32🥀

2.1K 174 24
                                    

🥀~No cuentes los años que pasan,cuenta los momentos que has pasado~🥀

🥀~No cuentes los años que pasan,cuenta los momentos que has pasado~🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~10 Años despues~

Han pasado diez años,diez años hermosos,diez años lleno de sorpresas,diez años de metas cumplidas,definitivamente unos diez años perfectos,el cual el noviazgo de jimin y t/n se había fortalecido más,se había fortalecido tanto que se habían mudado a la casa de jimin.

Había tanta confianza entre ellos dos,había tanto amor,tanto cariño que ellos estaban tan bien con tan sólo el acompañamiento de su contrarion,ellos definitivamente estaban felices por estos diez años juntos,junto a kooki y taehyung.

La floreria creció más de lo que ellos se imaginaban,ahora no sólo estaba la floreria "serendipity",ahora estaba la floreria "sengularity" la cual estaba a cargo de taehyung.

Hablando de taehyung,el ya tiene veintiséis y el pequeño kooki diesiseis,ellos habían tenido mucha confianza eran mejores amigos,taehyung ayudaba en TODO a jungkook,hasta cuando t/n o jimin le decían que no lo ayude.

Jungkook apenas cumplió catorce años habló con su madre y su padre(jimin),sobre su sexualidad,el era Gay,t/n y jimin lo aceptaron muy tiernamente,muy bien y se sienten orgullosos por el hijo que tienen.

Si,si jungkook empezó a llamar "papá" a jimin,este no lo tomo tan mal,ya que el deseaba que el pequeño lo llame así,el se sentía tan feliz al escuchar al niño y que le diga así,era tan hermoso.

Jungkook mantiene un gran secreto su amor por taehyung,pero al ser menor no quiere decirle lo que siente por su hyung,solamente puede mirarlo y recordar esos dos piquitos,sus dos primeros piquitos,con su amor,con su primer y único amor.

Jm:Jung Jungkook-lo miro serio-

Jk:¡Ya papá! Me ayudó un poco nada más...

T/n:Le eh dicho a taehyung que no lo haga-lo miro serio-

Jk:Pero mamá era dificil-hizo un pequeño puchero-

Jm:Tienes dieciséis años jungkook,puedes hacer TODA tu tarea SOLO-se cruzó de brazos-

Jk:Mejor me voy-se levantó de la mesa y agarró su mochila y su bolso-

T/n:¿Otra vez te iras a la casa de taehyung?

Jk:Es que me va a ayudar en una maqueta-se encogió de hombros-

Jm:¡Jung..-antes de que termine jungkook había salido de la casa corriendo-

Definitivamente últimamente t/n y jimin vivían molestos por que taehyung no ayudaba en nada,le decís no hagas esto y parecía que le decían si taehyung hazlo,y eso era lo más frustrante.

Jm:Juro que lo mataré..

T/n:Vamos amor...-lo abrazo por detras-hay que ir a la floreria...

Jm:Esta bien-suspiro-

A jungkook sólo le faltaban dos años para terminar la secundaria y estaba más que feliz,pero estaba algo vagito ya que la tarea,trabajos prácticos,maquetas o exposiciones se lo hacía taehyung y eso jimin y t/n odiaban.

Jk:Maldito!-grito al ver otra vez otra carta de su "admirador"-

Admirador,admirador,ese "admirador" era Kim seokjin,un chico por un año mayor que jungkook,este está enamorada desde que jungkook entró a la secundaria.

Digamos que jungkook había echo una "pequeña historia" diciendo que el ya tenía novio y ese era Kim Taehyung (cosa que no era real) pero a seokjin no le importaba que el pequeño con dientes de conejito tenga novio.

El iva a robarselo a ese tal Kim Taehyung aún que sea la última cosa que haga en su vida,pero jungkook cada día lo odiaba más,pero eso no le importaba a seokjin.

Nm:¿Qué pasa amigo?- lo miro-

Jk:Otra vez el tonto jin con sus cartas-mostro la carta a su amigo-

Nm:Si seokjin estaría atrás mío como esta contigo yo me sentiría el hombre más afortunado de este puto mundo-sonrio de lado-

Jk:Sabes que me gusta taehyung-se cruzó de brazos-

Nm:Taehyung nunca corresponderá a tus sentimientos-rie-

Jk:Eso dices tu-rio-el algún día corresponderá a mis sentimientos-sonrio y sus ojitos color café mostraban un brillo inexplicable-

Nm:Si,si y seokjin dejará de mandarte cartas a ti y me las mandara a mi-rio-

Jk:Como sea-tiro la carta en el tacho de basura y dejo su bolso en su casillero-cuando taehyung corresponda a mis sentimientos juro que te meteré este palo por el culo...

Nm:Sabes-hizo una pequeña pausa-mejor me callo...

Jk:Eso es mejor-acomodo su mochila en sus hombros-

Nm:Igual...Tienes Qué respetarme soy TU mayor,TU hyung-sonrio orgulloso-

Jk:Si,si como sea-cerro su casillero-

Kim namjoon segundo mejor amigo,claro segundo mejor amigo por que kim taehyung era su primer mejor amigo,namjoon estaba enamorado de kim seokjin desde que entró a la secundaria ya que el está en el mismo año que jin.

Jk:Nos veremos en el receso ¿Okay?

Nm:¿Me acompañaras a mi casa?-los dos empezaron a caminar por un pasillo-

Jk:Lo siento tengo que ir a la casa de taehyung-namjoon lo miro y levantó las cejas varias veces-no mal interpretes por lo que escuche de papá es que el tiene novia,es heterosexual y no creo tener una oportunidad...

Nm:corresponda a mis sentimientos juro que te meteré este palo por el culo..-Trato de imitar la voz de jungkook-

Jk:Es que aveces lo dudo,pero se que Taetae corresponderá mis sentimientos-sonrio tierno-

Nm:Si claro,cuando tu salgas con taehyung YO saldré con jinie-sonrio enamorado-

Jk:Es un trato eeh-lo apunto con su dedo indice y sonrió de lado-

Nm:Está bien-sonrio-

Jk:Buena suerte-entro a su aula y namjoon siguió su camino-

Definitivamente los dos mejores amigos ivan a hacer todo lo posible para tener a sus amores a su lado,y no se darían por vencidos.

Namjoon haría todo lo imposible para que jin caiga a sus pies y deje de lado a su pequeño mejor amigo,y bueno jungkook.

El,el sabía muy bien como convencer a taehyung y usaría todos sus métodos,así sea dormir al mayor y encerrarlo en un habitación hasta que lo ame,si definitivamente llegaría a ese extremo.

El,el sabía muy bien como convencer a taehyung y usaría todos sus métodos,así sea dormir al mayor y encerrarlo en un habitación hasta que lo ame,si definitivamente llegaría a ese extremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora