🥀~sobre todas las cosas hay que tener confianza de si mismo y si no la tienes,tranquilo puedes esforzarte para lograr tenerlo~🥀
[🥀]
T/n:Amo este lugar-salio del auto y comenzó a observar el lugar-
Jm:Yo también lo hago-antes de salir del auto agarra la pequeña cajita color vino,y la guardo en el bolsillo de su chaqueta-
T/n:¿Está más hermoso,no?-se sentó en el suelo y apoyo su espalda en la parte delantera del auto,como siempre hacia caundo venía al lugar-
Jm:Esta cambiado-se sentó al lado de la chica e hizo lo mismo-
T/n:¿Por Qué estamos aquí?-dejo caer su cabeza en el hombro derecho de su novio-
Jm:Una. Por que quería estar a solas contigo y dos. Por que te tengo una sorpresa,como lo había dicho anteriormente-sonrió de lado y siguió mirando el lugar-
T/n:¿Cuál es mi sorpresa?
Jimin suspiro lentamente mirando a los a su novia,ella sonrió tierna como siempre,siempre se veía linda,tierna y con una hermosa felicidad,la cual sus ojos y sonrisa transmitían.
Jm:Te amo mucho ¿Okay?-ella asintió con la cabeza-Desde que te conocí,desde que te vi por primera vez en la floreria,hiciste algo que en mi interior hizo explotar todo..
T/n:Sólo te hable-los dos largaron una pequeña risita divertida-
Jm:Bueno para que te des cuenta como me traías,con una simple palabras y eso que fue para trabajo,hiciste que todo mi ser se de vuelta,hiciste que todo en mi se ponga de cabeza y Dios nose como pero desde ese día te vi con otros ojos...
T/n:También te amo,también lo hago y creo que más que tu...- el asintió con la cabeza,con su mano acaricio la mejilla de la chica-
Jm:T/n creo que es hora de poner oficial todo,poner oficial todo este amor que nos tenemos,poner oficial nuestra relación...
T/n:Y lo hacemos jiminie...
Jm:Pero de otra manera...- con su mano desocupada sacó la pequeña cajita color vino que tenía en su bolsillo-quiero ser tu esposo,quiero ser tu esposo..
Repitió varias veces y miro a la chica con una hermosa sonrisa,la cual hacia que sus pequeños ojitos se hagan dos pequeñas líneas,las cuales la chica amaba ver.
T/n quedó inmóvil y vio como jimin abrió la cajita mostrando dos anillos de plata,con las iniciales de ellos,pero el que tenía la inicial de t/n no llevaba un "Kim" sino llevaba el apellido de jimin.
T/n:Jimin...
Miro al chico con sus ojos cristalizados,con lágrimas amenazando salir,jimin sólo sonrió espero la respuesta de la chica.
Jm:¿Qué dices?
T/n:Jiminie...
Jm:Sino quieres esta bien...
T/n:Jimin no es eso...
Jm:No te voy a obligar a nada ¿Okay?-ella asintió con la cabeza-
T/n:¡MI AMOR TE DIGO QUE SI!
park sonrió feliz y abrazo a la chica unos segundos,luego agarró el anillo y lo puso en el dedo que correspondía,t/n hizo lo mismo con el anillo de jimin.
Jm:Oficialmente eres la señora de park...
Ella sólo sonrió feliz y se acercó al chico para besarlo.
Fue tan impecable su sorpresa,en su lugar preferido,en el lugar donde fue su primera cita,en el lugar donde dieron su primer beso y ahora en el lugar donde park jimin le pidió matrimonio a Kim t/n.
Ese lugar,ese bosque hermoso era testigo de las cosas que esa pareja hizo ahí.
T/n:Te amo...
Jm:Te amo más...
Por que jimin quería tenerla a t/n para y por siempre.
Y t/n quería amar a jimin ahora y por mil años más.
Un simple pacto entre ellos,entre corazón y alma.
[🌻]
.
.
.
.Si ven que ya no pongas más esas fotitos para separar es que las perdí:'( y no tengo como editar otra vez,así que I'm sorry... vere como me las arregló ♡
Las amo y Perdon la inactividad,es que tenía que terminar la fic de YoonGi,pero ahora le toca a esta ¡ACTUALIZACIÓN TODOS LOS DÍAS DE ESTA FIC!
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
De TodoUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...