Shinazugawa Genya maldecía algunos aspectos de su vida.
Por ejemplo, su timidez con las chicas. Realmente no podía ni mirarlas a los ojos, algunas eran demasiado tiernas. Provocándole el que se le sonrojaran las mejillas.
Pero ahora ese problema había empeorado. Si bien siempre se había mostrado rudo con los chicos, apareció una persona con la cual sufría el mismo dilema que con las mujeres.
Quizás todo esto inició por su confusión al momento de conocer a esa persona.
Caminaba por las habitaciones de la estancia mariposa, tratando de escapar de todas las chicas, quienes querían alimentarlo y darle sus medicinas. Genya ya sentía como su cara iba a explotar de tanto enrojecer, así que fue a buscar un lugar donde poder esconderse.
Finalmente halló un pequeño bosque, ahí de seguro no encontraría a ninguna chica. Se sentó sobre el suave pasto, respirando el agradable aire que acompañaba la mañana.
La soledad no estaba mal de vez en cuando.
Sin embargo notó que no estaba solo. Al girar la mirada, vio como alguien jugaba con las mariposas.
Esa persona estaba sentada en el pasto, cerca de un arroyo. Las mariposas se posaban en sus dedos, con delicadeza movía sus manos acercándolas a su rostro, para observar más de cerca al insecto.
Tenía el cabello largo y negro, con las puntas celestes, idénticas al cielo que los veía. Su espalda se veía delgada, por las vestimentas que llevaba se podía decir que era una cazadora de demonios.
Al girar su rostro, reveló una piel pálida y sin imperfecciones. Sus ojos eran celestes y parecían estar llenos de niebla, por decirlo de alguna manera.
Genya sintió como sus mejillas ardían más que nunca. Esa era una chica hermosa.
La mariposa voló de la mano de "ella". Logrando que la "chica" se fijase en el contrario.
—¿Sabes cómo se llama esa mariposa?—Preguntó, rompiendo la tranquilidad del ambiente.
—¿Ah?—Preguntó Genya, sorprendido por ser tan consultado de repente.
—Se parecía mucho a una mariposa monarca, pero creo que no lo es.—Siguió diciendo.—Me he perdido, ¿Puedes guiarme a la estancia mariposa?
El pelinegro tragó saliba, nervioso a morir. Le estaban pidiendo acompañar a una "chica" bella. Cosa que se le complicaría mucho.
—C-claro.—Respondió.
En silencio, y con pasos casi robóticos, comenzaron el corto trayecto hacia la estancia. Sólo los murmullos de su acompañante cortaban el silencio, preguntando cada cierto tiempo cosas como "¿Qué planta es esa?" O "Hace tiempo que no veía una orquídea".
Aquellos despistados comentarios hacían que el Shinazugawa se muriera de la ternura que le provocaba.
Cuando por fin llegaron a la estancia, "la" ojiceleste se despidió de él, agradeciéndole por haberlo guíado.
Al alejarse, Genya liberó un suspiro cansino. ¡Había sido el paseo más cansador de su vida!
Un hecho lo golpeó, no le había preguntado su nombre. Por suerte, cruzaba por ahí la tsuguko de la estancia mariposa, Kanao Tsuyuri, con quien tenía más facilidad para hablar.
—Oye, Kanao.—Habló Genya, la chica se detuvo a mirarlo.—¿Puedes decirme el nombre de esa señorita?
—Ese es Muichiro Tokitou-Sama, el pilar de la niebla.—Respondió Kanao, tras lanzar su moneda. La cual, para suerte del chico, la dejó responder.
Lamentablemente para él, quedaron repitiéndose en su mente las palabras recién dichas. La bellísima pelinegra era un chico.
¿Se había enamorado a primera vista de un chico?
(...)
Desde aquella escena pasaron varios meses, durante los cuales Genya tuvo tiempo de aceptar sus sentimientos hacia Muichiro.
No había nada malo en enamorarse del pilar de la niebla, con la excepción de que ahora su dilema del sonrojo también le afectaba al estar con Tokitou.
Y como si su fortuna no fuese lo suficiente mala, Oyakata-Sama descubrió que él y el usuario de niebla eran un gran equipo, por lo que los mandaba a varias misiones juntos.
¡La vida era muy difícil!
Ese mismo momento era un caso, habían acabado de realizar una misión sencilla, por lo que se dirigían a la casa de reposo más cercana.
Las primeras luces del amanecer adornaban los árboles, tiñendo sus troncos de naranja. Ellos caminaban bajo las hojas de los robles, las cuales estaban verdes y frescas, marcando la primavera que los acogía.
Por casualidad, una hoja cayó encima del cabello azabache de Muichiro. Este no se dio cuenta, sin embargo Genya sí lo notó. Con delicadeza, se acercó a Tokitou y le quitó la hoja, tras hacer eso rió.
—Eres demasiado despistado, Muichiro.—Dijo.—Ni te das cuenta de que tenías una hoja.
—Tú no eres nadie para decir eso, Genya.—Replicó el ojiceleste.—También tienes una hoja en tu cabello.
Avergonzado, el pelinegro trató de quitarla.
—¿Salió?
—No.—Respondió el contrario.—Deja que yo te la quite, pero agáchate un poco, por favor.
Shinazugawa asintió, doblando un poco sus rodillas. De todas formas, el pilar de la niebla tuvo que ponerse de puntillas. Causando que aquella acción hiciera que Genya se sonrojara por la ternura que envolvía a Muichiro.
Le gustaba un montón ese chico.
—Ya te la quité.—Dijo Tokitou.
El pelinegro iba a volver a pararse, sin embargo un repentino acto hizo que casi se cayera hacia atrás. Muichiro le había dado un beso en los labios, un contacto simple y corto. ¡Pero le había dado un beso!
—¡Ja, ja, ja!—Carcajeó Muichiro.—Realmente amo tus reacciones, Genya.
El joven se había quedado paralizado, no podía mover ni un dedo. Su cara competía con un tomate. Por dentro también estaba hecho un desastre, su mente no sabía que estaba pasando.
—¡Me gustas, Muichiro!—Gritó, cuando por fin se vio capaz de decir palabra.
—Lo sé.—Respondió el de mechones celestes, con su tono normal.—Digamos que no eres muy precavido con tus expresiones. No obstante, eso me parece de lo más agradable.—Confesó.
Dio unos pasos alejándose del joven.
—Y de alguna u otra manera, también terminé enamorándome de ti.—Susurró. Milagrosamente, aquel susurro llegó a los oídos de Genya.
Él estalló en risas, para después besar otra vez a Tokitou. La confesión no podría haber sido más vergonzosa y romántica.
Porque después de todo, ambos eran adolescentes que habían caído en las redes del amor.
-ゲンムイ-
¡Hey, hey!
Acá llegué, con un GenMui pedido hace bastante por Palukiee_ . Espero que te haya gustado.
Recuerden que los pedidos están cerrados
:(Saqué los cálculos y hay pedidos que recién serán publicados en diciembre, f.
Wow, alta depresión ):Creo que ya me estoy deprimiendo demasiado, así que me voy.
Adiós.
13/10/19
PD: ¿Algún lector del manga de Haikyuu que vaya al día? Yo estoy en alta crisis.
ESTÁS LEYENDO
[☆彡 ] Kimetsu no Yaiba |One-Shots.
Fanfic"Donde escribo sobre shipps al azar de esta hermosa serie en mini historias sin continuidad". •Habrán shipps al azar, pueden ser homosexuales (yaoi, yuri) o heterosexuales. •Como dije antes, las historias no tienen continuidad, a menos que yo lo dig...