🥀~Las cosas buenas vienen sin imprevistos,Estate listo para cuando lleguen tus cosas buenas y disfrutala al maximo~🥀
De la boca de jungkook salió un chillido para nada masculino,enseguida taehyung lo callo con un beso.
Th:¿Duele?-miro preocupado a su novio,el cual mantenía los ojos cerrados con fuerza-
Jk:Arde...pero,pero sólo un poquito-rodeo el cuello de Taehyung y escondió su rostro entre el espacio del cuello y la clavícula de su mayor-
Taehyung sólo asintio con la cabeza y de a poco movio su dígito en el interior de su pequeño jungkookie,este mordia su labio inferior para callar sus jadeos.
Jungkook gemia muy despacio,taehyung sintio como las caderas de kooki comenzaron a moverse de adelante hacia atras,tratando de encontrar su propio placer.
Taehyung entendió a la perfección la indirecta,directa y agregó otro dedo al interior de su menor,jungkook gimio un poco más fuerte.
Jk:Mas~
Susurro en el oido de su mayor,esas palabras a taehyung lo hicieron enloquecer,movía sus dígitos más rápidos.
Dos digitos suyos en el interior de jungkookie eran siguiente como para acostumbrarlo y lubricarlo a la perfección.
Taehyung llevo su boca al cuello de jungkook el cual ya tenía varias marcas.
Las bocas de jungkook y taehyung se encontraron y comenzaron una guerra de lenguas,el cual ninguno de los dos quería perder,los dos querían tener el control y dominar a su contrario.
Pero ganó,taehyung.
El mayor de los aprovecho que su menor estaba tan concentrado en tratar de dominar en el beso,que sacó sus dedos del interior de jungkook.
Agarro su propio miembro y comenzó a masturbarse para poder entrar en el interior de su menor bien y no poder lastimarlo.
Jungkook gimio al sentir el miembro de su mayor rozar con su entrada,taehyung comenzó en introducir la puntita de su miembro.
Jk:Espera tae,espera...
Cerro los ojos con fuerza y se aferró a los hombros de su mayor,taehyung se asombro,si jungkook se quejaba con apenas la puntita ¿Qué le esperaba cuando metiera todo?
Jungkook sólo asintio con la cabeza y siguió introduciéndose en el interior de su menor,jungkookie lloriquiaba por el inmenso dolor que sentía.
No sabía que esto se sentía en su primera vez ¿T/n habrá sentido eso? El no lo sabe,pero era muy obvio que le preguntaría a su madre.
Taehyung una vez que estuvo completamente adentro de kooki se quedó inmóvil,jungkook comenzó a besar los labios de su novio,mientras taehyung lo masturbaba para que no sintiera tanto el dolor o ardor que kooki sentia en estos momentos.
Jungkook movio sus caderas,taehyung aún se quedaban inmóvil,quería que kooki encuentre su propio ritmo.
Y jodidamente esto era Demaciado lento,era placentero,pero muy lento.
Jk:Vamos amor....
Jungkook sólto entre gemidos,taehyung entendió y comenzó a besar los labios de su novio,kooki poso sus manos a cada lado de su cuerpo para sostenerse en la mesada.
Taehyung hizo lo mismo y entrelazo sus manos con la de jungkookie,sus labios se encontraron y comenzaron a besarse apasionadamente.
El mayor de los dos comenzó a mover sus caderas de adelante hacia atras,jungkook gemia sobre la boca de su novio.
Una era para callar sus gemidos y que sus padres no lo escucharán y dos por que le daba vergüenza.
Jungkook se separó de su novio,este lo miro confundido,el menor de los dos su puse de pie,se dio la vuelta dándole la espalda a su novio,apoyo sus manos en la mesada para sostenerse.
Jk:Dame duro,déjame sin caminar...
Movio su trasero,taehyung sintió como su amigo se ponia más duro de lo que estaba,relamio sus labios y se acerco a su novio.
Th:No debiste hacer eso-le dio una pequeña,pero resonante nalgada a su pasivo-
Jungkook mordio su labio inferior para no gritar y despertar a sus padres,taehyung alineó su miembro en la entrada de su novio.
Introduzco su miembro de una sola penetración,jungkook sintió todo su interior rasgarse,ser abierto por el gran miembro de su novio y fue doloroso pero tan placentero a la vez.
Th:Maldita sea...tan estrecho..
Jk:Joder ¿No será por que era Virgen?
Taehyung sonrio de lado y siguió moviendo su cadera de adelante hacia atras,jungkook gemia,no podía hacer más que eso,al sentir tanta estimulación y gemia más al sentir como su novio lo masturbava con su mano libre.
Jk:No aguanto...
Sus piernas se ponían cada vez más débiles,temblaban,taehyung poso sus manos a cada lado de las caderas de kooki y comenzó a pentrarlo más rápido y más fuerte.
Jk:Ah~ ah~ ah~ ah~
Gemia al ritmo de las penetraciones de Taehyung,jungkook gimio en alto cuando sintio que taehyung había tocado su punto P.
Jk:Ahí justo ahí,maldita sea
Taehyung siguió penetrando el mismo lugar y Dios que jungkook sentía que estaba tocando el cielo.
El menor de los dos se vino manchando parte de su abdomen y un poco del suelo de la cosina,taehyung dio unas cuantas penetraciones más y se vino en el interior de su hermoso novio.
Los dos respiraban inreguladamente,taehyung le dio la vuelta a jungkook quedando frente a frente,los dos se besaron como que si no hubiera un mañana.
Taehyung aún no podía creer que había sido el primer hombre en la vida sexual de jungkook.
Y jungkook no podia creer que su primera vez fue en una cosina y para colmo en donde estaban sus padres.
ESTÁS LEYENDO
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀
RandomUna madre soltera muy joven tiene una gran responsabilidad su hijo Jung jungkook,tiene que estar al pendiente de el ¿Pero quien está al pendiente de ella? Si nisiquiera sus padres estan con ella. Park Jimin un chico con un pequeño local,todo un chic...