🥀Doble actualización🥀
.
.
.Jm:¿Qué pasa?-miro serio a su hermano el cual entró a su oficina sin tocar-
Ch:¿Podemos hablar?- Jimin asintio con la cabeza-
Chanyeol lentamente se acercó al escritorio de su hermano menor y se sentó en la silla de enfrente de este,jimin vio cada movimiento del chico alto.
Jm:Habla....
Ch:Es difícil para mí....es que nunca fui un hermano bueno contigo,se que siempre te juzque,pero era sólo por querer lo mejor de ti y creo que fue un error hacer eso ya que lo que más tu necesitabas era un hermano con quien contar y no con un hermano que hablara a tus espaldas...
Jm:Sabes que nunca me importó todo eso...
Ch:Es que ahora necesito tu apoyo..
Jm:¿El mío?-miro confundido a chanyeol y este asintió con la cabeza-
Ch:Tengo pareja jimin-choco mirada con su hermano menor y este lo miro asombrado-y digamos que...es hombre
Jm:Seokjin....
Ch:¿C-como sabes?
Jm:El me contó que se puso de pareja y creo que no es casualidad que ahora tu estés de pareja y el también...aparte tenía un anillo y digamos que nadie le regala un anillo de oro a cualquiera....y específicamente tienes que tener mucho dinero para hacer esa clase de regalo...
Ch:Jimin...
Jm:No te juzgo,sería hipócrita que lo haga,recuerda que tengo un hijo gay y su novio es mucho mayor que el ¿Por qué te tendría que juzgar?-chanyeol asintió lentamente,procesando en su mente cada palabra que jimin decia-
Ch:Papá y mamá...
Jm:No te harán nada,eres mayor y está en todo tu derecho tener una pareja y que específicamente no sea mujer,creo que no tiene nada de malo...tienes trabajos y ganas mucho dinero como ya poder ser independiente,ahora vives en tu propio techo y no tienes a nadie que te mande ¿Por qué dudar o esconderse?
Ch:Papá...
Jm:Papá lo entenderá...es tu vida no la de El,creo que sería ridículo que nuestro padre te niegue más ahora que somos grandes y siempre fuiste el preferido...
Ch:No...- jimin lo interrumpió-
Jm:No lo niegues...yo siempre fui el hijo que nadie apoyo y cuido ¿Y tu? En cambio tu si,a ti te apoyaron hasta cuando decidiste hacer un collar de fideos...
Jimin tenía razón,el nunca fue el preferido de los señores Park.
Sólo por querer tener una pequeña floreria la cual podría dejar de herencia a sus hijos,también tener una familia pequeña para poder tener más comodidad.
Pero a los señores Park no querían eso,ellos querían que sus hijos sean alguien reconocido(como ahora chanyeol) un gran y confiable abogado,el cual era recomendado siempre.
También querían que sus hijos tengan muchos hijos,así sabrían a quien dejar la gran empresa park;pero eso de los nieto ninguno de los hermanos park había cumplido.
Bueno jimin si (pero específicamente no era de su sangre) así que el señor park lo tomo como un insulto hacia su persona,al contrario la señora park estuvo feliz al saber que tenía un nieto.
.
.
.De 8/10 trabajos prácticos termine 4 ¿Cómo me tengo que sentir al respecto?:')
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RandomUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...