•°。☘: ZenTan {2}

4.5K 372 162
                                    

Sí, a Agatsuma Zenitsu le gustaba un Kamado.

Aquel era un rumor a voces, cualquier persona a la que le preguntases te lo diría. La actitud del chico tampoco decía lo contrario.

Siempre tan amable y cariñoso con Nezuko, más de una persona aseguraría que estaba enamorado de ella.

Sin embargo era una equivocación, si bien Nezuko era una chica magnífica y poderosa, el Kamado de quien estaba enamorado Zenitsu no era nadie más que Kamado Tanjiro.

Oh, qué gran confusión provocaría aquello en la gente de esa época. Una persona enamorada de alguien de su mismo género.

¡Un pecado que merecía el exilio y la muerte! No podían culparlos, era un tiempo de mentes cerradas y miedo al cambio. La mujer era la esposa y dueña del hogar, mientras que el hombre siempre sería el jefe de hogar y el que traía el alimento.

No calzaría en la historia que una familia tuviese dos padres u dos madres.

Zenitsu había sido criado bajo ese concepto, lo aceptó durante mucho tiempo, pero el día en que conoció a Tanjiro.

¿Cómo explicarlo? La sociedad y las ganas de calzar simplemente desaparecieron.

El Kamado era alguien de quien valía la pena enamorarse. Era generoso, honrado y trabajador. Por si no fuese poco, también era atractivo.

¡Le costaba un montón el controlar que sus mejillas se tiñeran del más extravagante rojo cuando Tanjiro lo veía!

Zenitsu lo odiaba, odiaba el sentirse así por el chico. Odiaba el no haber sido mujer, lo detestaba con todo su ser. Si tan sólo hubiese sido una chica podrían amarse en paz.

Porque sí, Zenitsu también detestaba el hecho de que el pelirrojo correspondía todos y cada uno de sus sentimientos.

Si recordaban como lo había descubierto, reirían melancólicos.

Aquella noche eran sólo ellos dos, Inosuke y Nezuko dormían tras una complicada misión. El amanecer estaba cerca, el hermoso rostro del rey astro comenzaba a brindar de su calidez y luz a esos dos enamorados.

Con cada nueva iluminación, el rubio notaba y notaba más heridas en el contrario. Sus brazos ya no tenían ni un espacio sin cicatrices.

El que ha vivido el amor, sabe con seguridad que cada mísero rasguño en la piel del amante se sufre con el doble, triple o cuátruple de dolor. Y al Agatsuma le dolían esas marcas.

—¡Debes ser más cuidadoso, Tanjiro!—Reclamó.—Tu piel es demasiado bonita, como para que la dañes así.

—Está bien, Zenitsu. Estas cicatrices me las he hecho protegiendo a los que amo, no son nada.

El ojidorado desvió su mirada hacia el corte más reciente. Uno que iba de su hombro a su antebrazo, no podía evitar ahogarse en culpa al verlo. Ese había sido por su inutilidad en el campo de batalla.

—Tanjiro, perdón por lo de esa herida. Si tan sólo yo hubiese sido más rápido...

—No te culpes a ti mismo, Zenitsu. Si yo no me hubiese interpuesto, quizás estarías muerto... ¡Esta cicatriz no me importa si estás a mi lado!

De nuevo en el dulce rostro del chico florecían rojísimas rosas, adornando el suave campo de sus mejillas.

—¡Pero no lo vuelvas a hacer!—Ordenó.—¡Sufriría un montón si a la persona que amo le pasara algo malo!

Apenas terminó de hablar se dio cuenta de sus palabras. ¡La había jodido! ¡La había jodido en grande! El mundo acababa ahí, sería rechazado por su nueva familia. Tendría que alejarse para siempre de ellos.

Estaba ahogándose en sus pensamientos, cuando una mano rugosa, pero a la vez increíblemente tersa, lo acarició.

—Yo también estaría triste si algo te pasa, Zenitsu. Después de todo, también te amo.

El rubio se quedó paralizado unos segundos. ¿Había oído bien? No tuvo mucho tiempo para analizar las palabras del contrario, pues Tanjiro unió sus labios en un beso anhelado como ninguno.

El amor había ganado.

(...)

Iniciaron un romance a escondidas, hubiesen amado presumir su amor y gritarlo a los cuatro vientos, no obstante la sociedad no se los permitía.

Era injusto, ellos los protegían de los demonios, y su recompensa era ser odiados por amarse.

El Kamado sonreía.

—Nada está mal, yo te amo, tú me amas. ¿A quién le importa la opinión de los demás?

Entonces el Agatsuma sonreía.

Por las noches, siempre uno se colaba en la cama del otro. Les gustaba sus corazones latir al mismo compás.

Algunas veces, los pensamientos negativos volvían a Zenitsu. ¿Realmente merecía estar con el maravilloso Kamado Tanjiro?

Sentía que el de la cicatriz era demasiado para él. Lo estaba guiando a una vida de rechazo.

—Zenitsu, ¿Ocurre algo?—Consultó el rojizo.—Te siento nervioso.

—No, no es nada. Sólo pensaba...

—No es necesario que me engañes, puedo sentir un olor a tristeza que proviene de ti.

El rubio suspiró, no podía esconderle nada a alguien que lo conocía tan bien como a la palma de su mano.

—Sabes, creo que te ves muy bien con Kanao. Si te casaras con ella podrías tener hijos y vivir una vida feliz.

—No tengo ninguna crítica, excepto que yo no sería feliz al lado de Kanao.—Replicó, uniendo su mirada con los orbes dorados de Zenitsu.—No necesito a una esposa que me cocine todos los días, tampoco necesito hijos que corran al verme. Te necesito a ti Zenitsu, a ti te amo. No a Kanao, ni a cualquier otra mujer.

Sin ninguna otra forma para expresar sus sentimientos, el Agatsuma abrazó al Kamado. Fue correspondido al instante.

El amor no es algo que se pueda ver, pero en aquel cuarto el amor fue hasta táctil.

—Seamos felices juntos, cuando todo esto acabe iremos a un pueblo y tendremos una vida mejor que la de cualquier persona. ¡Porque nos amamos y esa es la mejor base que existe!—Exclamó el pelirrojo.—¡Óyeme, Agatsuma Zenitsu! ¡Esta noche, con la luna y las estrellas de testigos te juro amor eterno!

Su voto fue un beso. Perfectamente sincronizados, ambos labios rosados danzaron al mismo compás de sus respiraciones.

Si hay amor, la sociedad podía irse al infierno.

-ゼンタン-

¡Hola, hola!
¿Cómo están?

Este es un os algo más serio, pero quería escribir de esta temática. ¿Les gustó? Lo pidieron KotoriChan9 y -peru_miguel. De paso va para mi querida nozolovesinotan, te amo muxo.

Aviso, el siguiente one shot es de una pareja muy crack. ¿Se arriesgan a adivinarla? Pista, no es de Tanjiro y tiene pilares en ella.

Es todo.

¡Adiós!

12/11/19

[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora