•°。⛈: TanjiKana {2}

4K 187 134
                                    

Actualidad! AU.

-•-

Sí, toda la vida había oído acerca de los nervios ante de la boda. El como las ansias se apoderaban de tu cuerpo, el corazón te temblaba y no podías dejar de pensar en llegar al altar con esa persona especial.

Kamado Tanjiro podía confirmarlo. Estaba más nervioso que nunca.

Después de todo, ese era su gran día. El día que tanto tiempo llevaba esperando. El día de su boda con su preciosa novia Tsuyuri Kanao.

Habían comenzado su relación a los quince años, hoy, ocho años después y con veintitres años, finalmente podrían casarse.

La propuesta fue todo un desafío. Gracias a la ayuda de sus fieles amigos, salió de la mejor forma. Claro, fue un recuerdo inolvidable.

Esa vez había estado todo calculado. Habían hecho que los horarios de Kanao coincidieran con que tuviese que dar un paseo por la plaza central de Tokio.

Cuando la chica estuvo ahí, todos sus amigos y conocidos aparecieron con una flor en la mano. Creando un arco de flores, por el cual cruzó Tanjiro.

Kanao estaba más que sorprendida, no podía decir palabra alguna. El pelirrojo rió ante la ternura de su novia. Amaba todo de la pelinegra, sus reacciones eran delicadas y preciosas.

Tsuyuri tenía un aura relajante, el ojirrojo comprendió que estaba enamorado por completo de ella. Ya no quería despertar sin Kanao a su lado, el estar separados era imposible. La chica se había vuelto tan vital como el oxígeno, por eso, frente a todos sus conocidos, recitó las palabras:

—Tsuyuri Kanao, deseo estar contigo hasta mi último respiro, te amo y siempre te amaré, así que, ¿Te casarías conmigo?

La jovencita se había quedado paralizada. Todo estaba pasando muy rápido y no comprendía las palabras dichas por su novio. Era tanta su confusión, que su hermana Shinobu tuvo que ir a moverla para despertarla.

—¡Despierta, Kanao! A Kamado-Kun se le van a dormir las piernas.

Kanao despertó de su trance, sonrojándose violentamente. Rió nerviosa, mientras se acercaba a Tanjiro.

—Acepto.—Habló.

El pelirrojo ahogó un grito de emoción. Estaba muy feliz, muy, muy, feliz. Se levantó con prisa y abrazó a su, ahora, prometida.

Los presentes aplaudieron ante la felicidad de la pareja. El amor que se tenían era tangible.

(...)

Un año después de la propuesta, llegó el momento de la famosa boda. Todo estaba perfectamente planeado, la encargada había sido Nezuko, pues tenía más experiencia que los demás en bodas, gracias a su matrimonio con Zenitsu. El cual fue una fiesta hermosa.

En aquel momento, Tanjiro estaba mirándose al espejo de la habitación en la que estaba. Se arreglaba la corbata una y otra vez.

—¿Puedes dejar de hacer eso?—Pidió Inosuke.—Ya ni siquiera está torcida, Gonpanchiro.

—Lo siento, es sólo que estoy muy nervioso.—Confesó.—¿Y si Kanao se arrepiente? ¿Y si dice que ya no quiere casarse conmigo?

Una mano en su hombro lo hizo callar. Su amigo rubio lo miraba amablemente.

—Tranquilo, todo estará bien. Cuando me iba a casar con Nezuko-Chan tenía las mismas dudas, sin embargo al verla caminar hacia mí en el altar, me hizo olvidar todo. Sé que te pasará lo mismo.—Sonrió.—Además tienes la ventaja de que Kanao no invitó a su ex, no como Nezuko-Chan que invitó a Rui, el ex artista y millonario.

[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora