejó ir el agarre, por el contrario, lo apretó aún más.
—¿N-Nezuko-Chan?
Ella ignoró el llamado de su nombre. Sin mirar al rostro de Zenitsu, comenzó a caminar, casi arrastrando a un rubio enrojecido hasta las orejas.
No tardaron mucho en arrivar a la estancia. Ahí los recibió Tanjiro, quien había despertado.
—Gracias por cuidar a Nezuko, Zenitsu. Yo la cuidaré el resto de la noche. Anda a dormir.—Habló el pelirrojo. Y el contrario no tuvo otra opción que hacerle caso.
Dio un pequeño paso en dirección a su habitación, pero giró al oír un sonido que venía de Nezuko. La miró a los ojos y perfectamente entendió lo que le quería decir.
"—Gracias, Zenitsu-San".
Él le sonrió de vuelta. Realmente amaba a Nezuko y a todos sus sonidos.
-ネズゼン-
Hey, hey, ¿cómo les va?
Antes de todo, ¿Vieron el capítulo de ayer? Mitsuri es muy hermosa, dios perdóname por amar tanto a un personaje ficticio.
ah, y nada que ver con el fandom, pero ayer fue el cumple de miku diosa, así que eso sumado al capítulo de kny fue un sábado genial.
Ay, el Nezuko x Zenitsu es un shipp cute. No son mi otp, pero son bastante lindos juntos, ¿No?
El próximo os es para la diosa pI_err0t
¡Estará listo pronto, yay!Ustedes también pueden dejar sus pedidos. No tengo ningún problema en escribir.
Sin más que decir.
Adiós.
01/09/19
ESTÁS LEYENDO
[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.
Fanfiction"Donde escribo sobre shipps al azar de esta hermosa serie en mini historias sin continuidad". •Habrán shipps al azar, pueden ser homosexuales (yaoi, yuri) o heterosexuales. •Como dije antes, las historias no tienen continuidad, a menos que yo lo dig...