Actualidad! AU.
-•-
Uzui Tengen ya no sabía que rayos hacer para obtener el corazón del rubio.
Había conocido a Zenitsu Agatsuma hace un par de meses, cuando habían chocado por accidente en la ópera de Tokio.
Apenas vio a aquel joven de cabellos dorados se enamoró de él. A plena vista parecía tan adorable e inofensivo. Tenía un cuerpo muy pequeño y una piel blanca hermosa. Apostaba que de sus labios rosados nunca había salido una mala palabra.
—¡Ten más cuidado por donde vas, anciano!—Había gritado el rubio.
Y la impresión de un joven sumiso había desaparecido. Zenitsu ahora lo miraba con fastidio y enojo.
—Discúlpame, pequeño.—Dijo el peliplata, con su seductor tono de voz.—Estoy muy arrepentido por haberte pasado a llevar. ¿Qué tal si para que me perdones te invito un café?
El invitar un café era su técnica de seducción maestra. El lindo ojidorado aceptaría el café, hablarían un poco y quizás podría llevarlo a la cama al final del día.
—¿Ja? ¡Cómo si yo fuese a aceptar un café de tu parte, viejo!—Vociferó Zenitsu, para después alejarse molesto.
Si Uzui se había enamorado de la apariencia del chico, tras esta pequeña muestra de rebeldía de parte del menor, se había enamorado del carácter de Zenitsu.
El peliplata era el dueño de una empresa de modelaje, el dinero le sobraba y había sido criado en una familia de alto estatus. Por lo que siempre había obtenido todo lo que quería.
El romance nunca fue algo que se tomó en serio —a excepción de las relaciones que tuvo con tres hermosas jóvenes—. Él nunca rogó por la compañía de otra persona, al contrario, la gente rogaba para ser su amante de un noche.
Así que el rechazo inmediato por parte del joven Agatsuma lo dejó impresionado. Ahora quería saber mucho más sobre él.
No podía dejar que su perfecta lista de cero rechazos se manchase. Si no lo aceptaba hoy, lo aceptaría mañana.
De esa manera comenzó a visitar la ópera todos los fines de semana para volver a encontrarse con el rubio. Descubrió que Zenitsu iba los domingos semana por medio, a veces iba acompañado de unos jóvenes y otras veces iba solo.
En una ocasión en la que estaba solo, Tengen decidió volver a hablarle.
—¡Hey! Nos volvemos a topar, ¿No?
—Ah, eres el anciano con el que choqué la otra vez.—Simplificó Zenitsu.
Uzui ignoró ese comentario y siguió con su plan.
—Parece que te gusta mucho la ópera.—Comentó.
—Vengo a ver a mi abuelo que es el director de la orquesta.—Dijo sin más.
—¿En serio? ¿Qué tal si me conversas más de eso?—Propusó, con su sonrisa coqueta.
—Veamos, anciano. Se nota que me tienes ganas.—Sincerizó el rubio. Uzui tragó saliba ante la poca discreción por parte de Zenitsu.—Un montón de personas han intentado salir conmigo y a ninguno le he dicho sí. Ten claro que tampoco serás la diferencia, así que será mejor que no sigas intentando y te rindas.
ESTÁS LEYENDO
[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.
Fanfiction"Donde escribo sobre shipps al azar de esta hermosa serie en mini historias sin continuidad". •Habrán shipps al azar, pueden ser homosexuales (yaoi, yuri) o heterosexuales. •Como dije antes, las historias no tienen continuidad, a menos que yo lo dig...