89🥀

1.1K 100 13
                                    

🥀
.
.
.

Sólo un día a su boda,sólo quedaban veinticuatro horas para su boda,el día el cual a los dos los iba a unir para y por siempre.

Y jimin junto a t/n lo sabían y esperaban ese día con ansias,t/n estaba más que nerviosa y estaba muy apurada dando los últimos detalles que quedaban para la boda.

Jimin estaba terminando por pagar las últimas cuotas que tenía el salón,el vestido de t/n,también su traje y el de jungkook.

Seokjin terminaba de mandar las últimas flores para el arco;también el ramo de t/n,y una que otro centro de mesa(que seguro se iba a llevar alguna de las tías de jimin o t/n).

Taehyung terminaba por ordenar su traje y al igual que seokjin estaba mandando una que otras flores para la decoración,ya que singularity mantenía unas de las mejores flores que mantenia la ciudad.

Chanyeol junto a sus padres también estaban igual que jimin,pagando su vestimenta para el día de la boda de jimin,también arreglando los regalos y sus maletas,por que si;ellos después de la boda se Iban(bueno menos chanyeol).

Jm:¿Estas nerviosa?-miro a su novia,la cual terminaba de arreglar algunas prendas para llevar a su luna de miel-

T/n:¿Cuál llevo?-ignoro la pregunta de jimin y le mostró un Jean rojo y otro azul-

Jm:Azul....y te pregunte algo...-se acostó en la cama-

T/n:Si estoy nerviosa ¿Aver si me dejas plantada?-se cruzó de brazos-

Jm:¿No es al revés?-dio una pequeña carcajada-

T/n sólo se encogió de hombros y agachó la cabeza algo confundida,jimin se puso de pie y se acerco a la chica.

El la abrazo por la cintura,t/n escondió su rostro en el cuello y rodeo este con sus brazos,la chica comenzó a sollozar,poniendo a jimin un poco más nervioso de lo que estaba.

T/n:Yo te amo...

Jm:También te amo...

Dejo un pequeño beso en la mejilla de la chica,t/n abrazo con más fuerza a su novio,ella tenía miedo de que jimin se aleje de el,ella tenía miedo de que algo le pasará al amor de su vida.

T/n:No me dejes jimin...

Jm:Amor...nunca te voy a dejar-comenzo a acariciar la espalda de la chica-

T/n:¿Lo prometes?-ella lo miro al chico con los los ojos critalizados-

Ella no quería perderlo a jimin como perdió a Hoseok,ella no quería estar devuelta sola,ella no quería perder otra vez en el amor.

Jm:Siempre voy a estar con vos...pase lo que pase ¿Está bien?-ella asintió con la cabeza y beso lentamente Los labios carnosos de su novio-

Se fundieron en un beso apasionado,dando todo su cariño,diciendo en ese beso "Te quiero ahora y siempre",transmitiendo que nunca se Iban a dejar o alejar del otro.

[🥀]

Jk:Ah~Ah~

Gemia a la par que su novio lo penetraba.

Th:¿A quién le perteneces?- le dio una nalgada a su novio-

Jk:¡Taehyung! taehyung,soy tuyo...ah~

Th:Eso...hm~

Taehyung siguió dando estocada tras estocada,jungkook gemia como una gata en celo,taehyung agarró cada lado de las caderas de jungkook y comenzó a entrar en el rápidamente.

Jk:Ah...AHÍ AH~ AHI TAE

gritaba y gemia al sentir como su novio golpeaba una y otra vez su próstata,su punto P era estimulado de una manera tan brusca,que sentía que se podía desmayar del placer en cualquier momento.

La cama golpeaba contra la pared una y otra vez,los movimientos de taehyung nunca pararon,seguía y seguía sin cesar.

Jk:¡Amor!

Jk:¡Jungkook!

Los dos se vinieron gritando con euphoria,jungkook manchando las sábanas de su cama y taehyung se vino dentro del amor de su vida.

.
.
.

Espero que les haya gustado.

Ayer nose quien hablo,pero Dijieron que las clases aún no van a empezar y encima como no van a empezar,van a mandar más tarea :) yo no se que voy a hacer con mi vida :')

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora