99🥀

2.8K 184 32
                                    

🥀Final 2/2🥀
.
.
.
~Día del parto~

Jk:¡Jimin!

Jm:¿Qué pasa?- se sentó en la cama algo asimilado-

Jk:¡Mamá está gritando en el baño!

Jimin enseguida se puso de pie,literalmente se había caído de la cama de culo,se puso de pie rápidamente y corrió junto a jungkook al baño del primer piso.

Jungkook se había levantado a la madrugada por un vaso de agua,cuando estaba tomando el agua comenzó a escuchar gritos del baño del primer piso,el asustado corrió al baño y se había encontrado a su madre de rodillas tocándose su vientre,el enseguida había corrido a la habitación de jimin por ayuda.

Jm:¡T/n!

Grito jimin al ver a su esposo quejándose del dolor,llorando y tocándose el vientre,jungkook llamo a chanyeol y a seokjin,estos ya estaban en camino.

Jimin agarró entre sus brazos a la chica y corrió a su auto,jungkook agarró el bolso que habían preparado hace ya una semana,jimin subió a t/n en los asientos traseros del auto.

Jungkook con el bolso del bebé y de su madre en el asintió de copiloto;jimin se subió en el asiento de piloto,este comenzó a conducir rápidamente.

T/n:¡Duele!

Jk:Jimin...

Jimin dio una mirada rápida al menor y nunca,desde que lo conoció nunca lo había visto así,jungkook tenía un semblante asustado,tenía sus ojos rojos e irritado,se mordia el labio inferior fuertemente,jungkook estaba asustado.

T/n:¡Duele!

Volvió a gritar,jimin aceleró más rápido,jungkook llamo a los papas de jimin y estos Dijieron que se iban a tomar el primer avión que venga para acá,también llamo a los papas de t/n y estos enseguida Dijieron que iban para el hospital.

El menor también llamo a su novio y este dijo que estaba por ir a conducir,que no iba a tardar.

Luego de unos cinco minutos habían llegado al hospital,jimin quedó en el auto con t/n,mientras que Jungkook entró al hospital para pedir ayuda para su madre.

Dos enfermeros vinieron con una silla de ruedas,los dos ayudaron a jimin con t/n,sentaron a la chica en la silla de ruedas,entraron literalmente corriendo al hospital.

Jungkook agarró los bolsos y corrió con estos en su brazos atrás de jimin.

Ef:Sólo el padre...

Le impidieron el paso a jungkook y este sólo asintió con la cabeza frenéticamente asustado,se sentó en una de las sillas de la sala de espera,dejo los bolsos en otra silla y espero a que al menos apareciera chanyeol y a Seokjin o almenos a su novio.

Ym:¡Kooki!

Entro su abuela y el enseguida se puso de pie para abrazarla,la señora lo abrazo fuertemente,el chico comenzó a sollozar,el estaba asustado,tenía mucho miedo por su madre.

Ym:Todo va a estar bien...

Luego vino chanyeol junto a seokjin,también vino taehyung;jungkook estuvo más tranquilo al tener su novio junto a el.

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora