98🥀

1.3K 112 5
                                    

🥀Final 1/2🥀
.
.
.

T/n:Jimin...

Jm:¿Qué pasa?

T/n:Tengo algo que decirte...

Jimin enseguida se puso tenso ¿Acaso ella ya quería el divorcio? Bueno era loco pensar eso,pero jimin era tan inseguro que pensaba hasta lo mas imposible.

Jm:¿Qué pasa?

Los dos se sentaron en la orilla de la cama,la chica entrelazo sus manos con las de su esposo y las apoyo en su propio regazo,los dos se miraron directamente a los ojos.

T/n:Jimin...

Jm:¿Si?

T/n:Estoy embarazada...

Jimin abrió sus ojos más de lo normal,sintiendo que se iba a desmayar ¿Acaso ella dijo embarazo?

Jm:¿Es broma?-ella negó con la cabeza-¿No es broma?

T/n:Claro que no,tonto-rio divertida la chica,al ver el rostro de asombro que mantenía el chico-

Jimin se puso de pie,tapó su rostro con sus manos,sus ojos se critalizaron y comenzó a llorar,ella estaba embarazada,ella llevaba un fruto de su amor en su vientre.

El chico cayó de rodillas al suelo,tapando aún su rostro,la chica comenzó a llorar,jimin estaba feliz.

Jm:¿Sere papá?

Saco sus manos de su rostro y miro directamente a la chica,ella asintió con la cabeza,jimin rápidamente se puso de pie y comenzó a correr y saltar por toda la habitación,feliz,muy feliz.

La chica se puso de pie y camino a donde estába su esposo,lo abrazo por el cuello y jimin rodeo la cintura de la chica,los dos se miraron con una sonrisa de oreja a oreja.

Jm:soy el hombre más feliz que puede existir en este mundo y todo gracias a ti...

[🥀]
~cinco meses después~

Jm:Hoy sabremos que es...

T/n:¿Estas emocionado?

Jm:Demaciado...

Cinco meses,los cinco meses más felices de jimin y t/n,los dos junto a jungkook y taehyung;celebrando y cuidandose mutuamente y más a t/n,la cual era la más consentida.

Los dos llegaron al hospital;avisaron su llegada,la asistente de la doctora que los atendía los llevo hasta el consultorio de ella.

Kim jennie acompaño en estos cinco meses a la pareja,los dos entraron felices,hoy sabrían el sexo del bebé.

Jn:¿Cómo están?

T/n:Felices...

Jn:Me alegro...

T/n fue a la camilla,se acostó y jimin se sentó en la silla del al lado de la camilla,la doctora se paró a un lado y comenzó a checar.

Prendió los aparatos y comenzó a pasar el gel en el vientre ya crecido de t/n,jimin estaba nervioso,la verdad deseaba con todo su ser una niña y t/n deseaba con todo su ser un niño.

Jn:¿Listo?- la pareja asintió con la cabeza-

T/n miro la pantalla y pudo ver ya a su bebé bien desarrollado;jimin sonrió y apretó levemente la mano de la chica;Esta lo observo unos segundos y se sonrieron mutuamente.

Jn:Felicidades tendrán un niño

Los ojos de t/n se critalizaron,sonrió tristemente y dejo caer las lágrimas;recorriendo sus mejillas y terminando en la camilla,jimin sólo sonrió.

T/n: Bienvenido a la familia park Hoseok...

Ella apretó más la mano de jimin,los dos habían discutido muy seriamente sobre los nombres del bebé,jimin decía si era niña se iba a llamar Park Rose y t/n había dicho si era niño se iba a llamar Park Hoseok.

Ella había recordado una conversación que había tenido con hoseok,cuando ella estaba embarazada de jungkook.

~🥀~

Hs:¿Como le pondremos?

T/n:Me gusta Jungkook....

Hs:¿Osea mi nombre no te gusta?

T/n:Claro que si...pero más me gusta jungkook...

Hs:cuando tengamos otro hijo ¿me prometes que le pondremos hoseok?

Ella sólo asintio con la cabeza.

-"Te lo prometo"

~🥀~

Jn:Tienes que venir para su siguiente ¿Okay?

Jm:Esta bien...

Jn:Cuidensen mucho..

T/n:Adiós y gracias...

[🥀]
~una semana después~

"Es estúpido lo que estoy haciendo;pero es la última etapa que me queda para que pueda dejarte ir,te amo,te ame y te amaré siempre,fuiste y vas a hacer mi primer amor.
Un amor que nunca voy a olvidar,me dejaste un hijo hermoso,con la misma luz que tu desprendía con tan sólo sonreír;me dejaste enseñanzas que siempre tendré en cuenta y que siempre le enseñaré a nuestro hijo y a los futuros hijos.
Cumplí mi promesa,tendré un hermoso niño y llevará tu hermoso nombre.
Jimin no dijo nada,al contrario,le pareció genial la idea,aparte es un park y las promesas siempre,pero siempre se cumplen.
Amor hasta aquí llegue,hasta aquí fue mi interacción con la nada y con sólo recuerdos,hasta aquí llegamos;te amo y espero que cuando me toque partir pueda verte.

Con mucho amor t/n"

Ella doblo la hoja,se puso de pie y camino hacia la chimenea,ella tiro la hoja en el fuego,ella veía como el fuego comenzaba a comerce la carta;veía como esta desaparecía entes sus ojos,esto de volver de cero de verdad,esto era sentir un alivio inmenso en su corazón.

-"Adios"

.
.
.

Espero que les guste y haya sido de su agrado ♡

❀La Pequeña Floreria De Park Jimin❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora