Actualidad! AU.
-•-
Genya no sabía qué rayos estaba haciendo en una fiesta de halloween.
Esas cosas no eran de su gusto. Nunca le había agradado las ruidosas fiestas de adolescentes, donde el alcohol hacía que las hormonas juveniles explotaran.
Además hace mucho tiempo que no celebraba halloween, tras volverse un joven mayor decidió dejarle los disfraces y los dulces a los niños.
Pasaría halloween con su hermano, verían películas de terror y después iría a dormir. Era un gran plan.
Sin embargo, su mejor amigo Muichiro lo hizo cambiar sus planes.
—¡Vamos, Genya! Será la mejor fiesta de la vida.—Había dicho.—Mi abuelo me prestó su casa, invité a toda la preparatoria. Tienes que venir. ¡Inclusive vendrá el profesor Tengen!
El pelinegro lo pensó. La casa del abuelo de Muichiro era muy grande, era oficial que sería una mega fiesta. Mejor dejaba pasar la oportunidad.
—No creo ir.—Dijo.—Ya tengo planes con mi hermano y ni siquiera tengo disfraz.
Tokitou suspiró al oír las excusas de su amigo.
—Está bien, Genya. Pero si te arrepientes, ve.
El Shinazugawa asintió. En aquel momento no creía el arrepentirse, no obstante el destino le jugó una mala pasada.
Cuando llegó a su casa, encontró un disfraz de vampiro sobre su cama. No sabía de quien era.
En aquel momento, su hermano mayor se posó en su puerta. Su rostro indicaba que tenía algo planeado, cosa que hizo temer a Genya.
—¿De quién es este disfraz, hermano?—Preguntó.
—Es tuyo, Genya.—Respondió.—Es para que vayas a la fiesta de Tokitou-Kun.
¿Ah? ¿Cómo había descubierto sobre la fiesta? No estaba en sus planes el decírselo, porque estaba seguro de que lo obligaría a ir.
Una ídea cruzó su mente. ¡Muichiro se lo había dicho! Su mejor amigo era una persona astuta, sabía que él nunca iría por sí mismo a la fiesta.
Antes de que Genya pudiese dar una negativa, apareció en escena un nuevo personaje. El novio de su hermano, Giyuu Tomioka, había llegado.
Al igual que siempre, le dio una simple mirada como saludo. El pelinegro devolvió el gesto.
Hasta ahí llegaba su posibilidad de un halloween tranquilo, seguramente su hermano y su novio iban a tener cosas que no eran de Dios.
—Mejor me pongo el disfraz o llegaré tarde.—Suspiró.
(...)
Con el traje de vampiro ya puesto, llegó a la casa de Muichiro. Tocó el timbre y esperó a que le abrieran.
—¡Qué bueno que llegaste, Genya!—Exclamó el más bajo.
—¡Me tendiste una trampa!—Replicó el contrario.
Haciéndose el desentendido, Tokitou rió. Dejando al pelinegro entrar a su hogar. La fiesta estaba en su mejor punto, la música sonaba con todo su volumen, personas disfrazadas bailaban al compás de los alegres ritmos.
Otros estaban bebiendo y comiendo. Había una mesa repleta de distintos bocadillos. Las luces en el techo cambiaban de color, mareando un poco al chico.
Si giraba la mirada podía reconocer a algunos compañeros de clases, como su amiga Kanao junto a su novio Inosuke. También habían algunos desconocidos, ¿Quiénes eran esos tipos que no hacían nada más que posar de formas raras?
ESTÁS LEYENDO
[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.
Fanfiction"Donde escribo sobre shipps al azar de esta hermosa serie en mini historias sin continuidad". •Habrán shipps al azar, pueden ser homosexuales (yaoi, yuri) o heterosexuales. •Como dije antes, las historias no tienen continuidad, a menos que yo lo dig...