7🥀

4.4K 369 64
                                    

🥀~No intentes ser algo que no eres~🥀

🥀~No intentes ser algo que no eres~🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk:¿Estará tae verdad ?

T/n:Claro que si pequeño..

Jk:perfecto...-sonrie-llevare a tae júnior..

T/n:No,no,no puedes llevarlo-su madre negó varias veces-

Jk:¿Por qué?-miro a su madre con sus ojos cristalizados-

T/n:es una reunion importante y Jimin quiere que las plantitas queden en casa para que no se enfermen.

Jk:Esta bien jiminie es muy sabio le haré caso..

T/n:Esta bien ahora ponte los zapatos que jimin y tae estan por venir..

Jk:Esta bien mamá-empezo a ponerse sus pequeños zapatos-

Después de unos minutos se escuchó una bocina de un auto,Los dos salieron de la casa una t/n cansada y un jungkook con muchas energías.

Jk:¡Taetae!-corrió al auto-

Corrió a los asientos de atrás y se tiró arriba de tae cuando este abrió la puerta.

Th:¡Kooki!-se abrazaron los dos-

Jm:Hola t/n-había saliendo del auto -

T/n:Hola jimin- le sonrio-

Todos había subido al auto y Jimin empezó a manejar,la reunión que tenían no quedaba tan lejos sólo rogaban que el pequeño kooki no haga lío o algo por el estilo.

Jk;Y bueno mamá no me dejo traer a tae junior-hizo puchero-

Th:Esta bien no te preocupes,así no se enfermaran..

Después de una hora habían llegado a una empresa,todos bajaron del auto.

Jm:Vamos chicos-agarro la mano de t/n Y ella se impresionó por el acto de jimin,el camino sonrojado al igual que ella-

Jk:¿Viste eso?-le susurro en el oido a taehyung-

Th:Claro que lo vi ¿Me crees tonto?-le susurro en el oido a jungkook-

Entraron a la empresa y todos empezaron a saludar a jimin,t/n sólo se mantenía al margen no quería ser el centro de la atención ella todavía ni sabía por que estaba ahí,ella pensaba que ahora estaría con su pequeño en la cama con un chocolate caliente y unas ricas tostadas.

Seamos sinceros en Corea del sur está haciendo un frio que ¡Dios! No daban ganas de salir a estas horas de la noche,la floreria por ende tuvo que buscar un lugar para mudarse-aun que todavía no encontraron el lugar-pero es tan haciendo un esfuerzo por hacerlo,por eso estaban en esa reunión para que todos hablarán sobre el nuevo local que ivan a alquilar.

La reunión paso de una charla sería a una charla divertida,ya que apenas dijieron sus ideas para el gran proyecto al dueño del local que estaba en alquiler le encantó la idea,ya que las personas que estaban en su alquiler lo usaban para hacer cosas indebidas,hacían "reuniones" a altas horas de la madrugada y a los vecinos no le gustaba para nada,así que tuvo que romper el contrato con esas personas y echarlas del lugar.

__:Todo el local es tuyo jimin-le sonrio-Aparte al barrio le falta una floreri..

Jm:Muchas gracias señor..-jimin interrumpió al señor algo emocionado-

__:En una semana ven a hacer el contrato y ese local es todo tuyo...

Jk:¡SI!-abrazo a taehyung-

T/n:Kooki shh..-puso su dedo indice en sus labios-

Jk:Esta bien shh-el niño hizo lo mismo que su madre-

__:No se preocupe señora Kim es normal ¿En su casa es así señor park ?

¿acaso el hombre le estaba preguntando cosas de kooki a jimin? Esto era algo raro.

Vamos habla ahora antes que sea tarde.

Su subconsciente le hablo pero ellan no puedo decir nada.

Jm:Es..- la chica lo interrumpio-

T/n:Disculpe pero...no,no somos nada nosotros y kooki es mi hijo-sonrio apenada la chica-

__:Disculpe como los vi entrar agarrados de la mano pensé que eran parejas..

Jm:Unos amigos o jefe y empleada,no es una relación fuera del trabajo-hablo algo desanimado-

Jimin desde el primer día que vio a la chica al principio la trato como una trabajadora más,pero al pasar el tiempo empezó a imaginar un futuro con ella,todo lo que el planeaba o deseaba ¿Quién estaba ? Pues si,ahí estaba t/n.

T/n:Soy su trabajadora y nisiquiera amistad ahí entre nosotros..- Lo miro serio-

__:Lo siento mucho por mi confusión,no fue mi intención-trato de disculparse el hombre-

T/n:No se preocupe,nuestras acciones hicieron que se confundan las cosas-le chica trato de sonreir-

Jm:Si como dijo t/n nuestras actitudes hicieron que las cosas se confundan,aparte usted sólo pensó como una persona normal..-trato de sonreir-

Park tenia miles de preguntas,la cual nadie se las podría respondes ¿Por que? Ni el sabe,pues el sólo quería empezar con una amistas pero parece que la chica no - Soy su trabajadora y nisiquiera hay amistad entre nosotros- esa frase le quedó en la cabeza retumbando una y otra vez en su cabeza ¿Por qué el había pensado que al menos había un 5 por ciento de amistad entre ellos?.

Tendremos que activar el plan Jimin-shi dos punto cero.

Pensó el jefe al ver que su empleada parecía que no quería nada con el.

Por que vamos ¿Quién no quisiera estar con Park Jimin? El hombre más perfecto que podía ver existido en este planeta,el era lo que toda mujer quiere trabajador,sociable,emprendedor,respetuosos y muchas cosas más. ¿Por qué ella no puede ver eso?

Jm:Okay...muchas gracias,nos vemos en una semana -hizo reverencia-

__:Gracias a ustedes y buena suerte en su nuevo proyecto-hizo reverencia-

Jm:Muchas gracias...

Y sin más todos salieron de la gran empresa,jimin con una gran ilusión de que iba a tener el gran local,t/n algo confundida por la pequeña charla incomoda,y jungkook y taehyung bueno ellos estaban en un mundo que solamente ellos dos existían.

Todos ya habían subido al auto de jimin,kooki y taehyung venían dormidos el los siento a de atrás mientras que t/n Y jimin estaban en un debate mental.

Jm:Sobre..lo que paso-tenia una mano en el volante y la otra la llevo a su nuca-

T/n:Tranquilo ya lo hablamos alla-miro a jimin y después volvío su vista hacia la ventanilla-

¿No te das cuenta de lo quiero en verdad?

Se preguntó jimin.

T/n:Aquí está bien-Jimin paró el auto-gracias por traernos

T/n bajo del auto,abrió la puerta de los siento a traseros y sacó a kooki del auto.

Jm:Nos vemos mañana-le dijo al desanimado-

T/n:Si...nos vemos mañana-empezo a caminar hacia la puerta de su casa-

nos vemos mañana-empezo a caminar hacia la puerta de su casa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora