63🥀

1.2K 109 0
                                    

🥀Doble actualización🥀
.
.
.
.
.

Aun la pareja estaban en su lugar preferido,jimin sentado en el suelo apoyando su espalda en la parte delantera del auto,t/n entre medio de las piernas de su ahora esposo,apoyando su espalda en el pecho de jimin.

Jimin apoyo sus manos en el vientre plano de la chica,ella poso sus manos sobre las manos de jimin y las entrelazo.

Bajo su mirada y observo los dos hermosos anillos de plata,se sentía tan feliz,tan enamorada.

Nunca pensó que este momento llegaría,había tenído diez años de noviazgo con jimin,disfrutando la niñez de jungkook,disfrutando cada etapa que el menor mantenía.

Y que ahora jimin le pida matrimonio era algo que ni ella podía creer,nunca pensó verse como una señora de tal.

Pero acá estaba "Futura señora de Park jimin".

Levanto su mirada y observo el lugar,miro a su alrededor y observo los lindos colores que tenían las hermosas flores,observo los árboles grandes que estaban en el fondo.

Pudo también observar el césped,color verde fuerte,todo estaba perfecto,perfecto para ese momento especial y único.

Jm:¿Qué piensas eh?-apoyo su mentón en el hombro de su ahora esposa-

T/n:Pienso en todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aquí...

Jimin sólo pudo asentir con la cabeza.

Por que era verdad,habían pasado tantas cosas,así buenas y malas,pero todas esas lo hicieron más unidos,más de lo que ellos se imaginaban.

Primero fue la sorpresa que se llevó kooki al saber que su madre salía con jimin.

Después el problema que se había armado con taehyung,por hablar de más como siempre.

También estuvo el momento cuando t/n no podía aceptar la muerte de Hoseok,que no podía dejar ir a su primer amor,para empezar con jimin.

Ella tuvo un debate,el cual le fue muy difícil salir. Por que ella amaba,ama a Hoseok,el siempre la apoyo,protegió,cuido y también la amo,la amo con toda su alma que juraba dar su vida por ella.

E inconciente lo hizo.

T/n no podía dejar cada momento compartido con Hoseok,no podía olvidar todo de un día para otro.

Por que cada cosita que hope hacia para ella,aún así sea muy minúsculo estaban plantadas en el corazón y mente de la chica.

Habían sido cosas pequeñas e indefensas,pero habían sido mucho para que jimin y t/n pasen durante estos años.

Pero ahora venía la parte más hermosa de la historia.

T/n había conseguido un hermoso lugar el cual trabajar,el cual conoció a dos personas buenas y hermosas.

Kim Taehyung y a Park jimin.

Gracias a ellos,ella es lo que es y también su kooki.

También el día más importante cuando t/n comenzó a salir con jimin,también cuando jungkookie aceptó el noviazgo de jimin y su madre.

También cuando ella se enteró que taehyung sentia cosas por su hijo,y que su hijo también sentia lo mismo por Taehyung.

¿Y ahora?

Ahora estaba más feliz al saber que jimin le había pedido matrimonio,estába feliz al saber que iban a hacer oficial su relación,hacer más oficial de lo que era.

.
.
.
.
.

Doble actualización ¡Por que celebró los 6k de vistas! Aparte quiero demostrarle todo mi cariño hacia ustedes ♡

Doble actualización ¡Por que celebró los 6k de vistas! Aparte quiero demostrarle todo mi cariño hacia ustedes ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora