Admiración.
Era una palabra bonita, le gustaba jugar con ella. Sentir como sus labios la pronunciaban. Era una palabra linda, pero desconocida para el chico pelinegro.
Toda su vida había pensado que él era la persona más genial de todo el mundo. Aunque su mundo se limitaba al bosque y a los cerros.
Sin embargo, cuando se vio en peligro, superado por un enemigo mil veces más fuertes que él y se sintió morir, fue cuando conoció la palabra admiración.
Había sido salvado en un segundo por un ser de belleza equitativa a la de un dios. Y por lo que podía ver, era un dios del agua.
Aquella noche Hashibira Inosuke descubrió que admiraba a Tomioka Giyuu.
¡Es que era simplemente genial! Sus movimientos, su expresión seria eterna y la habilidad que tenía era increíble.
Era un rival más que decente para él, el Rey de la Montaña.
—¡Hey, tú! Pelea conmigo, si te gano, a ti que le has ganado a esa cosa, será como si yo le hubiese ganado.—Exclamó, deseando combatir contra el mayor.
Giyuu simplificó su respuesta en atarlo a un árbol.
—No es responsable de tu parte el querer atacar con esas heridas.—Dijo, con gran seriedad en su voz.
E Inosuke cayó inconsciente, pero con esa voz grabada para siempre.
Cuando despertó estaba en la estancia mariposa, tenía la garganta rota y todo el cuerpo herido. Su orgullo también estaba roto, había sido muy débil y se odiaba por eso.
Deseaba haber sido, por lo menos, un poco más parecido a su salvador. Porque sí, ahora el pilar del agua era el dueño de sus pensamientos.
No le había pasado antes, a su mente nunca le había gustado el pensar demasiado en los demás. La vida salvaje lo había instruido a ser independiente y buscar su propia salvación.
El matar demonios era un trabajo difícil y riesgoso, si bien la labor era proteger a la gente, habían veces en las que cruzaba por su cerebro la maligna ídea de no salvar a todos.
El demonio que lo tenía era gigante, fuerte, indestructible y un montón de cosas más. ¡Era imposible matarlo! Cualquier otro cazador lo hubiese dejado de sacrificio, para así salvar su cuello.
Pero Tomioka había ido a su rescate sin duda alguna. Como un ángel ayudando al prójimo. La escena quedaría grabada en su mente para siempre, a pesar de haber sido la damisela en apuros, Inosuke agradecía haber pasado por eso, si era la razón de conocer a su héroe.
El tiempo pasó, las heridas sanaron y las ganas de superarse llegaron pronto. El entrenamiento nunca le había llamado mucho la atención, no obstante ahora tenía una razón para entrenar.
Quería estar al nivel de Tomioka, poder pararse a su lado y decir "¡Mírame, ahora podemos ser aliados!"
Sus pensamientos eran idénticos a los de una muchacha que quiere obtener la atención de su amor platónico, y en más de una ocasión se encontró comparándose con Zenitsu y sus ganas de que Nezuko lo mirase.
Vamos, no puede ser algo así. Se decía. Después de todo, sólo lo has visto una vez.
Quizás si lo vuelves a ver, Giyuu ya no será ni la mitad de genial que era.
Estaba errado.
El día en que sus dos caminos se volvieron a topar, el sol todavía estaba en el medio del cielo. Como testigo de lo que ocurriría.
Inosuke se había levantado temprano, creía que ser el primero en despertar lo haría mejor que Tanjiro y Zenitsu —quienes también parecían rivales decentes para él—.
—Ah, qué molestia el hecho de haber tenido que venir a la casa de Kochou.—Dijo una voz grave.
Inmediatamente, el de ojos esmeraldas giró su cabeza, anhelando encontrar al dueño de aquellas sílabas. No podría olvidar ese tono serio y varonil nunca.
—¡Oye, tú! ¡Quédate ahí!—Gritó, apuntando a la figura que caminaba por los pasillos de la estancia.
Haciendo caso a la extraña orden, el pilar se quedó quieto, para así mirar a quien le hablaba.
Era un muchacho, de cabellos azabaches mezclados con un peculiar tono azulado —color favorito de Giyuu—. Tenía un rostro femenino bastante bonito, cosa que constrastaba al máximo con los músculos que presentaban sus brazos y su torso.
—Ah, eres uno de los empleados de Kochou. Dime donde está, tengo órdenes de Oyakata-Sama.
—¿¡Eh!? ¡No soy un empleado de Shinobu-San!—Vociferó.—¡Soy Hashibira Inosuke, el Rey de la Montaña y el futuro mejor cazador de demonios de la historia!
Giyuu suspiró.
—¿Sabes dónde está Kochou?
—¡Hey! No te desvíes del tema. ¿No te acuerdas de mí? Soy el chico al que le negaste un duelo hace unos meses. Ahora he entrenado y estoy listo para enfrentarte. ¡Si te gano, seré un pilar!
La situación era de lo más bizarra para el ojiazul, aquel chico bonito lo retaba a una batalla. Obviamente ganaría, no por nada era un pilar.
Pero le gustaba el que alguien se hubiese atrevido a desafiar a un pilar, sin temer a los castigos que podían recibir por tratar así a un superior.
—Hoy no estoy para duelos.—Confesó.—Además ganarías, tengo algunas heridas sin cicatrizar aún. ¿No te parece injusto, Rey de la Montaña?
Inosuke lo pensó con seriedad. Mancharía su título si se enfrentaba a un herido, cosa que no quería por nada del mundo.
—Tienes un punto... ¡Pero! ¿¡Cómo es eso de que has sido herido!? ¿Acaso existe alguien más poderoso que tú?
La inocencia que adornaba la mirada idéntica a un bosque, hipnotizó a Giyuu. No podía mentirle a esos ojos.
—Bueno, hay varias personas más poderosas que yo...
—¡Imposible!—Gritó Inosuke.—¡Eres el que ha salvado al rey! ¡Me salvaste! Obviamente no hay nadie más fuerte.
—Si tú lo dices así...
Tomioka era humano como todos. Y como cualquier persona era débil ante los halagos, por eso no negó las palabras de afecto del chico.
—Viendo que Kochou no está por ninguna parte, creo que no haría mal si nos vamos a pasear un rato. ¿Te gusta el soba frío? Yo invito.
—¡Sí!—Exclamó, para después avergonzarse y sonrojarse.—Digo, ¿Por qué no?
El mayor ahogó una risa, ese joven lo mataría de ternura.
Mientras que Inosuke estaba más alegre que nunca, su héroe era una persona magnífica.
Para él, Giyuu era el mejor de todos.
-ギユイノ-
¡Holi! uwu.
¿Qué hay?No sé ustedes, pero acá en Chile hace mucho calor y muerooo. Quiero que vuelva el invierno :(
Poco a poco nos acercamos al final de la primera tanda. Juro que nunca más volveré a cometer la irresponsabilidad de tardarme tanto con los pedidos.
Este os fue pedido por Maypbe y fujoshi007-7. ¡Espero les guste! :D y perdón por la demora (-_-;)
Es todo por hoy.
¡Bye bye! (^O^)/
19/11/19
ESTÁS LEYENDO
[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.
Fanfiction"Donde escribo sobre shipps al azar de esta hermosa serie en mini historias sin continuidad". •Habrán shipps al azar, pueden ser homosexuales (yaoi, yuri) o heterosexuales. •Como dije antes, las historias no tienen continuidad, a menos que yo lo dig...