•°。⛈: GiyuSumi {1}

4.3K 177 56
                                    

Fem! Tanjiro AU.
Sólo para recordarles, el nombre femenino de Tanjiro es Sumiko.

-•-

Algunas veces Giyuu se preguntaba si la chica frente a él, era en realidad un ángel.

No, si fuese un ángel seguiría en el cielo. El estar en la tierra mancharía su pureza. Y la jovencita era la persona más pura de todo el mundo.

Por su belleza merecía ser la princesa de Japón, su piel levemente tostada y sus cabellos rojos le daban un hermoso aire exótico. La cicatriz en su rostro sólo le daba más misterio a su hermoso ser.

De todas formas, fuese lo que fuese, Tomioka Giyuu seguiría enamorado de Kamado Sumiko.

Lo supo desde el momento en que la vio. La pelirroja era diferente a todas.

No cualquier mujer se arriesgaba a caminar por la nieve acarreando a su hermano demonio. Y mucho menos se atreverían a enfrentar a un hombre con una katana. Además de que bien podría haberlo matado, de no ser por los excelentes reflejos de los cuales es dueño el pelinegro.

Pero lo que lo dejó marcado por siempre fue esa llama que había en sus ojos. Un fuego tan fuerte que gritaba "¡Quiero vivir!". Aquello removió todo en Giyuu.

Sumiko era una luchadora, alguien que deseaba vivir para cuidar a los demás, no por sí misma. Tenía un alma tan cálida que logró derretir el corazón de hielo del ojiazul.

Tras su reencuentro en la montaña, que no dejaron de verse. Tomioka había estado muy sorprendido al volver a ver a la chica, nunca había pensado que lograría sobrevivir y vencer el exhaustivo entrenamiento de Urokodaki-San.

Creía que se había rendido y que había abandonado a su hermano por ahí, para así casarse con un buen hombre. Más estaba ahí, luchando katana en mano contra una luna demoníaca.

Qué mujer tan sorprendente.

El único dilema de que fuese una mujer tan sorprendente y majestuosa, era que no pensaba en su bien. Los demás eran lo esencial para Sumiko, a quien no le interesaba su bien, razón por la cual tenía un montón de heridas y cicatrices por todo el cuerpo.

Y cada vez que tenía una nueva herida, Giyuu se enojaba, se sentía frustrado consigo mismo.

—¡No hay razón de estar molesto!—Le había dicho Sumiko, en una ocasión donde había recibido un corte en el brazo.—Si estoy herida fue porque todavía no soy tan hábil con la espada.

—Si yo hubiese estado ahí, no estarías herida.—Declaró Giyuu.—Si estuviese en todas tus misiones, no tendrías ninguna cicatriz. ¿Dónde estaban Zenitsu e Inosuke? ¿Por qué no te protegieron?

La chica rodó los ojos y dejó escapar un suspiro.

—Ellos estaban protegiéndose a sí mismos. Si se preocupaban de mí, podrían haber salido heridos. Es mejor que hayan puesto su seguridad antes que la de otros.

—¡Pero eso es lo que haces tú!—Exclamó molesto.—Sumiko, nunca, nunca, te has puesto primera en tu lista de prioridades. Siempre te preocupas por Nezuo, Zenitsu o Inosuke.

—Es que uno nunca sabe, Giyuu-San. ¿Y si las veces en que me he sacrificado por ellos, no lo hubiese hecho? ¡Quizás podrían haber muerto!

La antes tranquila conversación había pasado a ser una ruidosa discusión. Tomioka estaba molesto por el poco cuidado de su enamorada, mientras que a Sumiko le molestaba la presión que el contrario le ponía.

—¡Tú también podrías morir, Sumiko! También eres humana, puedes recibir una herida en vez de Nezuo y morir.

—Prefiero salir yo herida, en vez de los demás. Y si muero, habrá sido luchando por mi deber como cazador de demonios.

—¿¡Y si yo no quiero que mueras!?—Confesó, nervioso y afectado por toda la conversación.—Yo realmente no quiero que mueras, no quiero que me dejes solo. He perdido a mucha gente, perdí a Nee-San y a Sabito, no quiero perderte a ti, Sumiko.

La chica se tranquilizó. Giyuu estaba muy preocupado por ella, lo comprendía a la perfección. De igual manera había sufrido grandes pérdidas, las cuales le dejaron marcas eternas en el corazón.

La muerte de su madre y hermanos era la razón del porqué temía que alguien de su nueva familia fuesen heridos. A Sumiko no le importaba un corte o dos, era la hermana mayor, podía soportarlo.

Con delicadeza, acarició el rostro del mayor. Sus manos, a pesar de tener durezas y cicatrices, seguían siendo suaves y delicadas, revelando su verdadera identidad como una joven normal.

—No me perderás, Giyuu-San. Me quedaré a tu lado por siempre, pasen cinco, diez o más años. ¡Estaré contigo hasta mi último día!—Junto a esas palabras sonrió.

Su amabilidad y sinceridad era tan hermosa, que el contrario ya no pudo soportarlo más. Sorprendiendo a la Kamado, rompió todo espacio entre ellos, uniendo sus labios en un beso.

Sumiko ahogó una exclamación —de cualquier forma no podía decirla—. ¡La estaban besando! Era un contacto tan romántico, tan suave y tierno. Como si Giyuu temiese hacerle daño.

Cerró los ojos, dejándose llevar por la sensación. Las mariposas volaron por todo su estómago, haciéndole cosquillas en el corazón. Quería reír, cantar y llorar, estaba besando a Tomioka Giyuu, ¿No era eso algo mágico?

Cuando finalmente se separaron, ella tenía las mejillas rojas, tan rojas como sus bellos ojos. Él tenía la mirada en el suelo, pero sonreía como nunca.

—Yo también me quedaré contigo por siempre.—Dijo.—Creo que es más que obvio, sin embargo lo diré. Te amo, Sumiko, por eso quiero protegerte de cualquier mal en este mundo. ¿Me darías el placer de amarte y estar a tu lado hasta mi último latido?

—Sólo aceptaré si tú me dejas hacer lo mismo.—Contestó, sonriendo a más no poder.—¡También te amo, Giyuu-San! Cumpliré mi promesa pase lo que pase, ¡Aniquilaré a Muzan para que vivamos nuestro amor!

Giyuu rodó los ojos. La chica nunca comprendía, pero, ¿Qué le vamos a hacer? Sumiko era así y así la amaba.

—Oh, creo que antes debes pedirle permiso a Nezuo.—Recordó la pelirroja.—Él es algo celoso conmigo.

Tomioka rió, para después volver a besar a la mujer que amaba.

-ギユスミ-

¡Hey, hey!
¿Cómo están?

Siempre lo digo, pero acá de verdad que hace calor. Me derrito.

Well, hablemos de Sumiko. Si Tanjiro fuese mujer, apuesto a que estaría enamorada de Giyuu, porque todas lo estamos, ¿No?

Sumiko best waifu, no me odien.

Este os va para Urami_wa10. ¡Me tardé un montón! Perdón :(((
Espero te guste.

Es todo por hoy.

Adiós.

30/11/19

PD: Se viene una bomba de shipps hetero, prepárense.

[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora