74🥀

1.1K 97 0
                                    

🥀
.
.
.

Jm:Amor...

T/n:¿Qué pasa ?-miro confundida a su novio y comenzó a caminar a donde estába este-

Jm:Mis padres junto a mi hermano vendrán a casa una semana antes....de la boda

T/n:¿Y Qué pasa con eso?-miro más confundida a su novio y se sentó a su lado-

Jm:Sobre kooki-se sentó en la orilla de la cama y apoyo su mano en la rodilla de su novia-

T/n:¿Qué pasa con eso? O ¿Qué tiene kooki?

Jm:Mamá es algo homofobica y digamos...que no va a poder ni tolerar a kooki...

T/n:Jimin...

Jm:Si,si lose...pero sabes que no puedo ir en contra de mis padres y va a hacer un momento muy incómodo para el...y yo sólo quiero que disimulen almenos esa semana y bueno...el día de la boda...

T/n:Jimin....

Jm:Amor sólo quiero que kooki pase un tiempo bonito junto a nosotros y también con tae...pero si mi madre tiene esa cara de desepcion sería muy incómodo para nuestro bebé...

T/n:Jimin Por dios,deja de decir eso,sólo le diremos a kooki que no muestre amor hacia tae enfrente de tus padres,no te sientas mal,no tienes la culpa que tu madre piense diferente a ti...-acaricio la mejilla regordeta de su novio-

Jm:Pero kooki...-abulto sus labios-

T/n:Kooki lo entenderá,sabes que el es muy maduro y sabes llevar la situación...aparte no tienes que pensar mal-dejo un pequeño beso en los labios abultados de su novio-

Jimin sabía que su madre y padre no eran como el,sabía que ellos eran muy estrictos,de mente cerrada y sabía que si sus padres se enteraban que a kooki no le iban las mujeres,estos iban a juzgar enseguida.

Aparte chanyeol iba a llevar un punto a su favor,llevándose un punto para que haga que sus padres se sientan orgullosos de el y no de su hermano.

Chanyeol sabía cómo arruinar todo y más sabiendo que le hacía mucho mal a jimin.

T/n:¿Y tú hermano?

Jm:el...-agachó la cabeza entristecido-mejor dejémoslo acá...sabes que chanyeol es igual que mis padres...el fue el orgullo de la familia park...ya que fue un gran abogado ¿Y Yo? Un pequeño jefe que tiene a su nombre una floreria la cual no tuvo mucho éxito (Dicho por chanyeol)

Pero nadie miraba el lado positivo,el cual era donde salía t/n,kooki y taehyung,los cuales le pusieron muchas ganas para sacar dos floreria adelante,primero serendipity,la cual fue una de las primeras,la cual abrió puertas que jimin nunca imagino,la cual dio fruto a nuevos y futuros proyectos.

La cual abrió puertas a singularity,la cual fue echa sólo para taehyung y hace poco epiphany la cual la tenía seokjin,la cual fue echa para cada persona.

Y la más hermosa y esperada para todos "Euphoria" la cual iba a estar a nombre de Park Jungkook.

Nadie veia a eso,nadie hablaba de eso.

Pero jimin Si,jimin veía cuando había crecido y desarrollado.

Todo era por y para su familia,la única familia que lo apoyo en estos diez años,diez años que sus padres y hermano no estuvieron.

Y a jimin eso lo hacía feliz,muy feliz.

.
.
.

Espero que les haya gustado

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora