53🥀

1.3K 118 8
                                    

🥀~Las personas que buscas,necesitas y amas no siempre estan físicamente~🥀

Ym:¿Acaso sufres de falta de memoria como dory?- los dos rieron-Te e dicho que busco a Kim t/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ym:¿Acaso sufres de falta de memoria como dory?- los dos rieron-Te e dicho que busco a Kim t/n...

Jm:Bueno no,pero ¿Cómo dijo el nombre?

Ym:Busco a Kim t/n-sonrió amablemente la señora-

T/n:Soy yo ¿Por qué?

Después de un poco tiempo ella había hablado,por que en verdad a jimin ya le incomodaba,por que el rubio nunca en su vida había visto a esta señora y menos había visto a la señora con su novia.

Entonces ¿Quién era?

Ym:Entonces ¿Por qué no me atendiste tu?-esta vez miro a la chica y despacio de acercó al mostrador,donde estaba t/n sentada del otro lado.

T/n:Por Qué MI novio es el que atiende a los clientes y yo cobro...

Ym:Oh que bien,se nota que no es como Hoseok...

T/n:No lo nombres a el...

Ym:¿Por qué? Ese mal nacido ya está a donde tiene que estar,dos metros bajo tierra...

T/n sintió su sangre hervir,odiaba como esa mujer hablaba de su ex novio.

T/n:No tienes derecho de hablar así de hoseok,mamá...

Jimin quedo en silencio y asombrado al escuchar lo que su novia había dicho ¿Esa mujer era la mamá de t/n?

Ym:Sabes que digo la verdad,ese idiota te separó de nosotros,tus padres.-ahora la mujer amable que era hace unos segundos ya no existía,ahora había una mujer molesta y con un tono de voz para nada bueno y amable-

T/n:Hoseok me apoyo en todo lo que ustedes no me apoyaron...

Ym:Te apoyo tan bien que te dejo un hijo...-sonrió sin gracia-

T/n:Mi hijo es lo más hermoso que hoseok me pudo dar...-hablo firme-

Ym:Como cambiaste desde que conociste a ese bastardo...

T/n:¿Cambie?

Ym:Si y para mal,eres un asco de persona,fuiste madre a muy temprana edad,te alejaste de nostros-la chica interrumpió a su madre-

T/n:Corrección ustedes me echaron,dijieron que era una vergüenza para la familia Kim. Dijieron que hoseok me había lavado el cerebro,que no servía para nada,que sólo era una puta regalada,que iva a terminar con treinta hijos por lo regalada que soy...

Ym:No digas palabras que yo nunca dije...

T/n:No vengas a hacerte la mamá fatal aquí...en realidad no se para que viniste y si veniste para sacarme todos mis "errores"-hizo comilla en la última palabra-Puedes irte...

Ym:Sólo vine a informarte que tu padre esta mal,que me pidió que venga personalmente a avisarte que el quiere verte,quiere hablar contigo...

T/n:No quiero...- Se negó rápidamente-

Ym:Esta bien,pero si cambias de opinión te dejo mi número...-dejo una pequeña tarjeta con un número anotado-

La señora hizo una reverencia hacia jimin y este hizo lo mismo,sin más la madre de t/n salió de la floreria.

Jimin que aún estaba en shock pudo ver como su novia lloraba silenciosamente,no dudo un momento para ir a abrazarla y reconfortarla.

T/n aún no entendía por qué esa señora había aparecido otra vez en su vida y otra de sus preguntas ¿Cómo había llegado a la floreria?

No tenía respuestas,no tenía nada en su mente como para justificar que esa señora había encontrado su paradero.

Jm:¿Qué harás?-susurro y la chica no respondió solo se aferró más al cuerpo de su novio-

No sabía que hacer,no sabía que decir. Todos estos años tratando de superar el rechazo rotundo que sus padres estuvieron con ella y que ahora vengan diciendo que su padre la quería ver.

Pero el estaba enfermo ¿Acaso su enfermedad era capaz de matarlo?

¿Su padre en verdad estaba mal?

-¿Hoseok que hago?

Se pregunto por su adentro y no obtuvo respuesta ¿Qué haría hoseok en estos momentos? ¿El iría a lo de su padre? ¿Hablaría con su padre?.

T/n:Necesito a hoseok...

Jimin se separó de la chica y la miro impresionado ¿Acaso ella necesita a otra persona que no fuera el?

¿Por qué?

Jm:¿Qué?

T/n:Necesito a hoseok...

Su voz comenzo a entre cortarse,su respiración fue más acelerada cada segundo,sentia que no podía respirar,cada vez el aire se le hacia más necesario.

Necesitaba a Hoseok,pero no estaba.

T/n:Necesito a hoseok-agarro su bolso-

Jm:¿A dónde vas?

T/n:Necesito a hoseok-sin más salió de la floreria-

Y sabía a donde encontrarlo,No físicamente,pero sabía a donde encontrarlo.

Y sabía a donde encontrarlo,No físicamente,pero sabía a donde encontrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo como la caca el capítulo,pero me gustó creo ahre.

¿A qué no se esperaban que esa mujer fuera la madre de t/n ahre?

LAS AMO!!!

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora