37🥀

1.9K 155 0
                                    

🥀~cuando el amor es verdadero,nace hasta dentro de un fango~🥀

🥀~cuando el amor es verdadero,nace hasta dentro de un fango~🥀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk:Tae-susurro-

Th:Kooki...duerme-lo abrazo mejor-

Jk:Tengo que ir a la escuela-se separó un poco del mayor-aparte tengo que hablar con mis papás...

Th:Después,después amor...

Jk:Por favor taetae-se sentó en la cama-

Th:Ash...kooki-se sentó en la cama aún con los ojos cerrados y se despeino un poco el cabello-

Jungkook sólo pudo observar,nunca en sus diesies años de vida había visto algo tan hermoso como eso.

Ósea el,jung jungkook tenía al mismísimo Kim Taehyung en frente de el,con el cabello desordenado,con los ojitos cerrados y para colmo recién despierto.

Sus mejillas levemente sonrojadas,en su mejilla izquierda aún seguía marcada la parte de la almohada eso lo hizo ver algo tierno y raro a la vez.

Jk:Tengo que ir a la escuela taetae-se puso de pie y rodeo la cama-

Th:Ven aqui-agarro su muñeca e hizo que jungkook caiga arriba de taehyung-Buen día hermoso-beso su mejilla-

Jk:Buen día tae-sonrió tierno-

Taehyung negó con la cabeza y se acerco de apoco al rostro del menor y unió sus labios en un beso lento y lleno de amor.

Jungkook rodeo el cuello del mayor,este rodeo mejor la cintura de su contrario,jungkook sonrió en medio del beso.

El aún no podía creer lo que estaba viviendo,el estaba besandolo,el estaba besando a kim taehyung ¡A su amor platónico!.

El estaba besando a su amor,a su primer y único amor,el definitivamente estaba en el mismísimo paraíso y eso nadie se lo iva a sacar de la cabeza.

Th:Me cambiaré y saldre ¿Okay?

Jk:Esperame...quiero despedirme-susurro lo ultimo-

Taehyung asintió con la cabeza y una sonrisa en su rostro,jungkook se puso de pie y camino hacia el baño,taehyung no pudo sacar su vista del hermoso y redondito trasero del menor.

Jungkook despues de media hora ya se había terminado de bañar y de paso se había cambiado adentro de este,salió del baño y pudo ver como taehyung miraba cada rincón de su habitación.

Jk:¿Qué haces?-sonrió de lado-

Taehyung dio un pequeño saltito en su lugar y dejo la foto que tenía en sus manos en la mesita al lado de la cama y se acercó al menor.

Jungkook abrazo al mayor,el menor escondió el rostro en el cuello de taehyung y lo abrazo fuerte,taehyung acariciaba su espalda levemente.

Jk:No Quiero irme-susurro-

Jm:Kooki-toco la puerta-

Taehyung y jungkook se separaron del abrazo y jungkook hizo una señal de que se escondiera en el baño,está vez no quería que se escuenda bajo la cama.

Taehyung corrio al baño y se escondió ahí,jungkook abrió la puerta y vio a su padre con una sonrisa de oreja a oreja.

Jk:Hola papá-sonrio-

Jm:Quería decirte algo...

Jk:¿Qué paso?- se arreglo su cabello-

Jm:No es una buena noticia pero...-hizo una pequeña pausa y suspiro profundo-

Jk:Me estas asustando papá...

Jm:Hijo el viaje se adelantó,nos vamos mañana-miro serio a su hijo-se que quieres irte lo más antes posibles,se que no quieres ver más a taehyung y lo entiendo,así que hable con la gente del centro de la ciudad y me dijeron que mañana podemos viajar,t/n habló con los directores del colegio y puedes estudiar por Internet...

Jungkook no sabía cómo responder,no sabía cómo actuar o que decir para quedar bien con su padre ¿El en verdad quería irse?

Jk:Esta bien papá-trato de sonreír -

Jm:Prepara tus maletas y empaca todo lo que puedas ¿Okay? Es que no se si podremos llevar todo...

Jk:Esta bien...

Jimin sólo asintio con la cabeza y bajo las escaleras,jungkook cerro la puerta con seguro y se acostó en la cama,taehyung salió del baño y vio a jungkookie llorar.

Th:Kooki-se arrodilló en frente de la cama-

Jk:Me voy,me voy-lo miro con sus ojos cristalizados-

Th:Amor-sus ojos se critalizaron y acaricio la mejilla de jungkook-

Jk:Te voy a extrañar

Jungkook lo abrazo por el cuello a taehyung,este como pudo se sentó en la cama y abrazo mejor a jungkook.

Th:No me vas a extrañar,veré como te voy a visitar,voy a ver como hago para ir para haya,total jimin me va a tener que ver quiera o no-sonrio bajito-

Taehyung sabía que jimin no se le iva a hacer fácil sacarlo de la vida de jungkook,ya que las dos floreria estaban entrelazadas y en cada reunión o algo por el estilo taehyung y jimin se tenían que juntar y para hacer los negocios también,así que esto era un gran apoyo para taehyung.

Así nunca iva a separarse de su kooki,así nunca el iva a alejarse de el,así siempre iva a estar en contacto con su bebé y aún que jimin y t/n lo odien,el iva a hacer todo lo posible para estar con su bebé y ganarse el cariño de ellos.

Jk:Me voy mañana...tengo que empacar-se sentó en la cama y se secó todo rastro de lagrimas-

Th:Te ayudo a empacar-sonrio-

Jk:Esta bien-sonrio-

Jungkook agarró las dos maletas que tenía arriba de su ropero,taehyung guardaba toda la ropa de jungkook en una maleta,mientras que en la otra jungkook guardaba zapatillas,ropa interior,gorras y la otra ropa que no entraba en la maleta de taehyung.

Jk:Tengo tres cajas ahí-apunto al lado de su cama-

Th:Esta bien-sonrio-

Los dos empezaron a sacar cosas que jungkook tenía como decoración en las paredes.

Th:Oh..mira esto-saco un dibujo que taehyung le habia echo para el cumple años número ocho de jungkook-¿Cómo tienes aún?

Jk:¿Cómo crees que tiraré eso?- rio bajito-guardalo en la carpeta...

Th:Esta bien-sonrio-¡Oh..no mira esto!

Taehyung le mostró un autito de juguete que el le habia regalado a kooki,cuando el pequeño jungkook de nueve años se había enojado con el,sólo pro que taehyung le habia sacado son pétalos a su girasol.

Jk:Me acuerdo que le habías sacado dos pétalos a kooki júnior-sonrio tierno-

Th:No puedo creer que aún tengas esos regalos...

Jk:Tengo muchos y todos guardados muy bien-sonrio-

Jk:Tengo muchos y todos guardados muy bien-sonrio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora