15🥀

3.1K 280 17
                                    

🥀~Anímate a conocer cosas nuevas~🥀

Ella se había levantado con el mejor ánimo del mundo ¿La razón? Pues ¡Hoseok había aparecido en sus sueños! ¿Ridículo? Puede ser,pero ella ya estaba segura que podía conocer más personas,ella ya estaba consiente de que podría tener algo con alguie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se había levantado con el mejor ánimo del mundo ¿La razón? Pues ¡Hoseok había aparecido en sus sueños! ¿Ridículo? Puede ser,pero ella ya estaba segura que podía conocer más personas,ella ya estaba consiente de que podría tener algo con alguien y ese alguien era Park Jimin.

Se había terminado de bañar,se cambio y bajo hacia la cosina,con kooki había hablado el dia anterior así que estaba más tranquila,estaba desayunando hasta que suena su celular y era Jimin.

"Hola buenos días señorita Kim,¿Quiere que la valla a buscar a su casa?"

Sonrió mientas leía el mensaje ¡Maldita sea!¿Por qué se tenía que parecer tanto a su gran esperanza? ¿Por qué tenía que actuar igual que su solecito?¿Por qué era tan bueno al igual que SU hoseok? ¡¿POR QUÉ?!

Y otra vez otro recuerdo.

~🥀~

madre:Olvidate de el...- la regaño por segunda vez en el dia-

T/n:¡Déjame en paz!-grito-

Su madre salió de su habitación y ella sólo pudo acostarse y llorar cada minuto más.

"Pequeña dama ¿Qué le parece si nos escapamos esta noche ? Necesito una sección de besos y de abrazos y estoy seguro que tu lo necesitas más que yo"

Ella no lo dudo ni dos segundos y le respondió "nos vemos en donde siempre" y esi era cada día que ella discutía con su madre o con su padre.

~🥀~

Ella le respondió con un "te espero" ¿Por qué sentía todo esto? Y para colmo con Park Jimin SU jefe.

Después de media hora había llegado jimin tocó la bocina de su auto y ella salió de la casa,cerró la puerta principal de esta y entró al auto del chico.

Jm:Hola-le sonrio muy amigablemente-

T/n:Hola-le sonrio-

Jm:¿Cómo estás?-puso en marcha el motor del automóvil-

T/n:Muy bien ¿Y tu?-le sonrio-

Jm:Ahora que estas aquí muy bien-la chica se sonrojo-

Sólo habían pasados unas horas y Jimin ya le estaba haciendo cumplimos,pues todos se estarán preguntando ¿Qué paso después del beso?.

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora