22🥀

2.6K 227 10
                                    

🥀~No es bueno dejar heridas abiertas~🥀

🥀~No es bueno dejar heridas abiertas~🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Th:Vamos kooki habla...

Ahí estaban los cuatro t/n junto a jimin en un sillón de dos y enfrente kooki arriba del regazo de taehyung en uno sillón de uno.

Jk:Sólo...-agachó la cabeza-mamá ¿Por qué me mentiste?

T/n:Bebe no te mentí,amor yo nunca lo haría,sólo...sólo es que al principio sentía que estaba engañando a hope...Y después papá...papá hope me habló amor y me dijo que yo tengo que seguir con mi vida,que el siempre estará en mi corazón...

Jk:Mamá...papá hope ¿Hablaste con el?-miro a su madre con los ojos cristalizados-

T/n:Va a sonar tonto,pero el se me apareció en un sueño bebé,así como en los cuento que el te contaba,el estuvo conmigo...

Jungkook estaba procesando todo ¿Su padre habló con su madre? Pero ¿Por qué no con el? ¿Acaso su padre estaba enojado con el? No podría ser,si el es un buen niño,se porta bien y encima tiene muy buenos amigos.

¿Por qué muy buenos amigos? Si,si hoseok siempre le decía a kooki que se junte con personas que sean de buen camino,que la de mal camino las deje de lado algún día ellos ivan a ser buenos,pero kooki no podía juntarse con ellos,pero si necesitaban una ayuda o algo el siempre tenía que estar ahí.

No importa esa persona lo va a lastimar o lo va a defraudar el siempre,pero siempre tiene que ayudar,por que la gente mala va a ver eso y se va a convertir en una buena.

Jk:Mamá...¿Por qué papá hope no me habló a mi?

T/n:Por Qué el lo quiere hacer especial,el quiere aparecer en su sueño,pero que sea algo especial,no quiere algo así no más-sonrio de lado-

Jk:Entonces lo esperare...

Th:Cariño no vinimos a hablar de esto...pídele disculpa-le susurro lo ultimo-

Jungkook se acomodó en el regazo de taehyung,este rodeo la pequeña barriguita con sus dos manos e hizo que la espalda de kooki chocará con su pecho.

Jk:Mamá....te quiero pedir disculpa,estuve mal al reaccionar asi,no era mi intención,solamente es que sentí que tu me estaban mintiendo...-sus ojitos se critalizaron-

T/n se acerco a kooki,se arrodilló en frente de el y lo abrazo,taehyung sacó sus manos para que ellos tengan más comodidad,kooki abrazo a su madre por el cuello.

Madre e hijo lloraban sin control,su agarré se hizo más fuerte así como era su confianza,kooki escondió su rostro húmedo en el cuello de su madre.

T/n:Perdóname tu bebé al aver escondido todo-kooki sólo pudo asentir y cerrar los ojos con fuerza-

Jk:Te amo mamá...así como amo también a papá..

T/n:Yo también te amo bebé,así como amo a hope,los amo a los dos son y fueron lo más preciado que tengo en mi vida...

Jk:¿Nunca te olvidaras de papá?

T/n:Nunca mi amor...

Se separaron del abrazo y se miraron a los ojos,t/n seco todo rastro de lágrimas que se veia en el rostro de su pequeño.

T/n:Recuerda,nunca,pero nunca olvidaré a tu padre...

Jk:Esta bien mamá-beso la mejilla de su madre-

Th:Ves que era facil bebé-rie y abraza a su pequeño-

Jk:Gracias taetae- sonríe tierno-

Th:¿Quieres ir a tu habitación?-el niño asiente y se van los dos-

Jm:veo que lo tomo bien-se arrodilló al lado de la chica-

T/n no dijo nada sólo abrazo a jimin y empezó a llorar,ella necesitaba un abrazo,y que le digan "todo salio bien"así como hope le decía cada vez que pasaba algo y terminaba bien,pero no,no había nadie y nadie la conocía tan bien como hoseok.

T/n:Gracias por estar-se separó del abrazo y seco sus lagrimas-

Jm:siempre voy a estar-sonrio tierno-

Jimin decidió cortar la distancia que quedaba entre los dos,t/n poso sus manos en cada mejilla del rostro de jimin y lo atrajo más al suyo,sus labios empezaron a rozarse.

Empezó un beso lento,lleno de amor,y tranquilidad,sus labios hacían una coordinación,jimin poso sus manos en la cintura de la chica y como estaba arrodillada fue facil dejarla arriba de el a orcajadas.

Ella empezó a acariciar las mejillas de jimin con sus pulgares,claro sin romper el beso.

Se separaron después de unos segundo ya que el aire era necesario.

Jm:Te ayudare en todo...lo prometo,no te traeré problemas lo juro-junto sus frentes-

T/n:Esta bien...

Y en ese momento vino otro recuerdo,es que ella se preguntaba ¿Por qué cada vez que pasaba algo con jimin venía un recuerdo de el? ¿acaso no lo puede superar o olvidar?

~🥀~

Jh:Ya amor...deja de llorar-la abrazo más fuerte-

T/n:Mamá quiere que aborte-se tocó su barriga-

Jh:Eso claro que no,tu tendrás al bebé el va a hacer un Jung,es MI hijo y el tuyo,nosotros decidimos...yo me haré cargo...

T/n:Lo voy a pensar-agachó la cabeza-perdí todo hope....

Jh:Me tienes a mi cariño,saldremos adelante juntos....sólo déjame que busco una casa y nos vamos,ya tengo todo planeado,déjame ayudar bebé...

T/n:¡Joder hoseok soy menor!

Jh:No importa bebé,ya encontraremos la forma,pero de que te vas conmigo te vas...tu madre no se meterá en la cabeza cosas estúpidas,eso no tienes que pensar el bebé no tiene la culpa,ahora sólo déjame pensar y en menos de dos días ya no estamos más aquí...¿Okay?

La chica lo miro con los ojos cristalizados,hoseok hizo lo mismo,juntaron sus labios en un beso lento y lleno de amor.

El nunca la dejaría y menos ahora que espera a un mini Esperancita a una mina Esperancita,es que el estaba muy ilusionado con tenes un mini jung. Es que ese bebé iva a nacer niegue quien lo niegue ese bebé iva a nacer.

~🥀~

~🥀~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora