🥀~Nisiquiera a las personas decapasitadas se les dice inutil~🥀
__:No seas tonta niña no te puedo dar trabajo sabiendo que apenas terminaste tu secundario eres como una indígena una burra e inútil ...
Ya era la tercera vez que está en ese local,pues le daban falsas esperanzas,pensaba que si insistía le ivan a dar ese bendito trabajo,pero lo que provocaba era que la humillen cada vez más ¿Acaso esa chica no tenía dignidad?.
T/n:Vamos no le cuesta nada probarme ya le dije soy buena en muchas cosas-no podía más que insistir-
__:No seas ignorante niña,ahora vete que tengo que probar a otras personas que si tienen experiencia en todo esto..
La chica así como entró salió,salio con las manos vacías,salio con un vacío en su corazon ¿Tan difícil es conseguir un trabajo? ¿Qué le pasa a la gente,acaso no tienen compasión?.
La chica con tan sólo pensar que en su casa lo espera su niño de cinco años,lo espera ilusionado que su mami haya conseguido trabajo,esperando que su mami haya venido a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
T/n:Lo siento mi kooki-agachó la cabeza y susurro-perdón por ser la peor madre.
Para ella esto ya se está haciendo normal ¿Cómo no ? Si a todos lados que iva la rechazan,todo iva bien hasta que mencionaba a la pequeña bola de ternura,Si,si cuando mencionaba a su hijo enseguida la rechazaban.
Ella se ponía a pensar ¿Por qué me rechazan cuando menciono a mi kooki? Si el no tiene nada de malo,el es todo lo bueno que puede existir en esta vida,el es el que me mantiene de pie ¿Por qué no aceptan como soy?
Después de estar pensando y estar caminado por casi media hora,si por que si usaba el bus iva a gastar dinero,dinero que puede gastarlo en su pequeño desoro,por eso prefería arriesgarse y esforzarse TODO eso para su pequeño.
Entro a la casa-que por cierto no era suya,era un alquiler,que también se estaba por vencer el contrato-y tenía que ir buscando una nueva casa o por lo contrario renovar el contrato.
Al abrir la puerta lo recibió un pequeño de maso menos unos cinco años,lo subió a sus brazos y se dieron un abrazo de madre e hijo,los dos escondieron sus rostros en el cuello del contrario como que si de eso los dos dependieran.
Jk:Te extrañe mamá-beso la mejilla de su madre-
T/n:Yo también mi amor-se sentó en el sillón y su hijo en el regazo de ella-
Jk:¿Y cómo te fue?..
T/n:A mamá la llamarán no te preocupes..
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RandomUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...